Saltar a contenido

Me venden una Gas Gas EC 250 2002


PICHON3

Recommended Posts

Intermitentes baratos, 20 euros?

espejos: 20€?

Cubrecadena, a veces lo piden.

Ruedas de la medida de la ficha y homologadas fim. A veces las piden.

Fibra para escape, 10€?

Claxon. 10 o 15 euros.

Yo lo que haría es pedirlo todo prestado porque es algo que luego en el campo no vas a usar y vas a romper. Es lo mas barato. Pero si resulta que el electrico está mal y tienes que comprarlo nuevo, no es que sea caro pero incrementas presupuesto.

Yo desde luego 300 por dartela con la ITV pasada me parece que es de chorizos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PICHON3

    9

  • borjasanchez

    6

  • JoeTe

    5

  • Danihusq_

    4

te hace falta tambien la bufanda del escape negra para que pase la itv ke con la plateada no la pasas, si no te la da eso no vale poco

:shock: :shock: :shock: :shock:

Eso no lo sabía yo.

Como que eso no es cierto y la gente tiene la boca muy grande y la lengua demasiado suelta.

Esa bufanda es para homologarla, luego no vuelve a servir para nada, de hecho a las 2t no pueden medirle las emisiones.

Si los intervitentes no van, metes una bateria en la caja filtro y luces postizas. Yo la pasé así y volveré a hacerlo todas las veces que sea necesario. Ah! y con el escape normal.

pues me parece que el que tiene la boca muy grande y la lengua demasiado suelta en este caso eres tu, porque tienes que saber que las marcas homologan UNA moto, no cada una que sale de la fabrica, y te dan el escape negro para pasar la itv, porque esta catalizada para pasar la prueba de sonido, no solo de emisiones

En principio la ley obliga a que para vender un vehiculo la moto debe estar en condiciones optimas y eso incluye la itv, que corre a cargo del vendedor. Oí una vez que alguien había redactado en el contrato de compraventa una clausula y la había vendido pero se quedó en una leyenda porque no lo he vuelto a ver. Por lo tanto dile al que te la vende que te interesa pero que una vez esté pasada la itv.

Hasta el 2004 las gasgas daban problemas en el motor, a muchas se les iban los rodamientos del cigueñal. Se puede comprobar con el plato magnetico, quitas la tapa y lo meneas, si se mueve mucho, malo.

respecto de la bufanda negra es bien cierto que no sirve para nada. Yo la tengo de mi 2007 y mi compi al pasar la itv de su 2005 la puso y fue para nada, porque solo miran ruido y la bufanda no afecta para eso.

Que no sirve para nada?? entonces porque la dan?? que buena gente son estos de gasgas... pues claro que el ruido tiene que ver y mucho porque esa bufanda retiene y suena menos para eso para pasar la itv, lo cual no quiere decir que en algunos sitios no te pase la moto la itv con la bufanda normal, pero legalmente no deben pasarlas ( conozco gente que llevan el coche "tuneado" a 50km de aquí para que le pasen la itv porque son muchos mas permisivos )

vamos por partes, es una 2002, y con las motos de esa epoca, no te daban ningun escape de homologacion, ya que no vienen limitadas en papeles, eso fue a partir del 2004, por lo tanto para la itv, te hace falta, espejo retrovisor izquierdo si no supera los 100km/h si los supera 2 espejos, intermitentes, luces de posicion, cortas y largas delante, luz de posicion y freno atras, captadrioptico trasero, matricula de verdad, claxon, velocimetro, fibra nueva en el silencioso, que no pierda ningun tipo de liquido del motor o las suspensiones, neumaticos de medidas como lo de la ficha tecnica, osea un monton de cosas, otra cosa es lo permisivos que sean luego, ademas no es cierto que en las del 2002 dieran problemas de rodamientos de cigueñal, ya que eso sucedia en las del 2000, en las del 2001 en adelante venian modificados y son iguales hasta la fecha de hoy, luego en 2004 cambiaron los carteres para eliminar el alojamiento del eje de equilibrado, que aunque no lo traian montado, el sitio si que estaba, por lo demas excepto estetica son practicamente identicas hasta el 2007 cuando cambiaron la parte trasera y dejaron de lado el amortiguador ohlins y las horquillas wp o marzocchi por elementos sachs.

error las 2002 viene limitada en papeles segurisimo, todas vienen desde 2001, lo que pasa que en las 2001 ponia una potencia alta solo que en observaciones ponia que la relacion peso/potencia era de 0.159, mientras que de las 2002 para alante todas vienen declarando menos CV y en observaciones sigue apareciendo la relacion peso/potencia

Pero, ¿hay alguna diferencia entre una bufanda negra y la plateada? Porque para meter la sonda por el culo de la moto, lo mismo da el color de la bufanda, como si está oxidada...

