Saltar a contenido

Me presento en el foro y cañas para todos.


Miguel_Acero

Recommended Posts

Buenas tardes y cañas para todos que he visto que es una buena costumbre de este foro.

Me llamo Miguel y Acero es mi apellido como el chasis de mi wr 450f de 2006 jeje...

Yevo alguna semanita por esta web hasta que me he decidido a presentarme, tengo alguna dudilla pero voy a intentar resolverla con el buscador para no saturaros con preguntas repetidas.

Bueno por ultimo daros la enhorabuena por el chat y por el respeto y el conocimiento endurero que se respira.

pd: Soy de Villanueva de la Serena (Badajoz)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre un Serón!!! Bienvenido al foro desde Don Benito :lol: :lol: :lol: . Yo he tenido la Wr 450 del 2005, que es muy parecida a la tuya, dime cual es tu duda a ver si me la se , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues que bien me viene tener por aqui "medio paisanos" jeje

Diestro me vienes de perlas tio,primero estoy dudando porque voy a ponerle un escape a la wr ya y estoy entre el leovince entero y solo el silencioso del akrapovic.En el caso de si me compro el leovince tendre que yevarla a que me la carburen y nose quien me lo puede hacer bien ya que me gustaria que no tuviese problemas de carburacion...sobre cuanto costara carburarla?

Estoy pensando llevarla a Juan, que tiene un taller que esta en d. benito que es donde la compre.

muchas gracias por la bienvenida y cañas para ti!

pd: he leido muchos temas en el foro al respecto pero no estoy totalmente decidido si merece la pena la inversion en el escape completo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Zoidberg pero aora mismo no tengo disponible fotos de mi wr(por poco) y estoy escayolado lo que me imposibilita hacerla una sesion como dios manda,en breve cuando me quiten la escayola que le tendre puesto el leovince nuevecito le hare una sesion. :lol: :lol:

Para entreteneros os pondre algunas fotillos,yo soy el de azul y en alguna se ve la moto de lejos.

hay van unas fotitos de un dia de comilona y motos(mirar los coches en el rio). 8) 8)

DIESTRO lo mismo conoces gente.

64793189oo8.jpg

32110055xk3.jpg

44250359ek2.jpg

28303064hl1.jpg

La yamaha wr del fondo a la izquierda es la mia.

77695198am9.jpg

76625754eq2.jpg

92127672ym0.jpg

10qk9.jpg

11ov1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, buena maquina, ay se ve de refilon, pues ya no la enseñaras con el tubo puesto.

lo siente por tu escayola, espero que te recuperes pronto y no haya sido culpa de la moto.

un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido; yo también he tenido tu moto actual y ahora la 250 07.

Sin ánimo de liarte, piensa en hacerle un buen repaso a las suspensiones antes de gastarte pasta en un tubo; en esa moto tienes motor de sobra y donde flojea es sobre todo en la parte trasera: el muelle de serie es demasiado blando y conviene cambiarlo. Yo creo que es la mejor inversión que he hecho últimamente en la moto.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coronello gracias por la bienvenida.Estoy totalmente decuerdo, te puedo asegurar que con mi moto me sobra moto a mi y a la mitad del foro.Es una moto que va genial y en la que yo no noto nada raro de atras( un pelin blando pero que no me impide nada), a mi me vale. :lol: :lol:

El motivo de la compra del escape es darme un caprichito no porque sea necesario para la moto que no lo es.

Gracias por el consejo que va bien encaminado. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...