Saltar a contenido

Esos post que tufean

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Hombre, es un tema complicado que todos nos comportemos de forma coherente, aunque parezca lo normal, no lo es.

Esto es como salir a la carretera, no tardas en ver maniobras de todos los colores, se supone que todos los que llevamos coche sabemos conducir pero... ya ves tu. Lo malo del coche es que si quisieramos demostrar a algunos que se estan pasando las normas "logicas" de trafico por el forro, llevariamos el coche hecho un cristo.

No creo que se arregle el mundo, pero estoy de acuerdo con tocarle la moral a alguno, o a mi mismo, de vez en cuando.

Casi todos aprendemos con los libros, unos abriendolos y leyendo, y otros a revistazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • guilletopo

    18

  • pablius41

    8

  • quarter09

    8

No creo que se arregle el mundo, pero estoy de acuerdo con tocarle la moral a alguno, o a mi mismo, de vez en cuando.

Casi todos aprendemos con los libros, unos abriendolos y leyendo, y otros a revistazos.

No puedo estar más de acuerdo, y lo de los libros me lo apunto que es frase de gran pensador :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buds ya ha dejado muy claro que moderar todo esto es muy complicado y los que ya llevamos unas pocas horas pululando por aquí, sabemos cómo va esto. Yo personalmente, paso de aguantar a la gente que llega nada más que a tocar los webs (llamadlos trolls si queréis, pero a algunos esa consideración les queda pequeña). Se le da al botón rojito de abajo a la derecha y a esperar.

Sí, es egoísta porque le mando el curro a Buds, a Nacho, a Fili, a Yeti o a Zapico (que ya no sé si sigue por aquí), pero ... ¿qué es mejor, que ellos sepan lo que hay y lo evalúen, o que el gilitonto de turno nos saque a todos de nuestras casillas y manche el buen funcionamiento general? Al fin y al cabo yo(o tú o el otro de más allá) también me tomo la molestia de avisarles.

Es como si estás harto de ir a un bar y resulta que un día viene uno y le roba al camarero. Le voy a dar trabajo a la poli, pero yo no me quedo sin llamarles.

Desde luego es un trabajo no muy grato de llevar a cabo, pero por eso son/soys los moderadores. De hecho, yo sinceramente no tengo tanta paciencia como ellos/vosotros y en muchos casos (y lo sé de buena tinta), han/habéis aguantado insultos con tal de dar otra oportunidad a gente que, bajo mi punto de vista, no la merecía.

Lo de los novatos por otro lado, creo que se está confundiendo. Yo creo que aquí no tratamos de novatos con la moto, sino de novatos en el foro. Les ocurre lo que sea, se registran, las normas?? pa mi tía Jacinta, se meten, abren un post donde cae y luego se enfadan porque les dices: socio, que esto se ha tratado 750.000 millones de veces, usa el buscador y no repitas información hostias, que al final nos jodes a los que nos vamos a quedar. Y esto si no sale el puritano de turno diciendo, no joder, tener paciencia... Con los primeros 1000 no hubo problemas, luego estás hasta los webs y te duele porque, como dice Buds y todos sabemos (y con el premiso de Nacho :mrgreen: ) que esto es nuestro y ese tipo mañana no se va a acordar de los que nos quedamos un día más.

Pd: en este foro, hay quien no deja de aportar (y ciertos burritos no se quieren dar cuenta, o no son capaces) y de aprender. Otros sólo vienen a por su caza y encima nos dejan el cartucho en el suelo :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me registré aquí tras un par de años en otro foro para seguir compartiendo opiniones, para aprender de más gente e intentar ayudar en lo posible. Nada más entrar por primera vez, ya me di cuenta de que aquí hay más temas que respuestas, muchos mensajes vacíos, y la mayoría muy repetidos. Cosa normal en una sociedad tan grande como ésta por otra parte, busqué el sitio más apropiado para presentarme y escribí mi mensaje de presentación. Respondieron 12 personas, que no son pocas la verdad, pero son menos que en el otro foro en el que estoy habiendo la mitad de usuarios en total, y por supuesto con menos cantidad de mensajes, pequeño pero acogedor. Y parece que las grandes sociedades no puedan ser acogedoras.

No quiero que mi comentario de lugar a malas interpretaciones, no estoy haciendo una crítica personal a nadie, pero se mete al nuevo y al "troll" en el mismo saco cuando el nuevo mete la pata. En lugar de corregir educadamente, el cansancio y la apatía dan lugar al sarcasmo y la ironía, el nuevo se arrepiente de haber abierto la boca y se caga en todo lo cagable. Sin embargo, al que entra con espíritu de compartir y ser uno más, le cuesta mucho trabajo ganarse la bienvenida y ser uno más. Vamos, que se está más pendiente de sacar la porra que de saludar... :( Se ignora al que se presenta y se presta atención al que se ahorra las presentaciones...Así que el hecho de que yo aparte la vista cuando vea a un "troll" es tan poco acorde como ignorar al que se presenta con toda la ilusión.