Una será la de serie y otra será mas racing, ¿no?

logicamente el color da igual como si la quieres llevar de multi-colores, yo con la negra me refiero a la "catalizada" pues las demas vienen todas plateadas y en este caso siempre negra, pero incluso hay getne que destripa la negra, para que se quede como la plateada

¿Entonces me saldria mas rentable comprarsela sin la itv pasada y gastarme yo el dinero en el kit para la itv? todo eso yo creo que mas de 40€ no subira, a no ser que sea algo mas

logicamente te sale mas rentable comprarsela sin itv, pues 300 euros de diferencia son muchos y mas que alomejor te sale "medio gratis" si alguien te deja las piezas, de todas formas desconfia un poco eso de... 300 euros por la cara por pasar la itv, despues la moto es de 01 y no 02... y no te fies que por mucho si quieres voy contigo a pasar al itv, claro cuando la moto ya te la ha vendido y no hay vuelta atras, yo buscaba un poco mas, y algo mas nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto JoeTe, deberia buscar algo mas nuevo, el problema es el presupesto, ya que tengo 18 años y solamente estudio,me la tienen que pagar mis padres y la cosa no esta para exigir mucho jeje. Espero tener suerte y encontrar algo bueno y barato, aunque no sea bonito. Un saludo y gracias por aclararme las dudiyas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Joete, hablas sin tener la menor idea segun veo en tus comentarios y no quiero que llevemos al chaval a error con nuestros comentarios.

A las motos de 2t no puedes pasarle emisiones porque queman aceite. SOLO miran sonido.

Los decibelios de cada moto vienen en una plaquita donde a unas determinadas revoluciones tienen que dar esos decibelios. Para el ruido está el silencioso y con una buena fibra harás que la moto suene menos. Mas o menos como en competición, unos 94 db. Eso de que con la negra suena menos lo dirás tu porque no influye para nada y te hablo desde la experiencia. Lo he visto con mis propios ojos y mi propia bufanda, que la tengo y suena lo mismo pero la moto no anda un pedo y es ams, se pone al rojo vivo si le das mucho gas.

Para que gasgas pueda seguir vendiendo motos de 2t tienen que pasar unas homologaciones muy fuertes y la bufanda negra lo que hace es meter parte de los humos otra vez al motor, por eso tiene ese conducto. Se ensucia todo mucho mas pero se queman gases del combustible que no se queman en la camara de combustión ya que las 2t son poco eficientes en eso. A las 4t tambien les pasa pero menos. Luego la bufanda negra no sirve para nada y te lo digo de buena fe. Todos los que conozco con gasgas que han pasado itv lo hicieron con la plateada y solo te miran sonido. Leete por favor la reglamentación y te desengañarás. 2t no es lo mismo que 4t. Porque? porque una quema aceite.

Esto es de Linea Directa

modelo versión tipo pot.(c.v.) (c.c.) peso lanzamiento

ENDUCR 250 ´94 ENDURO 30 249 115 1994

ENDUCR 250 LIM 9 CV END 9 249 115 2006

ENDUCR 250 OHLINS END 49 249 110 2003

ENDUCROSS 250 TT ENDURO 49 249 110 1996

ENDUCROSS 250 00´ ENDURO 43 249 115 2000

ENDUCROSS 250 02´ ENDURO 49 250 110 2002

ENDUCROSS 250 26CV ENDURO 26 249 115 1990

ENDUCROSS 250 92´ ENDURO 49 249 101 1992

ENDUCROSS 250 92´ ENDURO 49 249 101 1992

ENDUCROSS 250 95´ ENDURO 53 249 110 1995

ENDUCROSS 250 97´ ENDURO 49 249 111 1997

Cual decías que viene limitada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto JoeTe, deberia buscar algo mas nuevo, el problema es el presupesto, ya que tengo 18 años y solamente estudio,me la tienen que pagar mis padres y la cosa no esta para exigir mucho jeje. Espero tener suerte y encontrar algo bueno y barato, aunque no sea bonito. Un saludo y gracias por aclararme las dudiyas.

