Saltar a contenido

Problemas tornillos en el depósito

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Hola amigos!

Este domingo salimos y... el primer vuelco!!

Qué pronto se rompen los plasticos rojos de los laterales!!

Voy a quitar el plástico rojo roto y: dos de los tornillos no salen, dan vueltas, y tuve que sacarlos estirando!! Ya me cago en tooooooooo..........

Ahora pido ayuda: Como puedo colocar otra vez el casquillo dorado en su sitio de manera que se quede bien anclado, fijo, que no gire, y que se quede firmemente pegado????

¿Qué haceis vosotros en este caso??

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corrígeme si me equivoco pero el casquillo es metalico y el bujero donde va de plástico no????

Si es asi , soldar lo descartamos evidentemente y teniendo en cuenta que hablamos de metal/plástico.........¿pegamento tipo loctite extra fuerte???? debería quedar muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo para algo parecido usé un pegamento de este tipo que son dos componentes y se mezclan y ya no lo mueves en la vida:

317707A01.gif

En concreto no me cuerdo cual usé, no es ese de la foto sino que era loctite y las jeringuillas tenían una pegatina negra y venía en un envase negro y amarillo

Yo lo usé para pegar un trozo de un depósito de aceite

Eso sí, ten cuidado y asegurate antes porque hay pegamentos que se comen algunos tipos de plástico, no se si será el caso

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevalo al concesionario y te cambian el deposito en garantia que no se te olvide tienes dos años de garantia y no atrancan para nada a mi paso y me lo cambiaron.

Que digo yo que la garantía es para las cosas que se rompan "por uso" dentro del tiempo de garantía.........pero si te pegas un piñazo como en este caso , supongo que garantía????? nanai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colegas, lo que se rompió fué la aleta roja, y lo que está defectuoso son los anclajes del depósito.

He ido al concesionario y sin mirarlo!!!, me pidieron los papeles de la garantía y la documentación de la moto para formular la solicitud a husqvarna de un nuevo depósito.

Ahora estoy esperandolo para que me lo cambien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy me han puesto depósito nuevo con sus casquillos perfectos, me han reprogramado la bestia, me han recolocado la bomba inyectora (se salió de su sitio el domingo), me han cargado la bateria, ...

Coste: 0 €

AMEN POR HUSQVARNA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Esta temporada que voy a tener la moto parada unos dias se me ocurrio lavarle un poquito la cara y cambiarle una placa lateral del deposito que estaba rota, al intentar sacarla !sorpresa! a mi tambien me giran los tornillos del deposito y no se aflojan.

Al dia siguiente cojo la moto y el remolque y despues de haber ablado con el conce la llevo para que le hechen un vistazo a la placa del deposito y la luz de la reserva que no me funciona desde hce mucho tiempo.

Tal como tiene que ser y como a sido me han cambiado el deposito, la bomba de gasolina y el cuentakilometros, y tdo coste = 0e. Lo unico que me van a cobrar va a ser los adesivos que ya que estoy los he pedido para cambiarlos 15e cada adesivo lateral.

Para que quede constancia de los 2años de garantia, yo la compre en abril del 2008.

un saludo!!!!

Amen por Husqvarna!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos, ayer dia 24 me llamaron diciendome que ya tenian el depósito en el concesionario. El lunes voy a que me lo cambien!!!

Seguro que ktm habria hecho lo mismo :roll:

si claro por que no :?: y no hubiesen tardao 3 dias si no 2 en ponerte uno nuevo :!:

pd. total reparacion: 300 euros :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...