Saltar a contenido

Esos post que tufean

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Pepet, gustosamente he leído muchos de tus post (con mucha atención, por cierto) y nada que objetar a ninguno de ellos, todo lo contrario por que aportan información que muchos de aquí desconocemos.

Lo de los mensajes viene al cuento de si se debería dejar únicamente exponer temas de compraventa a aquellos que superen cierto número de mensajes; vuelvo a repetir que habría que leer los mensajes de algunos que superan la barrera del millar (no lo voy a hacer porque no tengo ni tiempo ni ganas de leer sandeces o simplemente comentarios inútiles), y no va por nadie en especial.

Respecto a las falta de ortografía, no, no soy argentino, se me coló una tilde (no acento, puestos a ser puritanos). No obstante agradezco la corrección para no caer en el futuro en las otras faltas que cometí. El saber no ocupa lugar.

Pepet, tu iniciaste el post, y viendo todo lo que se ha expuesto y siendo sincero dime si no empieza a atufar un poco. Confundir a alguien que intenta beneficiarse de forma deshonesta con alguién que únicamente pide ayuda son dos cosas muy distintas. Por eso que antes de acusar habrá que cerciorarse un mínimo de lo que se está diciendo. Y no Guilletopo, no va por ti, simplemente lee el post y verás que es más que seguro que aunque fuera su primer mensaje, y lo lógico es que se presentara no se ve mala intención, esa misma pregunta la realicé yo porque estaba interesado en esa moto, y te puedo asegurar que no lo hacía con ánimo de lucro para revenderla o lo que fuese.

Respecto a la educación hay ciertas palabras que todos conocemos y no las utilizamos en el foro como recurso habitual, por eso abogo porque en lo sucesivo, a las malas, se utilicen eufemismos, que vienen a decir lo mismo y no suenan tan mal (ej. OO, HP, etc...).

Para finalizar decir que no fue mi intención crear polémica (la cual suelo rehuir) y con este mensaje se cierra el post para mi (en lo que a mi participación se refiere).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • guilletopo

    18

  • pablius41

    8

  • quarter09

    8

Nada que objetar. Hablando se entiende la gente.

Solo decir que la segunda acepción de la palabra acento en el diccionario de la rae, reconoce que es sinónimo de tilde. Por lo tanto decir acento en lugar de tilde es totalmente correcto.

Por lo demás ni un pero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya esta el listo tocando los webos

vamos a ver, me e puesto yo chulo? te e dicho yo algo a ti que te alla ofendido?? que coñ te e echo??

lo primero tendre los mensajes que me salga de los cojones, eso no es problema tuyo

lo segundo, si ubieras leido lo anterior ubieras visto que ese es un metodo druida, que no e dicho que el sea otra vez el druida sino que el druida muchas veces busca motos mas baratas para revenderlas y eso ya a quedado claro atras que es ilegal

un tio que llega al foro y el primer ensaje busca eso, que pasa, porque no tengo derecho a comunicarlo a ver que opina la gente

1. Habla con educación (ya me imagino que será mucho pedirte que intentes no escribir con faltas de ortografía, pero esto ya es batalla perdida).

2. Dejás en mal lugar al chabal ése (ignoro si es chabal), cuando a lo mejor, sólo a lo mejor, intentaba encontrar algo y solicitaba ayuda.

3. Lo de los mensajes no iba sólo por ti, aunque ya veo que pronto te has dado por aludido.

4. Habla con educación.

P.D. Para cualquier duda y antes de contestar te ruego encarecidamente que te apliques los puntos 1 y 4 a tu antojo, pero por favor aplícalos.

habia esrito una respuesta bastante grande pero te me as adelantado asique paso de complicarme mas la vida, lo borro y adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, he echado una ojeada a este hilo y aunque participo poco en el foro no me he podido resistir a intervenir jaja vaya tela!

Aquí hay mucha gente, miles de gente y como es lógico hay de todo. Desde gente feliz que viene a pasar un buen rato y a compartir su afición y anécdotas con los foreros... hasta gente amargada que su mujer le debe pegar collejas y mandar a fregar y luego se pasa todas las horas que puede aquí para insultar a la gente yendo de listo y experto dando lecciones no sé de que...

