Saltar a contenido

Me venden una Gas Gas EC 250 2002


PICHON3

Recommended Posts

Buenas, me gustaria que me digerais que opinais sobre esta moto, si a salido con algun defecto y tal. Me la venden por 1500 a falta de pasar la itv, ¿cuanto me costarian unos intermitentes y un espejo para poder pasarla?¿hace falta algo mas para que pase?¿y la itv cuando me costara?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PICHON3

    9

  • borjasanchez

    6

  • JoeTe

    5

  • Danihusq_

    4

No está mal el precio. Los intermitentes y los retrovisores no valen casi nada, hasta igual te los puede dejar alguien, total, los vas a poner para la itv y luego supongo que los quitarás, pero eso de que la moto está a falta de pasar la itv... no me gusta ni un pelo. ¿Y si los intermitentes no van? ¿Y si la moto te la tiran para atrás por algo? ¿Que haces con una moto sin itv y 1500€ menos? Mira y piénsatelo muy bien. No te precipites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te hace falta tambien la bufanda del escape negra para que pase la itv ke con la plateada no la pasas, si no te la da eso no vale poco

:shock: :shock: :shock: :shock:

Eso no lo sabía yo.

Como que eso no es cierto y la gente tiene la boca muy grande y la lengua demasiado suelta.

Esa bufanda es para homologarla, luego no vuelve a servir para nada, de hecho a las 2t no pueden medirle las emisiones.

Si los intervitentes no van, metes una bateria en la caja filtro y luces postizas. Yo la pasé así y volveré a hacerlo todas las veces que sea necesario. Ah! y con el escape normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio la ley obliga a que para vender un vehiculo la moto debe estar en condiciones optimas y eso incluye la itv, que corre a cargo del vendedor. Oí una vez que alguien había redactado en el contrato de compraventa una clausula y la había vendido pero se quedó en una leyenda porque no lo he vuelto a ver. Por lo tanto dile al que te la vende que te interesa pero que una vez esté pasada la itv.

Hasta el 2004 las gasgas daban problemas en el motor, a muchas se les iban los rodamientos del cigueñal. Se puede comprobar con el plato magnetico, quitas la tapa y lo meneas, si se mueve mucho, malo.

respecto de la bufanda negra es bien cierto que no sirve para nada. Yo la tengo de mi 2007 y mi compi al pasar la itv de su 2005 la puso y fue para nada, porque solo miran ruido y la bufanda no afecta para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de vender y/o comprar sin ITV... sabias que sí se puede cambiar el nombre sin ITV?? es que esto a cambiado mucho en poco tiempo.

Es hechar cuentas con el vendedor, que si le exiges el ITV ese precio seguro que no te suelta la moto.

Tú sabrás, yo me la quedaba.

De los cojinetes...

la 00 de un colega decian que se doblaba subchasis, mi 01 que se jodia el cambio, la 02 cojinetes de cigüeñal, la 03.......... ahora mismo tengo una 09 y te juro que la moto es IDENTICA de motor que la 00 de mi colega. Así que si las 03 se van de ahí las 08-09 tambien.

Si te gusta y te cuadra quedate con ella, si hay algo que no ves media vuelta y a seguir esperando la tuya. La moto es buena si está sana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos por partes, es una 2002, y con las motos de esa epoca, no te daban ningun escape de homologacion, ya que no vienen limitadas en papeles, eso fue a partir del 2004, por lo tanto para la itv, te hace falta, espejo retrovisor izquierdo si no supera los 100km/h si los supera 2 espejos, intermitentes, luces de posicion, cortas y largas delante, luz de posicion y freno atras, captadrioptico trasero, matricula de verdad, claxon, velocimetro, fibra nueva en el silencioso, que no pierda ningun tipo de liquido del motor o las suspensiones, neumaticos de medidas como lo de la ficha tecnica, osea un monton de cosas, otra cosa es lo permisivos que sean luego, ademas no es cierto que en las del 2002 dieran problemas de rodamientos de cigueñal, ya que eso sucedia en las del 2000, en las del 2001 en adelante venian modificados y son iguales hasta la fecha de hoy, luego en 2004 cambiaron los carteres para eliminar el alojamiento del eje de equilibrado, que aunque no lo traian montado, el sitio si que estaba, por lo demas excepto estetica son practicamente identicas hasta el 2007 cuando cambiaron la parte trasera y dejaron de lado el amortiguador ohlins y las horquillas wp o marzocchi por elementos sachs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, ¿hay alguna diferencia entre una bufanda negra y la plateada? Porque para meter la sonda por el culo de la moto, lo mismo da el color de la bufanda, como si está oxidada...

