Saltar a contenido

descontrol en elgangas.net

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    8

  • comremoto

    7

  • naranjita

    6

personalmente creo que todas estas tiendas que trabajan on line no son capaces de manejarse con los clientes a no ser que te tengan delante, por telefono o email siempre suele haber algo raro y coño si en el anuncio de la revista pones un precio tendras que mantenerlo sino no pongas precios o especifica a partir de 1 euro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

mire yo estube en el gangas en la tienda en Madrid estuve mirando una moto de 150cc me gusto me trataron mui mal le dije ke em sacaran otra moto mas grande y antes de sacrla de la nave me dijeron ke eran 1000pavos i cuando me la sacaron pregunte ke kuanto era i me dijo ke eran 100 pavos mas i pregunte ke si de ai a ki me subian 100 pavos i la dependienta se puso super vorde con migo encima de ke me keria gastar unos 1000 pavos en la tienda no a esa tienda no buelbo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre que bien yo tambien queria hablar de los simverguenzas estos .....

El primer pedido que les hago un leat brace , me dicen que esta en la tienda que en un dia me lo traen y yo tonto de mi lo pago en el banco haciendo un traspaso , pasa un dia no viene otro dia tampoco les llamo se pone la ( CHULA ESA PREPEPOTENTE , SINVERGUNZA ) que tienen ayi y me dice que no lo tienen que va a tarda unos dias , lo estuve esperando un mes encima se me ponia to farruca por telefono yo estaba encendio le monte una por telefono que me quede bien desahogao pero ya me daban ganas de ir a la tienda a entrepatarla ........

Otro amigo le pide aceite castrol y le manda motul y unos puños grises y se los manda negros y en vez de mandarlo a yatova ( valencia ) lo manda a xativa ( alicante )

este verano si llego a ir a la tienda ...... no se yo jeje mejor como hice quedarme en casita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien dice que no quier ir a la tienda por la rubia .... yo lo acompaño que me quiero desaogar por lo de este verano jeje cada vez que me acuerdo me enciendo , menudas movidas tuve por telefono ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Si se puede comprar en esa tienda pero llendo directamente a la tienda.

He ido varias veces y sin problemas, eso si, NO PREGUNTARLE NUNCA A LA TIA QUE ESTA EN CAJA.

Te dice a todo que si,... lo unico que quiere es vender.

Solución: Preguntarle al chico que esta en los repuestos o arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso no he conseguido nunca comprar algo alli, la cuestion es que las dos o tres veces que he llamado por telefono para informarme de algo, me ha atendido una señorita o señora que siempre me ha dicho lo mismo: " el chico de recambios está ocupado, déjame tu numero de telefono y luego te llama", pues todavia estoy esperando. Asi que como no es la unica tienda que hay, ahora llamo a otros que muestran más interes en los clientes porque en esta vida no todo son "gangas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pues veo que ya está todo dicho...

Pero a mí también me la han liado y ni quiero saber nada de ellos y por mí que se arruinen.

Y otra cosa... "Nadie da duros a tres pesetas".

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto funcionan fatal. Claro que en Moremoto tambien se las traen eh! No ves la ropa te sacan la que quieren, no tienen marcas ( solo la suya) Y los precios del catalogo es todo mentira, que si lo del catalogo ya no les quedan que si alos precios hay que sumarlos el IVA.... Desastre total!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he comprado varias veces y no tengo queja, siempre en la tienda, sera que tienen cosas en XXL. :oops:

No preocuparos que no se arruinan siempre tienen la tienda a tope, ahora si tratan asi a la peña al final caeran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he comprado varias veces y no tengo queja, siempre en la tienda, sera que tienen cosas en XXL. :oops:

.

Yo estoy igual que tu, yo me compre en su momento toda equipacion (casco, traje, guantes, etc) y buenos precios, pero claro en tienda... jeje en internet conozco gente que se la han liado...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...