Es un poco como el que va al fútbol sólo a gritar y insultar y ni siquiera siente los colores del equipo. Qué pasa? Tan amargado eres? No eres feliz? Tu mujer te pega? (venga y no me vengáis con interpretacions interesadas).

Está claro que el foro tiene problemas de autogestión y todos debemos dar de nuestra parte para conseguir la mejor harmonía, pero quizás algunos que se quejan mucho deberían ser los primeros a plantearse su comportamiento. Y no hablo de nadie en concreto eh y lo digo en serio lo que pasa es que veo gente demasiado fina, tanto nuevos como viejas glorias.

Es deber de todos intentar que la gente se comporte y los nuevos aprendan a usar el foro, pero seamos un poco moldeables y objetivos!! ;) Por mi parte intentaré dar todo lo que pueda para ello, porque este post está hecho con razón y mucha, no asi como muchos de los comentarios tanto de unos como de otros.

Y el que quiera hacer filosofia que se vaya a un foro filosífico, este es el de enduro.

Saludos a todos y no dejéis de clickear este video nunca!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si solo entendemos el humor cuando no estamos "por el medio" mal vamos

pepet, buena salida para el calendario, sin que parezca pretencioso debo decir que la veía venir :lol: , tendrás que tirar de tus contactos en el solomoto para que te editen un calendario con toni bou en exclusiva y saquen de allí la niña pija esa que tanto te pone

supp-r-man debemos mirar si nos dio un aire o algo ¿como podemos coincidir en que una idea es buena?, no nos preocupemos de momento, un dia tonto lo tiene cualquiera y hasta yo puedo tener una buena idea, eso sí, tampoco se si seria facil aplicarla, pero claramente dejaria a cada uno en su sitio y reduciria el número de temas en compraventa en..................puff

pd: pablius41 mira como se toma pepet la "diana" que le hacemos con "su niña", tiene que estar hasta el culo pero "parece que lo lleva bien" :idea: , venga tronco que a todos nos han "dado cera", por cierto, llevo dos años por aquí y más de 1000 mensajes pero me sigo considerando nuevo en el foro, es lo que tiene no llegar de los primeros, yo me quedé con "cera" y todo, espero que tu tambien, es cuestión de tomarse las cosas con humor, tan simple como eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos y no dejéis de clickear este video nunca!! :D :D

" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo siempre he sido más de este.

http://www.youtube.com/watch?v=g9YJW6Q5K4c" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya habrás observado a lo largo del post que aquí todo es cuestión de gustos. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos y no dejéis de clickear este video nunca!! :D :D

" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo siempre he sido más de este.

http://www.youtube.com/watch?v=g9YJW6Q5K4c" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya habrás observado a lo largo del post que aquí todo es cuestión de gustos. :lol: :lol:

Je je sí... a mi también me tira más el Ohmailoviuu jaja lo que pasa es que la otra me iba más al pelo para el post en cuestión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Respecto a las falta de ortografía, no, no soy argentino, se me coló una tilde (no acento, puestos a ser puritanos). No obstante agradezco la corrección para no caer en el futuro en las otras faltas que cometí. El saber no ocupa lugar.

[...]

Bueno hombre, pues como te pones puntilloso, me voy a poner yo también. No ha sido una tilde (sabes lo que es el acento, enhorabuena) sino dos y lo de la uve de ``chabal´´ :oops:

El post que ha puesto Guille tufea de aquí a Lima y te lo explico. Banzay fue un forero ilustre y uno de los mejores pilotos de Madrid y del mundo por extensión, además de una persona de quitarse el sombrero. Fíjate cómo sería que te digo esto sin haberlo conocido. Ahora viene un tontoloscojones (tú conoces los recursos y no los usas, pero yo leo mucho a Pérez Reverte y si él los usa, es que debe de poderse), se registra con el mismo nombre, tiene un único mensaje de gilipollas integral (porque lo que quiere es que se lo busquemos los idiotas de turno) y encima le atacas a Guille porque tiene muchos mensajes?? porque tú hiciste proeza similar?? porque atacas a los que llevamos más por estas lides y vemos ``listos´´al vuelo??

