Saltar a contenido

Consulta tapas laterales del motor


javitomotero

Recommended Posts

Hola chicos quiero comprar los protectores laterales del motor de aluminio pero he visto en el buscador varios fabricantes, modelos, colores y estoy hecho un lio. Todo lo que he visto es por ebay y hay que pedirlo al extranjero y la verdad que no me fio mucho, se que no pasa nada pero no me fio.

Quisiera comprarlos en gris aluminio y si me recomendais alguno pues mejor que mejor...

Ya ha llegado el agua a Andalucia... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre estas:

http://cgi.ebay.es/SUZUKI-DRZ400-CCM404-KLX400-CLUTCH-FLYWHEEL-CASE-GUARD_W0QQitemZ220485668286QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3355f84dbe

Ningun problema, en una semanita las tenia en casa y en un rato pegadas a la moto.

Ademas, ahora estan muy bien de precio.

Pagando con paypal no tienes que preocuparte, si tienes algun problema te devuelven el dinero.

Yo solo compro lo que pueda pagar con paypal,compro cosas cada dos por tres por internet y no tengo problemas, solo hay que fijarse en que se compra y a quien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias santikos por tu respuesta tan rápida. En el enlace que me pones no dice nada de los portes, ¿sobre cuanto es? miraré y si tiene algo que me pueda interesar pues aprovecho los portes. ¿me aconsejas algo mas que ponerle a la moto que sea necesario igual que estas tapas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que pone el precio de los portes, mira bien el anuncio, mas abajo:

£1.65 1ST CLASS RECORDED DELIVERY WITHIN THE UK

£6 AIRMAIL TO EUROPE (INTERNATIONAL SIGNED FOR)

£8 AIRMAIL TO USA & AUSTRALIA

Pa ti 6 libras, unos 6 euros y medio.

No se, no tiene mucha cosa para drz este vendedor, yo solo le compre las tapas estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...