Saltar a contenido

Nueva Pursang 450

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Creo que nadie lo ha dicho, pero a nivel de carroceria tiene cierto parecido a las actuales Husqvarna.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................................................... :roll: :roll: :roll:

a mi se me parece mas a una triumph rocket. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • ruy

    6

  • bENdER_WR

    3

  • Pursang

    2

Top Posters In This Topic

joder que cosa mas fea¡¡¡ la virgen¡¡¡ me quedo x supuesto con la verdadera pursang claro esta¡¡¡

esque hasta me cabrea el bicho raro que pretenden hacer creyendonos que es una pursang... por el amor de dios que alguien les diga a esos tipos que es una autentica horroridad lo que pretenden hacer aparte de como bien dicen x aki arriba manchar el buen nombre pursang :evil: :evil: :evil: ,ganarian mas si vendieran las antiguas totalmente nuevas..

pido a dios que por favor que evite esta aberracion,crueldad o como prefirais llamarlo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre gustos colores... A mi si que me gusta y mucho! Creo que han sido los primeros y mas osados a la hora de realizar un restyling de una clásica de campo y me da en la nariz que el proyecto puede que funcione medianamente bien, no tanto para hacer enduro al mas alto nivel pero si como una trail-enduro-ciudadana tipo Yamaha WR 250 R. No es mas que una extensión de lo que ha pasado en los coches como el nuevo Mini o el Fiat 500...

Aunque estoy deacuerdo con vosotros. Deberían haber trabajado mas las estética pursang porque a lo que han llegado es mas parecido a una Derbi Diablo.

cd7d2cd43d2b5fd083fad7dc784ad3b3_big.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre gustos colores... A mi si que me gusta y mucho! Creo que han sido los primeros y mas osados a la hora de realizar un restyling de una clásica de campo y me da en la nariz que el proyecto puede que funcione medianamente bien, no tanto para hacer enduro al mas alto nivel pero si como una trail-enduro-ciudadana tipo Yamaha WR 250 R. No es mas que una extensión de lo que ha pasado en los coches como el nuevo Mini o el Fiat 500...

Exactamente ese es el problema. Les ha salido una trail-enduro-ciudadana (como tú dices) de puta madre, cuando querían hacer una moto de cross.

Lo has explicado muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

HOLA A TODOS, INDISTINTAMENTE A SEGUIDORES COMO DETRACTORES, DE LO QUE ESTAN CREANDO ESTOS DOS FANTASTICOS CATALANES; EL ARTIFICIO LEGAL, PARA REMEMORAR LAS VIEJAS GLORIAS DE ""BULTACO"", PERO SIN PASAR POR TAQUILLA Y DARLE LOS LAURELES Y ROYALTIES, A TODO EL SEQUITO FAMILIAR BULTACO.

QUE GUSTE O NO GUSTE EL ENGENDRO, ES DE RAZÓN QUE SE DIGA. PERO EL GUSTAR O NO, SE DECIDIRÁ EN LAS VENTAS, QUE AL FIN Y AL CABO SON LA GRÁFICA MÁS REAL Y FIABLE, YA QUE EN U.S.A., DE DONDE SE PODRÍA DECIR QUE LA MARCA BULTACO, ES ORIGINARIA, SI SE HAN INTERESADO BASTANTE, GENTE MUCHO MÁS SERIA A TODOS LOS NIVELES, QUE NOSOTROS "CUTRE ESPAÑOLES", INCAPACES DE EXPLOTAR NUESTROS BUENOS RECURSOS.

ME HE VISTO OBLIGADO A ESCRIBIR, COSA QUE NUNCA HAGO, POR LO SIGUIENTE:

TODA ESTA GENTE, CAPAZ DE DECIR QUE ES UN FETO INUTIL, UN DESPROPOSITO DE NOMBRARLA PURSANG, Y OTROS APELATIVOS DIVERSOS, HAN TENIDO LOS SUFICIENTES COJONES PARA INTENTAR MONTAR SU PROPIA BICICLETA (100% AFTERMARKET).

HAY QUE TENER ESTUDIOS, ARTE, BUEN HACER, AMOR Y DEDICACIÓN, PARA CREAR UNA MOTO DE LA NADA. YO INVITO SOBRE TODO A LOS DETRACTORES A QUE SE FABRIQUEN UN POTRO PARA CUADRAR, Y FABRICAR UN CHASIS DE MOTO, Y ESO SI NO HE DICHO NADA DE CALCULARLO.

