Saltar a contenido

¿2t o 4t?

Puntuar este tema:


Vitín

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    33

  • OmarGG

    7

  • aquaviva

    6

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este jaso es un predicador de sandeces en forma de marketing ya que está enfermo

pues yo creo que habrá gente que verá mi idea y despertará de este mundo por lo menos en el enduro :twisted: :twisted: :wink:

jajaja os lo digo en serio hacia mucho que no me reia asi :lol: :lol: :lol: montiel, en serio deja de escribir ya cuenta la gente que te ha dado la razon en todo el post :!: jajaja, esque es una detras de otra :lol: .

PD:montiel no te pongas tan nervioso y en serio deja de escribir.

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

montiel escribió:

gracias por la información omar pero esas ventajas que dices tu no siguen siendo calidad precio economicas y hablamos de mucho dinero para uno de clase media por lo menos,personas que sabiendo tu informacion y recomendandolas sabiendo que sois más gente no permitis que haya gente como yo pues una pola

rectifico me he equivocado diciendo "económicas", :shock: queria decir "lo mejor" losiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso ha dicho esto en otra post, juzguen ustedes mismos: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno y queda la ultima version, si como dice volandero es para iniciarse en el enduro pero solo bajo el punto de vista de escursones endureras de domingo, sin ganas de complicarse la vida, pues creo que lo ideal sería una 300 pero controlando el gas, es mas ante la duda incluso no descartaria ponerle un tope en el acelerador , para evitar sustos innecesarios cuando estas hecho polvo.... que en esos momentos ya no controlqas lo que haces y te puedes pasar con el gas.

Arriba

montiel Asunto: Re: enduro 2t manejable, estable y altita ? Que moto?Publicado: Dom Dic 27, 2009 7:04 pm

Cadete

Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:25 pm

Mensajes: 161 yo no estoy deacuerdo, si no has subido una trialera en tu vida como vas a empezar con una 125 o 200 que son motos que se van a altos con tocar el gas, la 250 al tener su punto fuerte en medios puedes usar los bajos sin que te tire una burrada como en la 300 que es una locura ya que casi toda su potencia está en bajos y para aprender la veo poco recomendable y peligrosa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaso ha dicho esto en otra post, juzguen ustedes mismos: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno y queda la ultima version, si como dice volandero es para iniciarse en el enduro pero solo bajo el punto de vista de escursones endureras de domingo, sin ganas de complicarse la vida, pues creo que lo ideal sería una 300 pero controlando el gas, es mas ante la duda incluso no descartaria ponerle un tope en el acelerador , para evitar sustos innecesarios cuando estas hecho polvo.... que en esos momentos ya no controlqas lo que haces y te puedes pasar con el gas.

Arriba

montiel Asunto: Re: enduro 2t manejable, estable y altita ? Que moto?Publicado: Dom Dic 27, 2009 7:04 pm

Cadete

Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:25 pm

Mensajes: 161 yo no estoy deacuerdo, si no has subido una trialera en tu vida como vas a empezar con una 125 o 200 que son motos que se van a altos con tocar el gas, la 250 al tener su punto fuerte en medios puedes usar los bajos sin que te tire una burrada como en la 300 que es una locura ya que casi toda su potencia está en bajos y para aprender la veo poco recomendable y peligrosa

saludos

pero vamos a ver mozo, no has dicho que ibas a parar ya??? :lol: :lol: que estás jodiendo posts que a priori parecían interesantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo era un loco enamorado del 2 T y ahora soy un enamorado de la 4 T, ni yo mismo me pongo de acuerdo con yo mismo, osea que tu mismo.

Un saludo-

Creo que es la respuesta mas coherente de todo lo que leido en el foro sobre este tema.....

y para el nuevo, un consejo del Gran Groucho

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...