Saltar a contenido

abrazaderas de carbono akrapovic


nil_cmb

Recommended Posts

Buenas!

este finde, haciendo MX rompí una de las abrazaderas de carbono que lleva el Akrapovic, ya que en las recepciones, la rueda trasera iba rozando con el tubo.

Mis preguntas vienen:

¿Sabeís si venden esas abrazaderas?

¿Las venden de aluminio para no tener de gastarme la de Dios con el carbono?

¿Dónde deben vender complementos del akrapovic?

saludos.

Lo del aluminio lo digo, porque ya me deje 106€ con la copa de carbono :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas las abrazaderas las encontraras en cualquier concesionario ktm o distribuidor de akrap,te saldra cada abrazadera del orden de 60e,de aluminio creo que no hay a no ser que te las hagas o acoples unas de fmf que las venden sueltas en aluminio creo haber visto que salen 30e aprox,un saludo y espero haberte ayudado,para la proxima ponle un separador al escape o suplementa con arandelas para que no te toque la rueda ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rueda mas estrecha; o; pones unas arandelas entre el subchasis y el tubarro para ganar una pequeña distancia que no te varie la posicion del colector; modificando solamente el tubarro

Edito: sino cuando pases por casa de Ivan; le pides prestado uno; que fijo tiene alguna 250f de las del mundial en stock cojiendo polvo :mrgreen:

Saludos nil!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

tal y como dicen arriba el tema del neumatico... no se qeu moto tienes pero si es entre una 125 2t o 250 4t llevaras un 100 o si es una 250 2t o 450 4t un 110... la teoria es que no te toque el neumatico, yo llevo un 140 en una 400 y no roza...

como te han dicho tambien prueba con arandelas

PD: la copa te la hubieses podido comprar de plastico...pero bueno el convenio ktm>akrapovic no se si lo tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,a mi me paso lo mismo y tuve que comprar una nueva,no me acuerdo de cuanto pero baratas no son!!luego con las caidas tipicas del enduro se me rompio el soporte del escape y a reparar,y yo llevaba los separadores para que no toque el escape y la rueda,y por si fuese poco el colector se abolla facilmente y vale unos 140€ un protector del colector,la verdad es que va de fabula todo lo akrapoviv pero es un dineral lo que vale todo!!!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las originales son carísimas, creo que unos 80 euros cada una. No merece la pena según utilidad/precio.

Yo he hecho un remedio casaero y ya no me preocupo. Hice dos tiras de acero inoxidable (en cualquier taller de hierros y chapas te lo dan, ya que son recortes que le sobran), de unos dos dedos y medio de ancho, las moldeas de manera que queden acopladas al silencioso y entre el silecioso y las abrazaderas (tiras de acero inoxidable) le puse un recorte de una cámara para eviotar vibraciones y para que vayan más ajustadas.

A mi me va de maravilla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Dos cositas:

1º.- ¿PAKITO podrias poner unas fotillos de ese remedio casero?.

2º.- ¿A que llamais "copa" del escape?

la copa de carbono es el culo del escape. O sea, donde hay el agujero por donde salen los gases.

Haber, os cuento, compré la abrazadera la semana pasada y me costo 65€ la oficial. La puse y puse el tubo más para a fuera para que no tocará con la rueda. El resultado fue que después de 15 minutos de motocross. la abrazadera ya estaba otra vez rota.

Lo que he hecho hoy es otro remedio casero. Esta vez con una plancha de aluminio. Después cuelgo las fotos.

Esto del carbono es un puto timo y una tomadura de pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff...

La cosa es que yo tengo la "copa" rajada. No sabia que podia cambiarse pero por el precio que tiene... da que pensar si cambiarla o esperar a que se caiga je je je...

La abrazadera todavia no se me ha roto, pero agradeceria esas fotillos para tenerlas muy en cuenta. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que yo veo, te a quedado de p.m...

Ademas no esta la cosa para ir gastandose 65 en abrazaderas, te puedo asegurar que el dia que se me parta la mia es esto lo que pienso hacer.

Nil preguntaste por casualidad si se le podia poner otra copa que no fuera la de carbono???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y no puedes ir a una ferretería con la abrazedera rota y pillarte una que dé la misma medida en acero inox o latón? no creo que te cueste más de 3 euros.

Las hay muy parecidas para sujetar manguitos en maquinaria agrícola.

P.D. Cada vez estoy más contento con mi 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nil preguntaste por casualidad si se le podia poner otra copa que no fuera la de carbono???

Los de Akrapovic son unos timadores y unos aprovechados y según ellos todo lo que tienen es de carbono y titaneo para joderte el monedero.

Intenta hacerte uno artesanal de algun material. Porqué como he dicho en el primer mensaje, la copa cuesta 106€. Yo la compré porque tenía el dinero suficiente ahorrado, pero en estos momentos no me lo podría permitir.

Por cierto, a mi se me rompió después de una caída super tonta y el carbono picó con una piedra y como ya estaba algo jodido se rompió. Pero después que no vayan diciendo que el carbono es tan resistente y tanta tonterías porque el carbono es un robo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...