Saltar a contenido

preguntillas...


tell

Recommended Posts

muy buenas, es la primera vez k escribo en la seccion de mi marca!

mis preguntas son: exites algun deposito de mayor cavidad k el de casa?, como por ejemplo tiene ktm...y los plasticos nuevos, valen para los modelos anteriores, por ejemplo los 2008 para la 2005, k precio suelen tener mas o menos todos los plasticos???

muchas gracias, espero las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se auque no estoy demasiado puesto en el tema de plasticos yo diria que del 02 al 07 comparten anclajes de tornilleria...lo del deposito hebo no tiene nada en su catologo, lo único que puedes hacer es montarte un tanque auxiliar by acerbis en el parafango trasero, no es muy estetico pero hace su función...(y es universal claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi los plasticos con el kit de pegatinas me salieron por 160, por cierto no son los que tiene en la foto

lo de si le valen, pienso igual que polvareda, pero asegurate en un sitio oficial.

saludosssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que se auque no estoy demasiado puesto en el tema de plasticos yo diria que del 02 al 07 comparten anclajes de tornilleria...lo del deposito hebo no tiene nada en su catologo, lo único que puedes hacer es montarte un tanque auxiliar by acerbis en el parafango trasero, no es muy estetico pero hace su función...(y es universal claro)

hola holita del 2006 al 2007 los anclajes cambian x completo incluido el subchasis perimetral en 07 y tubular en las anteriores versiones la caja filtro 07 se saca el asiento y despues el filtro, en las anteriores por un lateral y el portanumeros trasero se unes con el colin,

a una 2005 lo mas renovado q puedes ponerle s la plastica de la 2006(si no qieres meterte en una obra sin fin)...

birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien está este de CLARKE de 12 litros.http://www.gasgas-online.de/catalog/product_info.php?cPath=23_832&products_id=29572en EBAYmotors hay uno que se vende pero la casa es americana,si consigues que te lo envien,es bastante barato.'>

en EBAYmotors hay uno que se vende pero la casa es americana,si consigues que te lo envien,es bastante barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...