SI NOS PONEMOS TONTOS Y PURISTAS, COJEMOS Y ESTABLECEMOS LOS PARAMETROS MINIMOS, DE CHASIS DE TUBO DE ACERO DE SECCIÓN CIRCULAR, INCLINACIÓN DE HORQUILLA, BASCULANTE TWINSHOCK, MOTOR 2 TIEMPOS, TODO IGUAL QUE LAS MITICAS PURSANG DESDE LA MK3 A LA MK10, VERDADERAS MAQUINAS, YA QUE LUEGO EL CHASIS SE EMPEZO A ALIGERAR Y EMPEZÓ A FISURAR AL IGUAL QUE EL NOMBRE BULTACO.

AQUI EL EQUIPO DE JIM PALAU RIBES SE HA MARCADO UN TRABAJO EXPLENDIDO, A NIVEL TÉCNICO, ESE CHASIS, LE VA HA PERMITIR, MODOFICAR LA INCLINACIÓN DE HORQUILLA MUY FACILMENTE, INDISPENSABLE PARA LA MODALIDAD DE FLAT TRACK U.S.A., DONDE LAS PURSANG, CONVERTIDAS A ASTRO, FUERON MITICAS TAMBIÉN.

LA ESTÉTICA, HA SIDO UN BUEN TRABAJO, QUIZAS NO SEA EL DEFINITIVO, PERO LA PINTURA, HACE QUE UNA MOTO GUSTE O NO.

INCLUSO YO MISMO IRIA MÁS ALLÁ, CREARÍA UNA SERIE DE ADHESIVOS, ESTRATEGICOS PARA ESTA MOTO (NOMBRE BULTACO), Y LOS REGALARÍA A LA COMPRA DE LA MOTO, YA QUE LA MOTO NO ES UNA BULTACO, ES VOLUNTAD DEL COMPRADOR FINAL QUE PAREZCA O NO UNA BULTACO.

PODRÍA DECIR MUCHAS COSAS MÁS, PERO NO CREO QUE EL NIVEL, DE ACEPACIÓN, FUESE EL SUFICIENTE, SOLO QUIERO DECIR A ESTE PAIS CON FAMA EN EL SECTOR DE LAS MOTOS Y COCHES (POBRES PEGASOS "Z"), QUE ES UNA LASTIMA QUE CRITIQUEMOS, Y SEAMOS CAPACES DE DESTRUIR LAS ILUSIONES Y EL BUEN HACER, QUE AL FIN Y AL CABO, SON LO NECESARIO PARA QUE NUESTRAS QUERIDAS MARCAS RESURJAN DE UNA VEZ.

¿ES MEJOR POSTRARSE EN LA NOSTALGIA, O INTENTAR VIVIR UN INTRIGANTE FUTURO?

LA NOSTALGIA SEGUIRÁ SIENDO NOSTALGIA.

UN SALUDO A TODOS, TODOS, Y POR FAVOR NO NOS UNDAN NUESTRAS BUENAS INTENCIONES, QUE CON LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA YA TENEMOS MÁS QUE SUFICIENTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ES MEJOR POSTRARSE EN LA NOSTALGIA, O INTENTAR VIVIR UN INTRIGANTE FUTURO?

Que va.

Ya lo has explicado tú.

Es mucho mejor aprovecharse del trabajo de otros (familia Bultó), que bueno o malo, es el suyo y son ellos los que levantaron esa marca. Ahora llegamos nosotros (con estudios, arte y buen hacer, eso sí) y procuramos sacar ventaja de eso viendo los vacíos legales que pudieran haber para no pagar derechos a los dueños de la marca.

Eso sí, si hay que regalar adhesivos para que la copia sea más fiel, ningún problema.

Y a falta de nuevos elemetos de juicio, la moto sigue siendo tan fea como hace un año.

¿Tú de donde te has escapado?

PD.- Yo me aseguraría de que los Bultó no tienen la marca pursang registrada, no sea que vayamos a llevarnos un disgusto.

