Saltar a contenido

Hola , me presento.


ATAULFO

Recommended Posts

Hola compañeros

Me llamo Javier y soy de San Fernando Cadiz. Tengo una DT hacer aproximadamente un mes y la

verdad es que estoy satisfecho con la nueva montura,me gusta esta moto.

Esta limitada y estoy haciendole el rodaje con cuidado, para luego disfrutarla mas ha fondo

Quiero sugeriros algo, una vez me monte en la moto no me gusto lo pequeño que es el pedal del freno, he indagado y encontre en una web una pieza que ensancha el pedal y viene a la medida exacta de nuestro pedal, es decir sacar el pasador he introducir el nuevo mas ancho y con buenos dientes de agarre. Es de TOURATECH y la pieza es de la yamaha 660 Tenere. vale 20 euros mas o menos pero queda de lujo hechazle un vistazo. Y tambien la ampliación de la base de la pata de cabra es ideal para el campo.

Estoy deseando llegar a los 1000 km y actuar en el cable famoso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ataulfo y bienvenido. Es interesante lo del pedal de freno, le echaré un vistazo. Es todo un punto que alguien que empieza en el foro ya haga una aportación, gracias. :wink:

En cuanto a la deslimitación, te puedo decir que en mi caso me la entregaron deslimitada en el concesionario y con hacerle el rodaje con cuidado no hay problema.

Espero verte a menudo por aquí. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...