Una será la de serie y otra será mas racing, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, se me abia olbidado deciros que con la itv pasada me pide 1800 por eso os pregunto precios, por si alomejor me sale mas rentable comprar todo eso yo y pasarla. Tambien me a dado la confianza de que me a dicho que si quiere viene el con migo a pasar la itv porque esta seguro de que no dara ningun fallo porque en veralo le izo una revision ¿los cables de intermitentes se supone que tienen que estar no? cuentakilometros (¿uno de bici no vale verda?XD)4 intermitentes 2 retrovisores y captadrioptico trasero cuanto podria costarme? mirar este es el enlace del anuncio a ver que os parece o si os sirve como dato para responderme algo.http://www.segundamano.es/castellon/gas-gas-250-enduro/a17889097/?ca=28_s&c=6

Disculpar el que sea tan novato jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero, ¿hay alguna diferencia entre una bufanda negra y la plateada? Porque para meter la sonda por el culo de la moto, lo mismo da el color de la bufanda, como si está oxidada...

Una será la de serie y otra será mas racing, ¿no?

La negra va catalizada y no se que OO más. la otra es la normal.

La de ese anuncio no es 2002, es 2001 como la mia. Que por cierto estaba matriculada en el 2000. Mira la documentación a ver que pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El talón de aquiles de estas 2001-2002 es la horquilla WP de 43mm. es peor aun que las MArzocchi de botella convencional. Parecen 2 palos de escoba, sólo ofrecen seguridad a baja velocidad en cuanto le pides algo más , vas vendido con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los cojinetes...

la 00 de un colega decian que se doblaba subchasis, mi 01 que se jodia el cambio, la 02 cojinetes de cigüeñal, la 03.......... ahora mismo tengo una 09 y te juro que la moto es IDENTICA de motor que la 00 de mi colega. Así que si las 03 se van de ahí las 08-09 tambien.

Estás un poco equivocado. Que el motor parezca el mismo no significa que sea igual. Sabias que por ejemplo en 2007 la moto incorpora una bomba de agua de mas caudal, con hasta un 27% mas de flujo? y que a partir de 2005 incorpora el sistema de doble curva?

Pregunta a quien quieras, a cualquier mecanico de estas motos y te dirá que no compres una gasgas por debajo de 2004 porque dan mas problemas. A partir de ese año la moto se hizo muy fiable pero antes tenían fallos, que no siginifica que todas lo den pero si algunas o bastantes y sino vete a embarrados/gasgas y pregunta.

Y las 2007 todavía llevan las marzochi de 45 mm, es a partir de 2008 cuando cambian a sach.

Mirar la pagina oficial de gasgas antes de hablar demasiado, que todos los años hay cambios, aunque las cosas parezcan las mismas y no solo en estetica sino en parte motor.

Año 2005: "En las cilindradas superiores se ha adoptado una distribución distinta del cilindro, que facilita una elasticidad notable cuando el piloto abre gas, mientras que el cilindro es totalmente nuevo en la 125"

Ese tio es un chorizo,1500 sin itv y 1800 con. Yo le mandaba a tomar por ya sabes donde....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...