Te lo digo desde la experiencia por 2000 euros ya puedes encontrar un 2004 en bastante buen estado, y te aseguro que tonteria a tonteria llega a los 2000 euros, aparte si tienes de 18 años mira bien las fichas tecnica, pues las 2001 solo vienen en observacion la relacion peso potencia pero no los cv e igual la policia te pone alguna traba

Vamos a ver Joete, hablas sin tener la menor idea segun veo en tus comentarios y no quiero que llevemos al chaval a error con nuestros comentarios.

A las motos de 2t no puedes pasarle emisiones porque queman aceite. SOLO miran sonido.

Los decibelios de cada moto vienen en una plaquita donde a unas determinadas revoluciones tienen que dar esos decibelios. Para el ruido está el silencioso y con una buena fibra harás que la moto suene menos. Mas o menos como en competición, unos 94 db. Eso de que con la negra suena menos lo dirás tu porque no influye para nada y te hablo desde la experiencia. Lo he visto con mis propios ojos y mi propia bufanda, que la tengo y suena lo mismo pero la moto no anda un pedo y es ams, se pone al rojo vivo si le das mucho gas.

Para que gasgas pueda seguir vendiendo motos de 2t tienen que pasar unas homologaciones muy fuertes y la bufanda negra lo que hace es meter parte de los humos otra vez al motor, por eso tiene ese conducto. Se ensucia todo mucho mas pero se queman gases del combustible que no se queman en la camara de combustión ya que las 2t son poco eficientes en eso. A las 4t tambien les pasa pero menos. Luego la bufanda negra no sirve para nada y te lo digo de buena fe. Todos los que conozco con gasgas que han pasado itv lo hicieron con la plateada y solo te miran sonido. Leete por favor la reglamentación y te desengañarás. 2t no es lo mismo que 4t. Porque? porque una quema aceite.

Esto es de Linea Directa

modelo versión tipo pot.(c.v.) (c.c.) peso lanzamiento

ENDUCR 250 ´94 ENDURO 30 249 115 1994

ENDUCR 250 LIM 9 CV END 9 249 115 2006

ENDUCR 250 OHLINS END 49 249 110 2003

ENDUCROSS 250 TT ENDURO 49 249 110 1996

ENDUCROSS 250 00´ ENDURO 43 249 115 2000

ENDUCROSS 250 02´ ENDURO 49 250 110 2002

ENDUCROSS 250 26CV ENDURO 26 249 115 1990

ENDUCROSS 250 92´ ENDURO 49 249 101 1992

ENDUCROSS 250 92´ ENDURO 49 249 101 1992

ENDUCROSS 250 95´ ENDURO 53 249 110 1995

ENDUCROSS 250 97´ ENDURO 49 249 111 1997

Cual decías que viene limitada?

Bueno tendre menos idea como tu dices, lo de las emisiones sinceramente no lo se bien, pero te aseguro que el sonido si tiene que ver la panza de un escape y mucho, muchisimo, que tu la hallas pasado con la bufanda plateada me parece estupendo, ya he dicho que es posible que la pase, yo le dicho que legalmente se la pueden echar perfectamente para atrás pues la moto sonará mas de lo que debe. Lo de los decibelios a unos revoluciones en una plaquita tienes razón, yo no e dicho lo contrario eso es así y si creo que son 94dB, no se la experiencia que tendras pero una bufanda interfiere muchisimo, te pongo un ejemplo en las scooters cuando las preparan todos los escapes tienen un silenciador(puro) de las mismas dimensiones mas o menos, y de uno a otro hay una diferencia grande te lo aseguro, que no anda un pedo y se pone al rojo vivo es cierto, no he dicho lo contrario, entonces porque te da gasgas la bufanda esa cuando compras la moto? para decorar tu garaje? o para que su moto no ande una mierda? pues no, no es para ninguna de estas dos cosas es para pasar la itv, para que la moto tenga los cv que declara la ficha tecnica(limitacion)

