Saltar a contenido

¿salen bien las gasgas 400fse de 2004?


wali81

Recommended Posts

Hola como veras estan mal las cosas con esa moto, pero en fin

Yo me acabo de pillar una fse 450 del 2005 y despues de mucho

mirar me decidi.

Se dice que los primeros modelos salieron con muchos problemas

que supuestamente a partir del 2004 se han solucionado, pero la gente

por estos lares no estan mu de acuerdo.(aunque luego ayudan en muchas cosas :wink: )

Yo me la he pillado pero todavia no he tenido tiempò de ponerla

a funcionar a ver si ya pronto gassssssssss.

Yo la pillaba, de hecho tengo una ..............jajajajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que las 400 eran una ruina, se jodian cada dos por tres cuatro del motor... hay un post por ahi que habla de las motos del seprona, miratelo.. hay un seprona que no las deja en muy buen lugar que digamos... no conozco a nadie que haya tenido una pero por lo que se dice yo no me la pillaba.. no has pensado en una gas gas 2t ? es mas económica y te aseguro que aguantan mucho y van genial.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola,estoi pensando en pillarme dicha moto y kisiera que me reconmedarias sobre ella o si esta mal .sabeis si me tengo que fijar en algo en especial al ir a probarla?un saludo y gracias

8O

:)

:D

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, dime que lo has preguntado en serio, que quiero reirme un rato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi opinión, creo que debería de haber mas valientes que optaran por comprar este hierro.

Tendríamos más opiniones y más información.

No vale hablar bien de esta moto y a los dos meses ponerla a la venta. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco en otro post sobre el tema escribí esto:

Buenas solsona, no te voy a contar la típica historia que un colega tuvo y le pasó esto y aquello, no, Yo he tenido una y te hablo por experiencia propia, exactamente la Gasgas Fse 400 del 2002 , y quieres saber que le paso, pues en los 6 desgraciados y terroríficos meses que la tuve, le paso lo siguiente:

- Fallos eléctricos de múltiple índole, unos días uno otros días otros.

-Problemas con el embrague.

-Bateria, nueva.

- Fallos en la inyección.

- Se me fueron las juntas que extraen la gasolina del depósito y literalmente chorreaba gasolina, si tenias el depósito quitado te la lanzaba a los ojos.

- Se me fue el tensor de la cadena de distribución.

-Embrague del motor de arranque.

- Y la gorda: Gripaje completo del motor, afectando a válvulas, cilindro, culata, pistón, biela, ...... una avería de 1500 euros.

Y mas cosas de las que ni me acuerdo ni quiero, y lo peor de todo era que cada vez que cogia el carrillo , montábamos las motos y hacíamos 100 km, para montar en algún sito, a los 20 minutos de salir, moto jodida, y me fastidiaba el día a mi y a los que venían conmigo. No se como gasgas saco semejante vehiculo al mercado, y no era un caso especial de mi moto, porque otras que conocía estaban igual, y quad con motor 450 que tenia un conocido , se cargo el motor en garantía y luego se lo volvió a cargar de segundas, y mas.

Asi que ves apuntando esto a la “ Leyenda de la Fse” . Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Eso es un cencerro de moto, ahora ya lo sabes, hazlo que quieras. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder vaya animos que me habeis dado,de todas las maneras un amigo mio tiene la fse 400 del 2002 y de momento no le a dado ningun problema y yo habia oido que las del 2004 ya estaban bien no?.de todas maneras cuantos de vosotros habeis tenido una fse del 2004?es para ver una opinion de primera mano,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...