Saltar a contenido

¿Quien va a ir a la basella?

Puntuar este tema:


peladasWRacing

Recommended Posts

yo ya he echo la transferencia y no se cuando me darán mi dorsal, pero un amigo me ha dicho que ya van unos 800 inscritos,no se si será verdad porque es un poco ambulante, pero él corrio el año pasado y con su clave ha podido ver el numero de iscritos.

Asique yo por despistao supongo que saldré muy atras porque me apuntaré en amigos.

SEGUN BASSELLA.COM:

Las inscripciones siguen abiertas y ya somos más de 650En apenas una semana, 650 pilotos ya han confirmado su asistencia en la primera edición de Bassella Race, que se disputará en la localidad de Bassella el fin de semana 13 y 14 de febrero de 2010.

Algunos pilotos y equipos punteros del mundial de enduro también han empezado a contactarnos y a mostrar interés para participar en Bassella Race 1, así que el espectáculo está asegurado.

Te recordamos que todavía tienes 10 días para formalizar tu inscripción pero date prisa si no quieres quedarte fuera de la gran fiesta del off road.

Encontrarás toda la información detallada y los formularios de inscripción en http://www.bassella.com/BR1" onclick="window.open(this.href);return false; .

De Zaragoza iremos un par mas, ya me he inscrito y pagado!!!! :mrgreen: Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peladasWRacing

    15

  • arfmotar

    9

  • edu!

    8

  • Marc_KTM

    8

que ganas tengo de hacerme 1400 km(entre ida y vuelta) para ir a basella!!!

Mañana nos dicen cual será nuestro dorsal!Jejejeje!!!

Que tiemblen todos los catalanes que vamos los de albacete!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que ganas tengo de hacerme 1400 km(entre ida y vuelta) para ir a basella!!!

Mañana nos dicen cual será nuestro dorsal!Jejejeje!!!

Que tiemblen todos los catalanes que vamos los de albacete!!!

se puede saber que dorsal te ha tocado?? acabo de mirar la pagina de http://www.bassella.com/br1" onclick="window.open(this.href);return false; y no he encontrado losnumerosde nadie.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ya esta apunto de llegar la cita!!! Entonces por lo que he leido las verificaciones tecnicas no se pasan hasta que se terminen los entrenamientos,no? ¿y solamente exigen la rueda trasera que sea fim? esque en el campeonato de castilla la mancha de enduro nos miran hasta las manetas y posapies.

Y otra cosa mas, nosotros hemos calculado llegar ayí sobre las 11 de la noche por lo menos, y entonces ¿donde tienen que dormir las motos?

Saludos y nos vemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos podran entrar a las verificaciones técnicas (neumatico trasero FIM + casco homologado) el sábado día 13 a partir de las 12.00 h. y hasta las 21.00h.

La vuelta de entrenamiento al recorrido de 50 km (solamente se podrá dar 1 vuelta) estará abierta desde las 10.00h. hasta las 12.00h. O sea que los que lleguen más tarde de las 12.00 del sábado, se quedarán sin entrenar ...

Si llegáis el viernes por la noche, pues las motos encima del remolque y con un buen candado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga 2 semanitas para la fiesta offroad!!!

por cierto, que os parece hacer la foto de todos los foreros de 2y4t delante de la carpa de la organización el sabado por la tarde como el año pasado? este año prometo que no se me olvida :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero q todos o lo paseis de puta madre,yo he tenido q anular la inscriccion por una caida q tube el sabado pasado, que mala suerte he tenido,estaba deseando q llegara el dia para pasarmelo igual de bien q el año pasado,pero nada que se va hacer ,otro año sera :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga 2 semanitas para la fiesta offroad!!!

por cierto, que os parece hacer la foto de todos los foreros de 2y4t delante de la carpa de la organización el sabado por la tarde como el año pasado? este año prometo que no se me olvida :oops:

Guirigg y yo irememos a hacer la foto si el sabado venimos a ver los entrenamientos y demas, habra que decidir hora no?

Porcierto, yo estaba en la del año pasado y no pasabamos de 15... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga 2 semanitas para la fiesta offroad!!!

por cierto, que os parece hacer la foto de todos los foreros de 2y4t delante de la carpa de la organización el sabado por la tarde como el año pasado? este año prometo que no se me olvida :oops:

Guirigg y yo irememos a hacer la foto si el sabado venimos a ver los entrenamientos y demas, habra que decidir hora no?

Porcierto, yo estaba en la del año pasado y no pasabamos de 15... :lol: :lol:

yo tampoco me acorde... :( :( :( este año prometo estar allí. :D :D

por cierto, lo de la hora se habra que estudiar. porque hay carreras por la tarde, yo como "un campeon" me he apuntado en élite y tengo carrera a las 5. La hora podría ser sobre las 3 de la tarde si os parece bien.... despues de la vuelta de reconocimiento y de habernos zanpado un buen bocatta.

lo comentamos..............salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TAMBIEN ESTARE ALLI.

PORQUE NO HACEMOS UNA LISTA CON NUESTROS NUMEROS DE TELF DE CONTACTO PARA PODER HACER UNA BUEN PIÑA KOMO FOREROS DE ESTA WEB????

DANNKO...........CRF 450.................................635-123-904

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...