Respecto a las fichas tecnicas, te dire que linea directa no tiene "ni idea" de los modelos, yo mismo la tengo hay en linea directa y cuando fui asegurarla señale el modelo ENDUCR 250 OHLINS pues mi moto es de '04 y al rato me llamaron que mi moto ( la compre de segunda mano) habia estado antes asegurada ahí y que le diera los datos de la ficha tecnica y me corrijieron el modelo poniendo el modelo ENDUCROSS 250 26CV que según eso es del 1990, siendo de 04 la moto, sabes en que me he basado para decir eso? en que he estado mirando muuuchas gasgas antes de comprarme la mia debido a que tenia el carnet recien sacado y necesitaba que estuviera limitada, en todas preguntaba por los datos que contenia la ficha tecnica tanto en Observaciones (relacion peso/potencia) como en Potencia, y en todas coincidia, aquí mismo en el foro te lo aclararan

en la 250:

- Año 2000: No viene limitada, fue cuando entró la normativa

- Año 2001: Limitada pero solo en Observaciones poniendo Relacion peso/potencia

- Año 2002: Limitada tanto en Potencia como en Observaciones (Relacion peso/potencia)

- Año 2003 y posteriores: igual que la 2002

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tendre menos idea como tu dices, lo de las emisiones sinceramente no lo se bien, pero te aseguro que el sonido si tiene que ver la panza de un escape y mucho, muchisimo, que tu la hallas pasado con la bufanda plateada me parece estupendo, ya he dicho que es posible que la pase, yo le dicho que legalmente se la pueden echar perfectamente para atrás pues la moto sonará mas de lo que debe. Lo de los decibelios a unos revoluciones en una plaquita tienes razón, yo no e dicho lo contrario eso es así y si creo que son 94dB, no se la experiencia que tendras pero una bufanda interfiere muchisimo, te pongo un ejemplo en las scooters cuando las preparan todos los escapes tienen un silenciador(puro) de las mismas dimensiones mas o menos, y de uno a otro hay una diferencia grande te lo aseguro, que no anda un pedo y se pone al rojo vivo es cierto, no he dicho lo contrario, entonces porque te da gasgas la bufanda esa cuando compras la moto? para decorar tu garaje? o para que su moto no ande una mierda? pues no, no es para ninguna de estas dos cosas es para pasar la itv, para que la moto tenga los cv que declara la ficha tecnica(limitacion)

Respecto a las fichas tecnicas, te dire que linea directa no tiene "ni idea" de los modelos, yo mismo la tengo hay en linea directa y cuando fui asegurarla señale el modelo ENDUCR 250 OHLINS pues mi moto es de '04 y al rato me llamaron que mi moto ( la compre de segunda mano) habia estado antes asegurada ahí y que le diera los datos de la ficha tecnica y me corrijieron el modelo poniendo el modelo ENDUCROSS 250 26CV que según eso es del 1990, siendo de 04 la moto, sabes en que me he basado para decir eso? en que he estado mirando muuuchas gasgas antes de comprarme la mia debido a que tenia el carnet recien sacado y necesitaba que estuviera limitada, en todas preguntaba por los datos que contenia la ficha tecnica tanto en Observaciones (relacion peso/potencia) como en Potencia, y en todas coincidia, aquí mismo en el foro te lo aclararan

en la 250:

- Año 2000: No viene limitada, fue cuando entró la normativa

- Año 2001: Limitada pero solo en Observaciones poniendo Relacion peso/potencia

- Año 2002: Limitada tanto en Potencia como en Observaciones (Relacion peso/potencia)

- Año 2003 y posteriores: igual que la 2002

saludos

En la itv no te van a mirar la potencia. Necesitan una banco para eso. Por eso no importa la bufanda que lleves, solo se mira el sonido y el sonido depende del silencioso. Mira, tengo una kawa z750. Llevo el silecioso de la casa. Veo videos donde solo cambiando el silencioso la moto suena o mas o suena diferente. Está claro que una bufanda fmf sonará mas por ser mas fina su pared pero es que la de serie es bastante gorda y la negra anda mas o menos de grosor. la gente las vacia y las usa. Luego si lo que miran en las 2t en todas las itv es el ruido, lo importante es que lleves lo que lleves no pase de esos db.