Sin acritud pero con intención... Opinión de un nuevo :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que hay mucha gente... te aseguro que de los 22800 12000 no han vuelto a entrar despues del primer dia, por eso propongo (dando trabajo a los de siempre XD) acer una limpia de usuarios

no digo elimnar a la gente que no se conecto aller, digo eliminar a la gente que se regitro y no se a vuelto a conectar desde entonces, con un limite no se de 1 año atras??

y si encima no tienen ningun mensaje si aberse conectado... blanco y en botella no? eso si tiene un curro de la ostia jeje

Se ignora al que se presenta y se presta atención al que se ahorra las presentaciones...

Mira, tienes razón y entono el "mea culpa". Intentaré rectificar.

es verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de que hay mucha gente... te aseguro que de los 22800 12000 no han vuelto a entrar despues del primer dia, por eso propongo (dando trabajo a los de siempre XD) acer una limpia de usuarios

no digo elimnar a la gente que no se conecto aller, digo eliminar a la gente que se regitro y no se a vuelto a conectar desde entonces, con un limite no se de 1 año atras??

y si encima no tienen ningun mensaje si aberse conectado... blanco y en botella no? eso si tiene un curro de la ostia jeje

Se ignora al que se presenta y se presta atención al que se ahorra las presentaciones...

Mira, tienes razón y entono el "mea culpa". Intentaré rectificar.

es verdad...

tienes razon, realizando la limpieza de usuarios y aquellos post que no cumplan las normas.

Tambien debemos valorar lo complicado que es gestionar un foro de estas caracterisiticas y el gran trabajo que realizan por mantenerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También podemos pedir a los administradores que cuenten todas las vocales de los mensajes!

Vamooooos a veeeeer lo que no se puede es "pasar" más faena a una gente que con este foro gasta horaaaas y horas de trabajo y encima pedirles que hagan aún más. No diré si lo hacen con ánimo de lucro o no, cosa que dudo, pero sin duda les desbordaría.

Podríamos hacerlo algunos de nosotros como "ayudantes de administrador" pero no nos engañemos. La mayoría será como yo...como decía no sé quien en este post...como un cadete en una carrera; a fondo la primera recta y echo polvo a los 10 minutos. Vamos que no somos suficientemente constantes si no hay otro interés que simplemente entrar en un foro.

Yo simplemente haría no nada, que es lo que se hacer :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ignora al que se presenta y se presta atención al que se ahorra las presentaciones...

Mira, tienes razón y entono el "mea culpa". Intentaré rectificar.

Sí y no. Me explico.

Aquí somos 23.000, y a mi ya hace rato (años) que se me agotaron las frases ingeniosas para recibir a la gente. "pasa al fondo", "que disfrutes", etc. etc.

No puedes estar dando la bienvenida a 23.000 tios porque se te queda la garganta seca. Vamos a coger complejo de padre de la novia.

Además ya hemos dicho que hay poco espacio y mandamos otros post al fondo del foro a base de frases con mucha enjundia como "hola" o "bienvenido".

Es muy interesate que la gente se presente, así en un momento dado (compra-venta por ejemplo) puedes irte a su historial para tener una referencia del tío. Para eso sirven las presentaciones.

O sea que por mi parte, daros todos, nuevos y viejos, por saludados y besados en el culo, ya que no voy a hacerlo uno por uno. Con unos pocos que lo hagan para infundir confianza al recien llegado es más que suficiente.

Ya os dije que no me hicierais hacer propuestas, que soy muy radical.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me registré aquí tras un par de años en otro foro para seguir compartiendo opiniones, para aprender de más gente e intentar ayudar en lo posible. Nada más entrar por primera vez, ya me di cuenta de que aquí hay más temas que respuestas, muchos mensajes vacíos, y la mayoría muy repetidos. Cosa normal en una sociedad tan grande como ésta por otra parte, busqué el sitio más apropiado para presentarme y escribí mi mensaje de presentación. Respondieron 12 personas, que no son pocas la verdad, pero son menos que en el otro foro en el que estoy habiendo la mitad de usuarios en total, y por supuesto con menos cantidad de mensajes, pequeño pero acogedor. Y parece que las grandes sociedades no puedan ser acogedoras.

No quiero que mi comentario de lugar a malas interpretaciones, no estoy haciendo una crítica personal a nadie, pero se mete al nuevo y al "troll" en el mismo saco cuando el nuevo mete la pata. En lugar de corregir educadamente, el cansancio y la apatía dan lugar al sarcasmo y la ironía, el nuevo se arrepiente de haber abierto la boca y se caga en todo lo cagable. Sin embargo, al que entra con espíritu de compartir y ser uno más, le cuesta mucho trabajo ganarse la bienvenida y ser uno más. Vamos, que se está más pendiente de sacar la porra que de saludar... :( Se ignora al que se presenta y se presta atención al que se ahorra las presentaciones...Así que el hecho de que yo aparte la vista cuando vea a un "troll" es tan poco acorde como ignorar al que se presenta con toda la ilusión.

