Saltar a contenido

Esos post que tufean

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • guilletopo

    18

  • pablius41

    8

  • quarter09

    8

Mira, tienes razón y entono el "mea culpa". Intentaré rectificar.

Voy a citarte solo a ti husqvarno no vaya aser que .... :lol:

No te preocupes por ese tema, ya que tenemos varios usuarios dedicados casi en exclusiva a esa cuestion.

Tienen cientos de post en sus contadores diciendo simplemente "Bienvenido al foro", "buena moto", .... , etc. y poco mas

y alguno en concreto ya llego al millar hace tiempo

y se ve que ahora esta en otros meneteres y el foro ya le patina un poco tambien (normal por otro lado tambien)

La morralla que inunda a lo que realmente importa al aficionado del DEPORTE del enduro es muy variopinta, desde luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira, tienes razón y entono el "mea culpa". Intentaré rectificar.

Voy a citarte solo a ti husqvarno no vaya aser que .... :lol:

No te preocupes por ese tema, ya que tenemos varios usuarios dedicados casi en exclusiva a esa cuestion.

Tienen cientos de post en sus contadores diciendo simplemente "Bienvenido al foro", "buena moto", .... , etc. y poco mas

y alguno en concreto ya llego al millar hace tiempo

y se ve que ahora esta en otros meneteres y el foro ya le patina un poco tambien (normal por otro lado tambien)

La morralla que inunda a lo que realmente importa al aficionado del DEPORTE del enduro es muy variopinta, desde luego

Me doy por aludido y acuso recibo de los post de Pepet y Quarter09 :lol: :lol: :lol:

A ver, no me refería a contestar a todos los tíos que entran nuevos si no a ser menos irónico, "tocapelotas" como me dijeron no hace mucho en otro foro, e intentar ser más comedido a la hora de contestar a los que entran "a saco". Y he dicho que lo intentaré, de ahí a que mi carácter de pureta se suavize a tal punto que mi vocabulario se parezca a una telenovela mejicana, va mucho trecho. Pero lo intentaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he equivocado...Me he equivocado al leer y me he equivocado al entrar aquí a hablar con vosotros...

Podéis seguir a vuestro rollo, yo ya no tengo ganas de ser una diana al que todo le sacan puntillitas.

Un saludo, Pablo (ya que supongo que ahora me llamaré así...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quedamos en que era nuestro deber denunciar a los posibles druidas no??

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=83737" onclick="window.open(this.href);return false;

puede ser no?

Es a misma pregunta la hice yo hace unos días y "no soy un posible druida", no te pases de listo y no intentes dejar en mal lugar a gente que quizás (o seguro) te da mil vueltas en buen comportamiento y más cosas. Denunciar dice, hay que joderse.

Lo que empieza a "tufear" es este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y siguiendo el hilo del post (si es que hay hilo), llevo 190 mensajes (los suspicaces que miren si son +1 o cosas por el estilo), lo sigo a diario y contesto a aquello en que creo que puedo ayudar; mirad los post de algunos que llevan dos o tres mil, igual os da hasta risa.

P.D. Venga, a seguir velando por nuestros intereses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta el listo tocando los webos

vamos a ver, me e puesto yo chulo? te e dicho yo algo a ti que te alla ofendido?? que coñ te e echo??

lo primero tendre los mensajes que me salga de los cojones, eso no es problema tuyo

lo segundo, si ubieras leido lo anterior ubieras visto que ese es un metodo druida, que no e dicho que el sea otra vez el druida sino que el druida muchas veces busca motos mas baratas para revenderlas y eso ya a quedado claro atras que es ilegal

un tio que llega al foro y el primer ensaje busca eso, que pasa, porque no tengo derecho a comunicarlo a ver que opina la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya esta el listo tocando los webos

vamos a ver, me e puesto yo chulo? te e dicho yo algo a ti que te alla ofendido?? que coñ te e echo??

lo primero tendre los mensajes que me salga de los cojones, eso no es problema tuyo

lo segundo, si ubieras leido lo anterior ubieras visto que ese es un metodo druida, que no e dicho que el sea otra vez el druida sino que el druida muchas veces busca motos mas baratas para revenderlas y eso ya a quedado claro atras que es ilegal

un tio que llega al foro y el primer ensaje busca eso, que pasa, porque no tengo derecho a comunicarlo a ver que opina la gente

1. Habla con educación (ya me imagino que será mucho pedirte que intentes no escribir con faltas de ortografía, pero esto ya es batalla perdida).