Porque gasgas la da? ni idea. Pero es una buena pregunta. Porque cuando compré mi gasgas me empeñé en que el dueño me la diese por el tema itv y al final, muerta de risa la tengo. Claro que todavía no me toca, es una 2007. Lo hicimos en la de un compi y total para nada. Pero el resto de conocidos a nadie le han puesto problemas, es mas, ni se han fijado. Sonda por atrás y listo

Y no es por ser vagos en la itv, es que imagina todos los modelos que hay de motos y que el tio de la itv tenga que saber que tubo llevan.... complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te dan la bufanda simplemente porque esta HOMOLOGADA con ella, no pueden venderla sin ella, ni chicles, aguja, etc... Además de esto, te dan la carburación normal, el escape, etc. Es el tendero el que la monta para que sea usable.

Si despues en la itv los requisitos son menores (de momento) que los que piden en la homologación y solo miran el ruido (ni potencia ni gases) y con el escape normal (el plateado con fibra nueva, vaya) ya cumple los db, pues no hay problema. Dentro de unos años seguro que lo piden todo, pero por ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tendre menos idea como tu dices, lo de las emisiones sinceramente no lo se bien, pero te aseguro que el sonido si tiene que ver la panza de un escape y mucho, muchisimo, que tu la hallas pasado con la bufanda plateada me parece estupendo, ya he dicho que es posible que la pase, yo le dicho que legalmente se la pueden echar perfectamente para atrás pues la moto sonará mas de lo que debe. Lo de los decibelios a unos revoluciones en una plaquita tienes razón, yo no e dicho lo contrario eso es así y si creo que son 94dB, no se la experiencia que tendras pero una bufanda interfiere muchisimo, te pongo un ejemplo en las scooters cuando las preparan todos los escapes tienen un silenciador(puro) de las mismas dimensiones mas o menos, y de uno a otro hay una diferencia grande te lo aseguro, que no anda un pedo y se pone al rojo vivo es cierto, no he dicho lo contrario, entonces porque te da gasgas la bufanda esa cuando compras la moto? para decorar tu garaje? o para que su moto no ande una mierda? pues no, no es para ninguna de estas dos cosas es para pasar la itv, para que la moto tenga los cv que declara la ficha tecnica(limitacion)

Respecto a las fichas tecnicas, te dire que linea directa no tiene "ni idea" de los modelos, yo mismo la tengo hay en linea directa y cuando fui asegurarla señale el modelo ENDUCR 250 OHLINS pues mi moto es de '04 y al rato me llamaron que mi moto ( la compre de segunda mano) habia estado antes asegurada ahí y que le diera los datos de la ficha tecnica y me corrijieron el modelo poniendo el modelo ENDUCROSS 250 26CV que según eso es del 1990, siendo de 04 la moto, sabes en que me he basado para decir eso? en que he estado mirando muuuchas gasgas antes de comprarme la mia debido a que tenia el carnet recien sacado y necesitaba que estuviera limitada, en todas preguntaba por los datos que contenia la ficha tecnica tanto en Observaciones (relacion peso/potencia) como en Potencia, y en todas coincidia, aquí mismo en el foro te lo aclararan

en la 250:

- Año 2000: No viene limitada, fue cuando entró la normativa

- Año 2001: Limitada pero solo en Observaciones poniendo Relacion peso/potencia

- Año 2002: Limitada tanto en Potencia como en Observaciones (Relacion peso/potencia)

- Año 2003 y posteriores: igual que la 2002

saludos

En la itv no te van a mirar la potencia. Necesitan una banco para eso. Por eso no importa la bufanda que lleves, solo se mira el sonido y el sonido depende del silencioso. Mira, tengo una kawa z750. Llevo el silecioso de la casa. Veo videos donde solo cambiando el silencioso la moto suena o mas o suena diferente. Está claro que una bufanda fmf sonará mas por ser mas fina su pared pero es que la de serie es bastante gorda y la negra anda mas o menos de grosor. la gente las vacia y las usa. Luego si lo que miran en las 2t en todas las itv es el ruido, lo importante es que lleves lo que lleves no pase de esos db.

Porque gasgas la da? ni idea. Pero es una buena pregunta. Porque cuando compré mi gasgas me empeñé en que el dueño me la diese por el tema itv y al final, muerta de risa la tengo. Claro que todavía no me toca, es una 2007. Lo hicimos en la de un compi y total para nada. Pero el resto de conocidos a nadie le han puesto problemas, es mas, ni se han fijado. Sonda por atrás y listo

Y no es por ser vagos en la itv, es que imagina todos los modelos que hay de motos y que el tio de la itv tenga que saber que tubo llevan.... complicado.

