Saltar a contenido

Tornillo traicionero ;)


octanoR

Recommended Posts

pues nada, que hoy despues de darme una vueltilla, le he ido a cambiar el aceite a la gaseosa (250) y cuando me he dado cuenta estaba quitando el tornillo de vaciado que no era, en vez de el de vaciado he flojado uno de cabeza allen que va mas adelante, pero solo un par de weltas, me he dado cuenta y lo he vuelto a apretar!! :lol: :lol: ¿alguien sabe para que sirve??? :roll: :roll:

Pues nada, cadena engrasada y aceite limpito y a disfrutar a tope del puente!!!

Ya pondré alguna foto de la gaseosa que todavia no os la he presentado...

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, los motores de nuestras gaseosas, llevan por debajo tres tornillos, uno para vaciar el aceite del cambio que es de aluminio y con la cabeza grande, otro de hierro con la cabeza normal de alle de 6 que es para vaciar el carter inferior del cigueñal por si se llenase de algun liquido, y otro que normalmente falta, osea esta el agujero con su rosca, que es para vaciar el compartimento del plato magnetico en caso de inundacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, gracias, otra cosilla que sé!!el del carter del cigueñal me imaginaba que podia ser para eso pero el otro agujerito no tenía ni idea....pero se me viene a la cabeza.....

¿¿¿no seria conveniente taparlo o intentar poner un tubito de vaciado o algo???porque cuando la lavo y la enchufo por abajo.....no se meterá algo de agua???y eso weno no puede ser....

A ver que opinais.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...