Saltar a contenido

Nueva Pursang 450

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Pués sí, parece que si nadie lo remedia, en breve tendremos Pursang 450 "retro-futurista" (Quién coño se ha debido inventar el palabro??).

En cuanto a soluciones técnicas, parece que habrá una de cal y una de arena. Suspensiones Öhlins :) y motor Sherco :( .

En cuanto a la estética, los bocetos me parecen desalentadores. Me recuerdan a esas tias que se llevan ahora, sin tetas y sin curvas, que son igual de anchas de arriba que de abajo.............

Espremos que alguien le ponga "seny" al proyecto antes de que sea demasiado tarde. Pueden fabricar esa moto si quieren, no hay ningún problema. Pero ponerle Pursang a "eso" es un sacrilegio que alguien debería impedir.

Si Don Paco levantara la cabeza, se volvía para el agujero.

Lo único que se salva son las fotos de inicio del video.

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22566" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=23202" onclick="window.open(this.href);return false;

PURSANG-450-roja.jpg

Se me presenta mal el fin de semana. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • ruy

    6

  • bENdER_WR

    3

  • Pursang

    2

Top Posters In This Topic

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pepet,no se puede hacer lo que están haciendo las marcas de aprovecharse de nombres míticos que dieron nombre y gloria a las marcas en su día , para vender injertos que no van a ver un mundial ni por la tele, cuando en su epoca, esas motos eran de las mejores carreras clientes que había, y las oficiales corrieron por todo el mundo pilotadas por pilotos como Jim Pomeroy Harry Everts o Toni Elias, y que su nombre quiere decir PURa SANGre ¿que puede tener de pura sangre estas motos?. A este paso de aquí a nada vamos a tener otra vez los concesionarios llenos de cappras, phanton y pursang que nada tienen que ver con las autenticas, desde ningún punto de vista ni comercial ni empresarial .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es "retro", vale. Yo lo que no he pillado muy bien es el concepto "retrofuturista" de la moto. ¿Eso está en algún diccionario?. Yo diría que son conceptos antagónicos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se pero a mi me mola,no me apasiona pero me mola,esteticamente tiene un diseño claramente inspirado en las antiguas bultaco pursang y el bandido.

Esta moto no es como la nueva ossa de trial,esta moto la miras y te hace sentir confuso porque la ves antigua y moderna casi a un 50% cosa muy dificil de conseguir,es como los mercedes de los años 90 que no sabias si era viejo o moderno.

A mi eso me mola,es diferente,impactante y seguro que "en persona" gana muchos enteros.

Espero que se merezca llevar el nombre de bultaco,aunque no llegue a ser mas que un prototipo o una moto de serie muy limitada y carisima.(prefiero la segunda opcion :lol: asi sera muy exclusiva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es "retro", vale. Yo lo que no he pillado muy bien es el concepto "retrofuturista" de la moto. ¿Eso está en algún diccionario?. Yo diría que son conceptos antagónicos. :lol: :lol: :lol: :lol:

pues que han cogido al abuelo, y lo han puesto delante del ordeñadó... y eso es lo que ha salido... por eso todo son lineas rectas... que lo de hacer circunfrencias sin compas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que nos proponen estos señores, se parece a esta, que entonces ya si que es retro, pero retro, retro.

bultaco004.jpg

pursang-450.jpg

Tienes razón wender, han perdido el compás y el transportador de angulos. La han hecho a escuadra y cartabón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se vee que al lado de la maqueta tienen la pursang original.

ami no me disgusta, es diferente a lo visto hasta ahora..

pero nose yo ese motor sherco para cross :? .. demasiada suabidad ara una pura sangre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si alguno quiere tomar nota, una pursang es algo parecido a esto.

mk15.png

Mae mia!, que basculante y que barras! eso debia ser ir a tumba abierta en cada carrera no?

Menos mal que se ve que lleva buenos frenos.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mae mia!, que basculante y que barras! eso debia ser ir a tumba abierta en cada carrera no?

Menos mal que se ve que lleva buenos frenos.... :lol:

En aquella época los basculantes eran macizos tronco. Los pilotos no llevaban let brace de ese, pero llevaban una cuerda atada a la cintura con un ancla. Era por si se calentaban las zapatas de los frenos. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...