Sin acritud pero con intención... Opinión de un nuevo :) :)

Pues el caso es que yo también te voy a poner un pero. En las normas del foro y las costumbres de clementi, pone (y es lo más correcto del mundo), pone que nos presentemos, es decir, que gastemos nuestro primer mensaje en saludar a la gente que va a ser tu compañía en el foro. Hasta aquí todo bien, peeeeroooo.... a que no pone que abramos un post para presentarnos??

Para las presentaciones se puede utilizar el post donde quieras responder por primera vez, el post de las costumbres de Clementi o cualquier otro, por ejemplo, puedes presentarte y exponer tu rpoblema o duda y seguro tendrás más aceptación que: me presento con mi burra, un delincuente más, etc, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente sé que de los 23000 usuarios no participan todos...participarán muchos menos. Pero en el otro foro, yo os puedo decir sin cortarme un pelo que no somos ni siquiera una décima parte del montón de gente que aquí entra y opina, ni siquiera una décima parte.

Lo del mensaje de presentación, os habéis obcecado en él cuando realmente es la otra frase la que quería usar con intención.

Sin embargo, al que entra con espíritu de compartir y ser uno más, le cuesta mucho trabajo ganarse la bienvenida y ser uno más

Y es que a mí el hecho de que vengáis a "lamerme el culo", en el mensaje de mi presentación, me es lo de menos, yo he sido correcto a mi parecer por mucho que me ignoren cuando lean "Me presento". Pero si que toca la moral que en uno de mis primeros mensajes, me haya esforzado en buscar información para ayudar un compañero, poner links y opiniones y no sólo no me dé las gracias...sino que se las dé a uno que viene detrás con miles de mensajes citando cosas del link que he puesto :( :( :( Esa clase de acogida digo...está claro que con 100 mensajes no tenga confianza con nadie, pero un poco de credibilidad y merecer que me lean como a otro que lleve miles... :cry: :cry: :cry:

Sí y no. Me explico.

Hombre pepet, sinceramente, creo que no me tienes que explicar que es ser nuevo...yo ya he dicho que os comprendo la situación, son ya varios años los vuestros en este foro y os cansa ver como grandes temas, o potenciales grandes temas quedan en el olvido y se esconden en las muchas páginas del foro. Sólo pido menos sarcasmo e ironía para los nuevos, que se merecen el mismo respeto que vosotros...a los "troll" los podéis echar a la hoguera si queréis.

Lo mío no es propuesta que puedas desechar o aceptar, sólo quería cambiaros esa forma de actuar. Tu mensaje es una evidencia de que al ser nuevo aquí, no se me entiende o no se me quiere entender. En lugar de aceptar que lo que digo es así, te defiendes en una frase y lo arreglas diciendo que me dé el culo por besado...la verdad es que no me hace gracia que me digan eso cuando lo único que intento es que os pongáis en mi piel, que sólo intento ayudar no buscaros las cosquillas.

Aquaviva...uno más, esa frase era para ponerle un ejemplo...no para que vayáis a saludar los miles de usuarios. Que eso no lo hago ni yo...

Perdonad el tocho, de verdad :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ignora al que se presenta y se presta atención al que se ahorra las presentaciones...

O sea que por mi parte, daros todos, nuevos y viejos, por saludados y besados en el culo, ya que no voy a hacerlo uno por uno. Con unos pocos que lo hagan para infundir confianza al recien llegado es más que suficiente.

Ya os dije que no me hicierais hacer propuestas, que soy muy radical.

Saludos.

Aunque tu propuesta de besarnos el culo me parece tentadora, es poco diplomática para mayoría. Te has pasado! ;)

Dicho esto, pues yo admiro a la gente que entra a saludar en un pos del tipo "hola me presento" o por el estilo...A mi me da siempre la sensación de terapia de grupo...

HOLA SOY TONI Y SOY ENDURERO (o alcóholico)

y todos me decis...

HOLAAA TONI y plas plas plas aplaudiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablo, que te voy a dar en lo alto, que estás siempre con la sensibilidad a flor de piel, y te da por tergiversar lo que digo.

Lo mio es más una respuesta a husqvarno que a tí. Con respecto a lo de besaros el culo, ya me he cuidado de poner "nuevos y viejos" pero como siempre, solo lees lo que te interesa. :evil: :evil: . Además es una expresión figurada. Con lo peludo que tiene el culo aquí la peña......

En cualquier caso, no me duelen prendas en rectificar. Daros el culo por besado todos, menos pablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pablo, que te voy a dar en lo alto, que estás siempre con la sensibilidad a flor de piel, y te da por tergiversar lo que digo.

Lo mio es más una respuesta a husqvarno que a tí. Con respecto a lo de besaros el culo, ya me he cuidado de poner "nuevos y viejos" pero como siempre, solo lees lo que te interesa. :evil: :evil: . Además es una expresión figurada. Con lo peludo que tiene el culo aquí la peña......

En cualquier caso, no me duelen prendas en rectificar. Daros el culo por besado todos, menos pablo.

A mi déjame el culo en paz ehhh :lol: .

PD.: Yo entendí la contestación de Pepet dirigida a mi. Joer que bien escrito no es tan difícil entendernos. Si no, es fácil, hay que leer más libros y menos foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...