PD2.-

EN U.S.A., DE DONDE SE PODRÍA DECIR QUE LA MARCA BULTACO, ES ORIGINARIA

Me han llegado voces de que las Harley Davidson podrían ser originarias de Puebla de la Calzada. Vete tú a saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, EN ESPECIAL A PEPET Y GENTE QUE, TAL VEZ NO ME HAN ENTENDIDO.

NO PRETENDO OBLIGAR A EL MUNDO ENTERO, A QUE LES GUSTE ESTA MOTO, QUE COMO YA HE DICHO, NO ES UNA BULTACO, PERO QUE SI SE HAN INSPIRADO EN ELLA, EN DEFINITIVA QUE LA LLAMEN PURSANG O NO, MUY POCO ME IMPORTA.

PERO NADIE, PUEDE DESMERECER QUE UN BUEN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, ALMENOS EN EL CHASIS, SI HAN REALIZADO.

QUE NO TE GUSTA LA MOTO, DEACUERDO, PERO NO SEAMOS TAN NECIOS DE FRENAR EL DESARROLLO DE NUEVAS MAQUINAS ESPAÑOLAS, QUE NOS QUEDAMOS ESTANCADOS EN LAS DECADAS DE LOS 60`S Y 70`S.

Y OS GUSTE O NO, BULTACO NO SERÍA LO QUE ES HOY SIN EL MERCADO AMERICANO.

DESGRACIADAMENTE, ESPAÑA NO SUPO APOYAR A LAS EMPRESAS EN UN MOMENTO QUE ELLAS, NECESITABAN AYUDA, Y AL TRASTE CON LA MARCA, LA EMPRESA Y LOS TRABAJADORES.

HARLEY ES PARECIDA A BULTACO, SALE DE INDIAN, Y BULTACO SALE DE MONTESA, PERMANYER FUE EL JEFE, EN UNOS INICIOS.

PARA QUE NADIE SE SIENTA DISCRIMINADO, AFICIONADO DE MONTESA, BULTACO, OSSA, ETC.

YO SOY MUY, Y MUCHO, AFICIONADO A BULTACO, PUESTO QUE TENGO DIVERSAS MAQUINAS, NO NECESITO QUE ME PREGUNTEIS, QUIEN ME CONOCE YA LO SABE.

UN SALUDO A TODOS, Y QUE LA NUEVA PURSANG YA ES CASI REALIDAD, GUSTE O NO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no hombre. El colega ya ha dicho bastantes animaladas, pero esa no la ha dicho.

Ha dicho que igual que Harley es una escisión de Indian, Bultaco lo es de Montesa.

A si, perdón, perdón lo entendi mal.2i7le2x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una tumba abierta en cada carrera?

ya quisieran las motos modernas aguantar lo que aguantaban esas con menos tecnologia y menos de todo...jajaja

y esa gente tenia 2 co--nes bien grandes para ir lo raipdo que iban y hacer practicamente lo mismo que hacen hoy dia

pd: no os preocupeis, ese proyecto NO vera la luz casi seguro

yo de momento...seguire admirando la mia al lado de la yamahita...jejeje (360 mk10)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo opinando que lo único que buscan es aprovecharse del nombre y el tirón que les daría el llamarse Pursang, si tan estudiado esta el chasis y tan buenos son los ingenieros,que yo eso no lo pongo en duda, pero que le llamen de otra manera, que seguirá SIENDO UNA MARCA ESPAÑOLA y si tiene tanta calidad se venderá sola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer y solo pasaron 11 meses, me dá que alguien busco info en algún buscador de internet y se llevó un disgusto.

LO QUE ESTAN CREANDO ESTOS DOS FANTASTICOS CATALANES

¿Catalanes ha dicho?

PARA REMEMORAR LAS VIEJAS GLORIAS DE ""BULTACO"", PERO SIN PASAR POR TAQUILLA Y DARLE LOS LAURELES Y ROYALTIES,

Ah, pues cumplen con el estereotipo, son catalanes de todas todas.........claro que los Bultó también, verás la que se lia.

EL ENGENDRO

Bien, aceptarlo y que lo sepan en casa es importante

EN U.S.A., DE DONDE SE PODRÍA DECIR QUE LA MARCA BULTACO, ES ORIGINARIA

Aquí nos dejan decir casi lo que queramos, no te cortes.

GENTE MUCHO MÁS SERIA A TODOS LOS NIVELES, QUE NOSOTROS "CUTRE ESPAÑOLES",

A mí no me pidas que me ponga serio que me dá la risa, y por favor no vuelvas a llamarme español....cutre sí, cutre me lo puedes llamar.

