Saltar a contenido

Me Presento y mi primera pregunta.


David_93

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es David y soy de Gavà un pueblo de Barcelona ahora mismo tengo una suzuki rmx 50cc pero recien me apunte para sacarme el A1 y como no me comprare una 125.

¿Qué 125 me consejais? Busco algo que sea bueno bonito y barato jejeje

¿Qué os parece la aprilia sx 125?

Un saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro :wink: bueno lo de la 125, yo tengo 16 años recien cumplidos y el jueves me examino para el A1 tambien.. no me comprare moto porque ya tengo una EXC 250 pero he estado mirando mucho tiempo motos de supermotard 125 y nose depende para lo que la quieras.. si quieres usarla para moverte por la ciudad y eso yo me compraria la yamaha wr 125x, que es muy bonita y al llevar motor 4t no tendras tanto gasto en gasofa :lol: pero si quieres usarla para ir a hacer unas curvitas a un buen ritmo o incluso intentar meterte en circuito yo me compraria la Husqvarna Sm125, y si tienes dinero la TM smr 125 que es preciosa y tiene que andar muy bien :) lo que no se si por potencia podras llevarla con el A1, o si viene limitada o no, ademas vale sobre 5.500 o 6.000 creo...yo me cojería la husqvarna :wink: haber que dice la gente por aqui que seguro que tienen bastante mas idea que yo jaja saludos ! :wink: y ya nos contaras tu decision :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al foro :wink: bueno lo de la 125, yo tengo 16 años recien cumplidos y el jueves me examino para el A1 tambien.. no me comprare moto porque ya tengo una EXC 250 pero he estado mirando mucho tiempo motos de supermotard 125 y nose depende para lo que la quieras.. si quieres usarla para moverte por la ciudad y eso yo me compraria la yamaha wr 125x, que es muy bonita y al llevar motor 4t no tendras tanto gasto en gasofa :lol: pero si quieres usarla para ir a hacer unas curvitas a un buen ritmo o incluso intentar meterte en circuito yo me compraria la Husqvarna Sm125, y si tienes dinero la TM smr 125 que es preciosa y tiene que andar muy bien :) lo que no se si por potencia podras llevarla con el A1, o si viene limitada o no, ademas vale sobre 5.500 o 6.000 creo...yo me cojería la husqvarna :wink: haber que dice la gente por aqui que seguro que tienen bastante mas idea que yo jaja saludos ! :wink: y ya nos contaras tu decision :D

Gracias, pero se me olvido mencionar que la quiero 2T jejeje

A cuantos caballos esta limitado el 125?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gasgas sm 125, y la verdad la moto es una pasada!, agil que da gusto, para ir por el pueblo y hacer alguna rutas genial y una mala leche... jaja

Eso si, piensa que son motos de circuito puro y duro, significa mantenimiento, consumo...

La mia da 38cv pero esta limitada en papeles a 15cv que es lo maximo que puedes llevar con el A1.

SAludosss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15CV? solo? pero si mi 49 tienes mas caballos xDDDd

y si vas deslimitado que pasa?

Que os parece la aprilia sx 125.

Busco una moto que corra, y se puedan hacer unas buenas curbas, cual es la 125 mas potenten?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la tengo deslimitada xD sino ni se moveria jaja, pero lo maximo que puedes llevar con A1 son 15 cv. Y es lo que pone en los papeles pero en realidad me da 38 o por ai. Por ir deslimitado no pasa nada, a no ser que te quieran joder mucho y te la lleven a un banco de potencia, cosa que veo muy dificil jaja

Y sobre la aprilia no tengo ninguna informacion no hay ni videos ni comparativas ni nada, lo siento.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sobre lo de la 125 mas potente, pues la verdad son la mia, la ktm lo unico que le tienes que poner tu el kit supermotard y te sale carissima y la tm me parece que viene de serie sm como la gasgas pero bastante mas cara. Las tres tienen sobre los 38cv y relacion calidad/precio la gasgas sin dudas!

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo la Husqvarna, o la GasGas que se me ha olvidado mencionarla pero dicen que es un pepino tambien :lol: y si,, tecnicamente no puedes llevar motos de mas de 15cv. pero bueno, lo que dice marc_mx la verdad es que tiene mucha razon, yo buscaria algun mecanico de confianza o algun amigo y la deslimitaria y en los papeles que ponga 15cv. no creo que te hagan llevar la moto a ningun lado a ver cuanta potencia da, eso si para pasar la Itv tendras que hacer un apaño tambien ajaj y sobre la aprilia, no se la verdad es que no se ve mal.. pero la veo un poco mas para niño pijo de 16 años que no tenga mucha idea de motos.. si quieres darle caña para mi gusto la Husqvarna y la GasGas, que son buenas motos y no estan mal de precio...si buscas la TM o la KTM ya te saldran por una burrada de precio, ademas a la ktm le tendras que poner el kit de supermotard.. mi opinion es esta, pero ya te digo no soy ningun experto ni mucho menos :wink: saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad es que la marca gasgas me da confianza.