2. Dejás en mal lugar al chabal ése (ignoro si es chabal), cuando a lo mejor, sólo a lo mejor, intentaba encontrar algo y solicitaba ayuda.

3. Lo de los mensajes no iba sólo por ti, aunque ya veo que pronto te has dado por aludido.

4. Habla con educación.

P.D. Para cualquier duda y antes de contestar te ruego encarecidamente que te apliques los puntos 1 y 4 a tu antojo, pero por favor aplícalos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he equivocado...Me he equivocado al leer y me he equivocado al entrar aquí a hablar con vosotros...

Podéis seguir a vuestro rollo, yo ya no tengo ganas de ser una diana al que todo le sacan puntillitas.

Un saludo, Pablo (ya que supongo que ahora me llamaré así...)

Esto habrá que arreglarlo de alguna manera tio.

He pensado en si lo hacemos a florete o a pistola, pero como nos podemos hacer daño, mejor lo hacemos a litronas.

Ya se que los caballeros suelen ventilar estos asuntos al amanecer, pero a mí me va fatal. No son horas. Si te parece quedamos después de cenar.

Por lo que se refiere a padrinos y testigos, tambien es un coñazo. Si quieres que venga gente, llamamos unas putillas.

El guante te lo mando por SEUR, pero luego me lo devuelves. Me pone de los nervios tener calcetines y guantes desaparejados.

No lo pillas, no???

Que vas a pillar.........

Venga que te lo explico.

No me rio de tí porque seas nuevo. Yo he sido de los que ha mantenido las más arduas cruzadas (te has quedao con la riqueza de vocabulario?) por la supresión de castas y categorías en función de la antiguedad. A lo que está escrito por ahí me remito. Para mí, tu eres un habitante de esta casa. Me da igual que lleves media hora o media vida. El dueño de esto no paga trienios.

Yo me expreso con la misma irreverencia y vehemencia con todo el mundo. No puedo evitarlo y no soy perfecto. Soy alto, guapo, rubio, tengo los ojos azules y un cuerpo de adonis. No se puede pedir más. En algo tengo que fallar.

Te queda siempre el facil recurso de no hablar conmigo, pero tú te lo perderás. A mi me gustaría que te quedaras, pero no se puede tener el cutis tan fino.

A poco que te fijes te darás cuanta que los más "canallas" aquí, son aquellos que ya tienen una cierta edad y unos trabajos de los considerados "serios". Gente que está aquí para echarse unas risas tio. Esto es virtual, aqui nadie come en el plato del otro y hay que tomarse esto con fair play. La gente ya va bastante seria por la vida de lunes a viernes y de 8 a 4.

Lo que aquí se dice no compromete a nadie más allá de lo virtual, no come pan, ni le cuesta dinero a la gente. Bien mirado, esto es hasta terapeutico.

Hay muchos foros mucho más serios que este. Lo normal es que la gente se de una vuelta por la red y después se quede donde se sienta más comodo. Yo nunca he dicho que este sea el mejor sitio que uno puede encontrar. Cada uno sabrá lo que busca.

Si decides quedarte, lo celebraré.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me imagino que será mucho pedirte que intentes no escribir con faltas de ortografía, pero esto ya es batalla perdida).

Estamos de acuerdo.

Dejás en mal lugar al chabal ése

Dejas no lleva acento

ese tampoco lo lleva

chaval es con uve

Menos mal que la frase era corta. :wink:

Un saludo colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya me imagino que será mucho pedirte que intentes no escribir con faltas de ortografía, pero esto ya es batalla perdida).

Estamos de acuerdo.

Dejás en mal lugar al chabal ése

Dejas no lleva acento

ese tampoco lo lleva

chaval es con uve

Menos mal que la frase era corta. :wink:

Un saludo colega.

Quizás sea argentino. Por lo de "dejás" lo digo pero chaval es igual en los dos idiomas ¿no?. Me lo estoy tomando al pie de la letra eso de ser comedido. Aisss estas fechas como reblandecen este corazón :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...