Cierto, en la itv no te van a mirar la potencia, puede que no importe la bufanda que lleves porque alomejor con la plateada excede muy poquito o iguala el limite de decibelios permitido, en 4t no me meto porque tengo poca idea pero cierto es que cambiandole a una 4t el puro cambia el sonido, pues los colectores tienen poco o nada que ver en el sonido, en las 2t influye tanto el puro como la panza, mucho mas el puro, indiscutiblemente, pero la panza algo tambien como dices por la pared, por sus medidas...etc Pues gasgas la da porque con ese escape es como esta la moto homologada, igual que con los intermitentes, pito etc porque es como deberia pasar la itv, ahora que en la itv en la mayoria no se den cuenta y puedas pasar con la de fabrica, pues no te lo puedo discutir, lo que digo esque si quisieran te podian echar para atrás, y eso si que esta claro que en la itv no se saben los modelos y si tienen otra bufanda etc y mas viniendo en la plateada tambien el numero de chasis.. en fin resumiendo para PICHON3 que posiblemente la pases con la bufanda de fabrica, si no la pasaras pues te podrias buscar una de segunda mano por aqui o prestada, en ningun caso llegaria a los 300 euros que te pide el

¿Entonces la 2001 salia limitada? me interesa puesto que el carnet aun no hace un año que lo tengo y no quiero tener problemas si me para la policia, aunque sea solamente en papeles.

Pichon pues se supone que si pero yo no lo tengo muy claro, te explico actualmente el carnet A con menos de 2 años de experiencia no puedes conducir motocicletas con mas de 25kw o una relacion peso/potencia superior a 0.16 , en las 2001 los cv los supera pero si pone en observaciones relacion peso potencia 0.159 ( la cumple) hay gente que interpreta la O como una Y y entonces pues no se sabe bien del todo la 2001 kreo ke pone 31,5 Kw, mira la ficha tecnica si la vas a comprar y pregunta en un cuartel de la guardia civil, pero creo que ni ellos mismos se aclaran, por eso te aconsejo de 2002 para alante en estos casos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, con la ficha tecnica en la mano, te digo

potencia fiscal/real (cv/kw) 2,99/31,7

y luego en observaciones relacion potencia peso (kw/kg) 0,159

pero luego tenemos el tema de la panza catalizada con la recirculacion de gases, os aseguro que todas las itv tienen las fichas reducidas de todos y cada uno de los vehiculos a partir de no se que fecha, y en ellas vienen todas y cada una de las homologaciones de cada version del vehiculo, otra cosa es que lo quieran buscar o no y que tengan un limite maximo admisible de decibelios en general, y sea ese el que apliquen, por cierto, segun la plaquita, la mia tiene homologados 99db a 3750 rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver, con la ficha tecnica en la mano, te digo

potencia fiscal/real (cv/kw) 2,99/31,7

y luego en observaciones relacion potencia peso (kw/kg) 0,159

pero luego tenemos el tema de la panza catalizada con la recirculacion de gases, os aseguro que todas las itv tienen las fichas reducidas de todos y cada uno de los vehiculos a partir de no se que fecha, y en ellas vienen todas y cada una de las homologaciones de cada version del vehiculo, otra cosa es que lo quieran buscar o no y que tengan un limite maximo admisible de decibelios en general, y sea ese el que apliquen, por cierto, segun la plaquita, la mia tiene homologados 99db a 3750 rpm

claro es una 2001 verdad? se "supone" que esta limitada por la relacion 0.159 pero claro en potencia se ve como se pasa claramente 31.7kw ( maximo 25kw) es segun como se interprete la ley si solo debe de cumplir una de las dos, o las dos, por eso el aconsejo que compre una 2002 para alante que seguro que esta limitada, ademas que 1800 euros por una 2001 es algo caro... yo se lo e dicho por 2000 euros peude encontrar 2004 en un estado bastante bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, al final es sábado fui a probarla y decidí quedármela, al final son 1400 con itv y todo lo que conlleva eso. Muchas gracias a todos y en breve posteare presentándola, pero hasta que no tenga fotos estando embarrada nada ee jaja.

Venga saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...