ME HE VISTO OBLIGADO A ESCRIBIR, COSA QUE NUNCA HAGO, POR LO SIGUIENTE:

Veamos pues que te "obligó" a escribir.

TODA ESTA GENTE, CAPAZ DE DECIR QUE ES UN FETO INUTIL

Si, vamos, un engendro ¿que les pasa a esa gente?

..... HAN TENIDO LOS SUFICIENTES COJONES PARA INTENTAR MONTAR SU PROPIA BICICLETA (100% AFTERMARKET).

He tenido que buscar el palabro pero no entiendo que tiene que ver montar algo "propio" con el cocepto que cada cual pueda tener sobre lo que debería ser una moto, o una pursang.

HAY QUE TENER ESTUDIOS, ARTE, BUEN HACER, AMOR Y DEDICACIÓN, PARA CREAR UNA MOTO DE LA NADA. YO INVITO SOBRE TODO A LOS DETRACTORES A QUE SE FABRIQUEN UN POTRO PARA CUADRAR, Y FABRICAR UN CHASIS DE MOTO, Y ESO SI NO HE DICHO NADA DE CALCULARLO.

A los detractores ¿eh? los que no lo sean no tienen falta demostrar sus estudios, o sus habilidades, o su dedicación o su amor (no sé si en esto los Bultó tendrán algo que decir) ¿A que no?

Yo te hago el potro y te mecanizo lo que te haga falta, calcular no, eso de sumar, restar, multiplicar y dividir es muy dificil.

AQUI EL EQUIPO DE JIM PALAU RIBES SE HA MARCADO UN TRABAJO EXPLENDIDO, A NIVEL TÉCNICO

Bueno no infravalores el "trabajo" a nivel de marketing que han echo, de ese tenemos datos............por ligar el trabajo a Bultaco, si no sabriamos nada de nada de esa moto, que tú, acertadamente, llamas engendro.

INCLUSO YO MISMO IRIA MÁS ALLÁ

Que cojones por el mismo precio y ya "metidos en gastos"

CREARÍA UNA SERIE DE ADHESIVOS, ESTRATEGICOS PARA ESTA MOTO (NOMBRE BULTACO), Y LOS REGALARÍA A LA COMPRA DE LA MOTO, YA QUE LA MOTO NO ES UNA BULTACO, ES VOLUNTAD DEL COMPRADOR FINAL QUE PAREZCA O NO UNA BULTACO

No hace falta que jures eres Español, pero en mayusculas ESPAÑOL, vendrá el maño y nos dirá que tienes un 70 por 70 de posibilidades de llevar traje y corbata.

PODRÍA DECIR MUCHAS COSAS MÁS, PERO NO CREO QUE EL NIVEL, DE ACEPACIÓN, FUESE EL SUFICIENTE

Claro, si no es pa hacer la ola, mejor irse a otra parte.

SOLO QUIERO DECIR A ESTE PAIS CON FAMA EN EL SECTOR DE LAS MOTOS Y COCHES

Para salvar a seat unimos su nombre con el de Porche (que importante lo de los nombres para salir adelante)............y le injectamos un billón de pesetas de la época.

QUE ES UNA LASTIMA QUE CRITIQUEMOS, Y SEAMOS CAPACES DE DESTRUIR LAS ILUSIONES

Ya te digo, pero de un español que podemos esperar.

Y EL BUEN HACER

Aquí te has pasao, hasta los españoles sabeis que lo que propones no está bién, robar el trabajo, el amor, la ilusión y el buen hacer de los antepasados de la familia Bultó, o de cualquier otra, no está bién.

QUE NUESTRAS QUERIDAS MARCAS RESURJAN DE UNA VEZ

Ah, ¿al final os arreglasteis con los Bultó?

QUE COMO YA HE DICHO, NO ES UNA BULTACO

Mi madre que lio llevo, ¿entonces no resurje una de nuestras queridas marcars?

UN SALUDO A TODOS.

Otro saludo para ti y bienvenido por aquí.

LA NUEVA PURSANG YA ES CASI REALIDAD, GUSTE O NO

:cry: Al final sí, al final los Bultó cedieron, si es que no hay nada como los finales felices coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...