Saltar a contenido

125 enduro: nobato


poiuytr

Recommended Posts

buenas me llamo david soi de lleida i soi nuevo en este foro i en esto de las motos. Tengo un par de preguntas que os agradeceria que me contestarais.

Vereis cumplo 16 años dentro de poco i me quiero comprar un 125, la question es que soi de pueblo i quiero una moto de enduro pero andare un poco por asfalto, para desplazarme entre pueblos i eso mi pregunta es que cuanto tiempo tardaria a gastarse el neumatico (mas o menos) i si ocurre algo. I tengo una duda entre motos, estoi entre gas gas ec 125 o ktm exc 125 aconsejadme por favor. Gracias.

P.D Si alguien lo sabe le agradeceria que me explicara lo de la doble funcionalidad del motor de la ktm, ( eso de soft i lo otro) esque no lo se mui bien jeje

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. yo hize lo mismo que tu.a los 16 años me compre una gas gas de 125.estaba pensando en comprarme la ktm pero me parece que dan 30 dias de garantia.pues yo la moto la uso para salir por el campo y de vez en cuando dar una welta por el pueblo.pero x el pueblo no le puedo meter muxo xq parte los tacos asik no se lo q te duraria por asfalto.lo q pasa q mis neumaticos son blandos. a lo mejr si se los pones mas duros se gastarian menos.

por otra parte yo no me compraria una moto de este tipo para meterla x carretera.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...