No te veas en la obligación de saltarte tu promesa de no intervenir más en este post, puedes abrir uno nuevo del tipo: Aquaviva es gilipollas (uuuff, este tendría buen aforo) o, los listos de turno atacan de nuevo o, los veteranos me la agarran con las manos, en fin, lo que tu imaginación dé de sí. Gracias.

Pablius, lo tuyo es diferente, vienes diciéndonos no sé qué de otro foro mejor pero más pequeño y tus gaitas. Pues, amigo mío, no eres el único que ha pululado por otros foros (lo siento) y por algo nos hemos quedado en este y, por ello, te voy a echar una mano: Yeti, Buds y resto de moderadores, no seáis así, quitad le la pistola de la sien a este artista y que elija lo mejor para él (y para el resto).

Pd: perdona Husqvarno, a mí estas fechas sólo me repugnan. Más del bee bee y el carrefour con las cajas llenas (y los tontos del haba con el bolsillo vacío, pero tranquilo, la culpa es del gobierno, independientemente del color del mismo) y a ser buenos en diciembre y los otros once meses a joder al prójimo :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en todos sitios se ve esto , pero esto no es mas que el fruto de la sociedad, la manera libertina de educar , el que un padre desprestigie a un profesor delante del alumno etc, esto es lo que ha permitido que estos sucesos afloren y cada vez con mas virulencia,nosotros mismos somos nuestro cancer,salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pablius, lo tuyo es diferente, vienes diciéndonos no sé qué de otro foro mejor pero más pequeño y tus gaitas. Pues, amigo mío, no eres el único que ha pululado por otros foros (lo siento) y por algo nos hemos quedado en este y, por ello, te voy a echar una mano: Yeti, Buds y resto de moderadores, no seáis así, quitad le la pistola de la sien a este artista y que elija lo mejor para él (y para el resto)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿De dónde te sacas que el otro foro sea mejor? Sólo utilicé ese argumento para defender los muchos usuarios "fantasmas" que hay aquí, yo no tengo nada contra este foro, si estoy aquí es por la gran cantidad de información interesante que hay.

¿Artista? Pff...Yo estoy criticando no insultando.

¿Lo último qué es?¿Quieres que me echen del foro?¿Por qué?¿Qué estoy haciendo?¿Pedir comprensión por algunos y criticaros? Vaya...todo un desarmado jode foros por mi parte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenooo... como se pone la cosa!

Pero esto no era para reflexionar un poco sobre una parte del funcionamiento del foro???

Que una cosa es tirarse pullitas con ironia y otra es tirarse los trastos a la cabeza!!

...esto parece el salsa rosa, coño!!

...al final acabaran cerrando el post, en media hora estara en la tercera pagina, nadie sacordara del post y entonces... pa que tanto berrinche?? pa NÁ!

Tanto quejarnos de los malotes y mirar como acabamos... peor aun.

Todos sabemos quien aporta, quien aporta menos, quien viene a joder, quien se toma el foro como un chat... esto no va a cambiar por mucho cabrearnos entre nosotros.

Señores, montar en moto relaja un monton... no se si me explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supp-r-man debemos mirar si nos dio un aire o algo ¿como podemos coincidir en que una idea es buena?, no nos preocupemos de momento, un dia tonto lo tiene cualquiera y hasta yo puedo tener una buena idea, eso sí, tampoco se si seria facil aplicarla, pero claramente dejaria a cada uno en su sitio y reduciria el número de temas en compraventa en..................puff

No te creas, al darme cuenta de que una idea tuya tambien me parecio buena, me puse el termometro por si tenia fiebre, pero no, la gripe A se me paso hace 3 semanas y no podia ser de eso. Al poco baje al bar a tomar unas cañas para ver si se me pasaba, y tampoco, asi que la di por buena.

Va de buen rollo, que no semos tan mala gente :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...