Saltar a contenido

Yamahas WR250F o WR450F '08 ó '09

Puntuar este tema:


Elalfonsito

Recommended Posts

Hola a todos!!!

he visto en la Mocoverde, que los concesionarios Yamaha ofrecen:

WR250F '09: 6200€

WR450F '08: 6200€

WR450F '09: 6600€

unos precios de escandalo!! A mi la mía, una WR250F del 2006 me salió por 7700€ en su momento.

En Abril hará ya 4 años, y no he tenido ni un solo problema.

El caso es que soy pequeñete, 1'69m, 77 Kg de puro músculo (jajaja!!!), y con la 250 creo que ya voy bien. Únicamente en pista noto que las 250 2T o 450 4T se me van, a no ser que estruje mi potecillo por encima de las 10.000 rpm en cualquier marcha.

¿La 450F pesa mucho más que la 250F? ¿Para el enduro dominguero que hago y mi físico, la 450F no será mucho pote? El caso es que valen igual la 250 '09 que la 450 '08, y puestos a elegir.... la 450 tiene que sera la ostia!! y total, del 2008 al 2009 solo cambiaron algunas pegatinas y nada más.

¿Que opinais, sabios maestros del enduro?????

Alfonso

Por siempre azul (Yamaha claro!!!!)

ex-DT125RE '04

WR250F '06

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que veo tienes la misma moto que yo la de acero... yo tb estaba interesado en coger una 450, pues mira, con respecto a la tuya coger una 450 de aluminio son 4kg de mas, asi que no es mucha diferencia. Son 120kg a falta de gasolina.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi humilde opinion es que para una 450 hay que estar muy fuerte, por que la diferencia en peso para mi es lo de menos, la diferencia la tienes al abrir gas o al cortar gas hay es donde se nota el bicho que llevas entre las piernas.

para ver lo que te conviene tienes que plantearte si la 250 la llevas siempre estrujada y si estas fuerte.

de todas formas si pillas una 450 alfinal te acostumbraras a ella (eso no sinifica que vayas a ir mas rapido).

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo contesto como dueño de una 450 07, porque como "sabio del enduro" va a ser que no. :lol: :lol:

La 450 es bastante más pesada y CANSADA que la 250, de hecho estoy considerando seriamente comprar una 250, pero la quiero de 100kg, nada de 110 que me canso.

Si realmente pesas 77kg de puro músculo adelante, pero si tus músculos son como los míos :oops: y vas a hacer senderos y trialeras, piénsatelo 2 veces, cada vez que hay que levantarla del suelo, o para desatascarla o empujar me desfondo :roll:

Yo en pistas no paso de 60/80, así que me sobra.Eso sí, he puesto un diente más en la corona el otro día y ¡agárrete fuerte al manillar si enrroscas el acelerador! Para quemar adrenalina muy bien.

Prueba la de tus amigos antes de decidir, eso será mejor que las opiniones que te demos nosotros, y si encuentras la respuesta háznosla llegar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver bastante mas pesada no es pq ahi estan los numero de 116kg la de acero 250 a los 120kg de la 450 de aluminio......

Lo que si notarás es que te cansarás mas pq es una 450.

No creo yo que notes los 3-4kilos y mas cuando se han cambiado la geometria de una a otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usted disculpe Xavidh :wink: :wink: , yo pensaba en una 250 ligera, no en un hierro de 116kg.

120kg más gasolina y barro son 130kg, muchos kilos para hacer el cabra.

Es mi duda: ligera y 250 o pesada y potente, y la verdad, para 4 veces que puedo usar la potencia, me inclino más cada día por la opción ligereza, pero ligera ligera, no 116kg. Digo 100/105kg, y estoy considerando si tiene que ser una HM crf250 r aunque tenga que dar patadas para arrancar y hacerle la suspensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! yo soy dueño de una 450f de este año y precisamente peso 77 kg y 300 gramos...jeje y mido 1'74 y la moto se puede manejar perfectamente sin un gran esfuerzo fisico y la potencia es muy dosificable, de hecho le tengo tocada la aguja del carburador,el famoso cable gris y la caja del filtro y aun asi se aguanta bien. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usted disculpe Xavidh :wink: :wink: , yo pensaba en una 250 ligera, no en un hierro de 116kg.

120kg más gasolina y barro son 130kg, muchos kilos para hacer el cabra.

Es mi duda: ligera y 250 o pesada y potente, y la verdad, para 4 veces que puedo usar la potencia, me inclino más cada día por la opción ligereza, pero ligera ligera, no 116kg. Digo 100/105kg, y estoy considerando si tiene que ser una HM crf250 r aunque tenga que dar patadas para arrancar y hacerle la suspensión.

Yo no digo que 116kg sean una pluma ni ke sea un plomo.. solo te digo que no hay mucha diferencia en peso real de una a otra... y que el barro y todo eso se te va a cumular tanto en una como en otra.

Y como en todos laos a mas potencia mas fuerte tienes que estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...