Pero hablado esteticamente puff.. no me hace gracia, me gustaria ver alguna gasgas asi un poco retocadas, hablado esteticamente. El color negro mate.. no me gusta si fuera negro brillo.. xD

He visto que la gasgas lleva embrague hidraulico, encendido electrico y eso me gusta, pero no encuentro el precio.

Alguien sabe el precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
15CV? solo? pero si mi 49 tienes mas caballos xDDDd

y si vas deslimitado que pasa?

Que os parece la aprilia sx 125.

Busco una moto que corra, y se puedan hacer unas buenas curbas, cual es la 125 mas potenten?

1- 15 cv en una 50 tio nose a no ser ke la tengas trucada me suena a trola pues yo tenia una derbi drd pro y creo k daba 4 xd

2- si quieres potencia creo ke la aprilia no es tu moto. Preguntas por la moto mas potente (gas gas, husy, ktm, tm) todas tienen eso 34-38 cv no creo ke notes la diferencia. la aprilia creo k tiene los 15 cv ke puedes llevar.

Si tienes dinero y buscas potencia nada de aprilia. Te recomiendo ktm pues yo tengo una, aunque enduro, corre ke te cagas.

Espero haberte ayudado

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David_93, yo no se que gasgas has visto tu jaja, pero la ultima racing, que salio, es decir la anterior a la halley, que no confundas la halley con la sm 125, la halley es la que ha salido ahora y no tiene nada que ver con la sm 125 es mucho menos potente y componentes de menor calidad.

07sm125.th.jpg

Esta es la que Gasgas sm 125,a mi almenos esta moto me encanta, y precisamente no es la que tengo, tengo el modelo anterior, pero esta es preciosa, y sobre lo de el arranque electrico no tiene, es a patada, y sobre el embrague hidraulico, eso si que es cierto, con bomba AJP.

Saludosss y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo puedo hablar de la aprilia sx 125 que es la que tiene un colega y la husky que es la que tiene otro colega. Ambas motos estan deslimitadas con kit oficial de cada marca y la husqvarna da 28 cavallos y la aprilia sx da 32. La diferencia la marcan más que nada las relaciones, las de la husky son mas cortas, acelera mas rapido, y la aprilia corre mas. De motor las dos parecido pero la husky tiene un poco mas de bajos mientras la aprilia da mas altos. Problemas de ambas motos: de la husky la rejodida bomba de engrase, que ya hemos quitado por griparla. De la aprilia, los recambios son carisimos y en caso de gripar, es mas complicado ya k el cilindro es de aluminio con recubrimiento de nicasil.

Personalmente me gusta mas la aprilia pero para gustos colores.

Asi pues si quieres una moto que no sea de competicion, estas son las mejores opciones.

Espero servirte de ayuda

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por contestar.

Bueno lo que no me kedo muy claro es la diferencia entre la harley y la sm 125, la sm 125 deciis que es mas potente, pero en la pagina oficial de gasgas solo sale la harley, ya no fabrican la sm 125?

Entonces si la aprilia sx marca 32 caballos y la hus y la gasgas dan 28 digo yo k la aprilia corre mas no?

Ya se que una moto no se vasa en lo que corra ni mucho menos, pero soy un apasionado de la velocidad y de las frenadas, y pienso que cuanto mas acceleracion y velocidad tenga una moto mayor sera la frenada y por lo tanto mayor seran las sensaciones.

Un saludos y gas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

david

creo, y digo esto porque no lo se con seguridad, que la aprilia es una moto tipo la yamaha dt, husqy wre i compañia y puedo asegurarte que si quieres velocidad, aceleracio y frenada ninguna de estas es la moto que necesitas. Tambien dudo de los 28 caballos que dices que tiene la gas gas.

Repito y lo siento si soy pesado que si tu presupuesto es ilimitado te pilles:

1-ktm exc 125 y la ppases a supermotard

2-gas gas ec 125 y mas de lo mismo

3-husqvarna wr (sin e) 125 y sm

4-suzuki rm-e y la pasas a supermotard

ok?

sk creo ke te estas confundiendo con las opiniones de la gente. Si teienes alguna opcio de provar alguna de estas motos te kedara mucho mas claro

gaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre presupueso ilimitado no.. busco algo nuevo! i pos eso dejarme 4.000 no kiero dejarme los 6.000 euros que vale una KTM jejeje xD

me he enamorado.. :oops:

http://www.arpem.com/motos/modelos/gas-gas/fotos/2010/gas-gas-ec-125/gas-gas-ec-125-lateral-izquierdo.html

pero no pone precio :S que vale?

Bueno me e enamorado de verdad kiero esa moto! me gustaria saver que opinais, os parece bien, que tal anda de potencia? y cuanto costaria pasarla al sm?

saludos y muchas gracias por responder todas mi preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...