Saltar a contenido

Escape WRE 125 2009

Puntuar este tema:


neiker

Recommended Posts

Hola,antes de nada presentarme.

Soy de la zona de Albacete y me he comprado hace un mes una WRE de 125.

La verdad esque estoy muy contento con ella,aunque lleva solo 70 kmrs.(Ya que solo la cogo 1 o 2 veces al mes...)

El caso esque lo unico que le he cambiado a sido el portamatriculas.

Me gustaria saber que tubos se le puede poner a la WRE.He visto que esta el arrow,cdr,doma,fmf,gianelli, hgs....

Pero realmente nadie me dice seguro si valen para el modelo 2009....Es decir sin soportes ni nada.Con los anclajes de serie.

Otra duda que tengo es el carburar....Hace falta obligadamente hacerlo al cambiar el tubo??

Gracias por contestarme y espero hablar mas con vosotros.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los tubos no se si te valdrá cualquiera por lo que comentas de los anclajes,pregunta por ahí,pero lo de carburarla al poner otro tubo,ni lo dudes,a mi personalmente me gusta el fmf y si que vale sin modificar nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan importante es cambiar los chicles???

Yo recuerdo cuando un primo mio tenia una 49cc le cambio el tubo y no la carburo y le iba bien...

Que efectos puede tener el cambiarle el tubo sin carburar?.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectos, pues si la tienes limitada vas a estrenar moto de nuevo, si tu moto es nueva y solo tienes 70 km, yo esperaria a tener al menos 500 para cambiar el escape y asi el motor no sufriria al estar rodado.

Por otro lado, cambiar escape sin carburar es posible gripada seguro.

Yo e tenido el FMF en mi ex-WRE, pero tambien le puedes colocar el arrow y demas sin acomples ni nada, tal cual con las mismas cogidas, logicamente tienes que especificar para que moto es y listo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola neiker Bienvenidoooo por el foro otra husky mas ;)

Yo lo que hice fue primero ir capao (gran error, te pasaban hasta las scooters jejej) luego por 50€ en mi taller quite los topes del escape de serie (cortar, vaciar y soldar) se carburo y a rodar, lo note bastante, claro, este verano le puse el FMF y se volvio a carburar pero la verdad, como ya he dicho antes por el foro, no note mucha diferencia del de serie deslimitado al FMF eso si, hay una diferencia de 350€ jejej mira a ver que te piden de quitar los topes en el de serie y pruebas ;)

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar chicos!.

Pues os comento,la moto cuando la compre lo hice con la condicion que me la dieran sin topes...

Con lo cual no debe de llevar ninguno....

Se lo repeti varias veces,incluso antes de llevarmela ya y me volvieron a asegurar que no llevaba ningun tope...

Eso si he leido por ahi que hay que cortar la bufanda y demas...y a mi eso no me lo hicieron....

Asique no se que me habran hecho....

Jose,siento ser pesado pero me pica la curiosidad...

Porque se griparia sin carburar???

Gracias por enseñarme el mundillo de los 2T....

P.D:Si alguien quiere saber sobre Cajas automaticas de Industrial que me lo comente...ya que estoy en Asistencia Tecnica jejejejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que queda muy bien...

No queda detras de la aleta,que mancha todo de aceite...

Pues casi seguro que me lo ponga...lo unico esque he pensado que hasta que no lleve mas kilometros no le ponga la bufanda...

Si le pongo solo el silencioso...(aunque sea por estetica...) creeis que hago mal?????

Mas que nada porque con 70 kmrs,me parece poco cambiarle ya el escape entero...(Y mas a parte si tengo que carburar...)

Saludos!

P.D:Sera malo para el silenciador llevarlo asi?? es decir que queme la fibra o algo asi???

Por cierto,como se cambia la fibra a los fmf?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok.Yo he estado mirando las referencias del kit de Husqvarna...

fotova.jpg

Y he pensado en ponerle...

listakm.jpg

El 8,9,10.

El 10 se que es el chicle de altas,el 8 y 9 no lo se...

Estoy en duda del 6 y 7...

Recordar que esto seria en principio para un FMF,no para la bufanda de Husqvarna... que opinais...valdra?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...