Saltar a contenido

descontrol en elgangas.net

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

Por cierto, la mujer rubia que comentais, no se lamarà "Joselina"? És la que me atendió a mi via teléfono e e-mail. Si és asi, ya entiendo vuestros comentarios al respecto...jajajaja!!!!

Exactamente así se llama, ahora estoy en comunicación mediante correo electrónico con ella, les he pedido un tubo WRP que tienen a muy buen precio, para ser exacto lo tienen publicitado a 0 €, estoy esperando que me lo envien, bueno eso, o que me devuelvan el Euro de impuesto revolucionario que me cobró esta tal Joselina en una rueda de 56 €, los precios están muy bien, Felix un tío super majete, el chiquito de la minusvalia que comentaba un compañero por ahí arriba también super majete y la Joselina esta de lo más maleducado que me he encontrado cara al público...así que spero mi tubo a 0 €, estoy por comprar un casco de MX Shuomi a 0€ que tienen publicado también, yo no quiero fastidiar a nadie, pero tampoco voy a dejar que me fastidien, saludos y Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    8

  • comremoto

    7

  • naranjita

    6

Buenos días !!!

Subo el post porque ayer por la tarde volví a elgangas.net, y compré diferentes aceites (filtro aire, cadena...)un filtro, spray repara-pinchazos y no se si alguna cosa más y el trato fue excelente y los precios mejor que excelente, de lo mejor que he visto por internet, Joselina estubo muy comedida y me pidió disculpas por lo del otro día, que había estado estresada, así que como "errare humanun est" y rectificar es de sabios, chápó con esta gente y que tengan mucha suerte, están haciendo un buen trabajo, las cosas como son, saludos compañeros y Gasss Gasss.

Igual que tenemos que criticar en este foro lo que no nos gusta también debemos corregirnos y alabar lo que si nos gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas chicos,vuelvo al post para comunicaros,que al final el problema de la cadena se ha solucionado satisfactoriamente,me llamo felix,el jefe de el gangas,y hablando los dos tranquilamente,me soluciono el problema bastante bien,la verdad que se porto como un caballero,me recogio la cadena tsubaki y me mando la regina,sin coste alguno para mi,mi conclusion es......... hablando se entiende la gente y,igual que publique en internet lo descontento que estaba,ahora tengo que decir que se porto muy bien,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
igual que publique en internet lo descontento que estaba,ahora tengo que decir que se porto muy bien

¿ralación causa efecto? :idea:

Exacto, ese es el quid de la cuestión (muy Agudo Rasago)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto de los foros es la leche,te puedes encontrar cualquier cosa y mil opiniones,el caso es que la tsubaki es mejor que la regina y si no preguntaselo a los quadtreros.

Antes de criticar hay que ver al final y no en el primer pronto que nos da,somos humanos como todos,y cuando te caes hay que levantarse para seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto de los foros es la leche,te puedes encontrar cualquier cosa y mil opiniones,el caso es que la tsubaki es mejor que la regina y si no preguntaselo a los quadtreros.

Antes de criticar hay que ver al final y no en el primer pronto que nos da,somos humanos como todos,y cuando te caes hay que levantarse para seguir.

No entiendo bien este comentario, si me he comprado un BMW no quiero que me den Mercedes y si me he comprado un Mercedes no quiero que me den BMW, aunque el primero sea mejor que el segundo o viceversa....por lo tanto, si compro una cadena CHUBAKI que me den la cadena CHUBAKI y si compro una cadena RETINA que me den mi cadena RETINA, esa es mi humilde opinión....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comremoto a tu comentario:

Antes de criticar hay que ver al final y no en el primer pronto que nos da,somos humanos como todos,y cuando te caes hay que levantarse para seguir.

mi respuesta:

las causas de que me llamase el jefe de el gangas,fue por ponerlo en el foro,dicho por el,osea que si no hubiese posteado no me huviesen devuelto la cadena,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

yo cree este post y la verdad es que no pense que fuera a tanto.

Este ultimo año y medio he pedido muchas cosas a diferentes tiendas y para mi gusto las mejores son zambrana y greenland(atienden genial y al dia siguiente en casa y gastos de envio bajisimos)

A Elgangas.net no pienso comprar nada alli viendo la falta de seriedad.Gastaran un paston en publicar su tienda en moco verde pero si pone un precio y luego llamas y es otro,al dia siguiente llamas y es otro,y la semana siguiente te dicen que el articulo no es de la marca nissin sino de la marca NISUputa madre la conoce prfiero no saber nada de ese lugar.

Tambien me ha pasado en mi ciudad comprando en motorrad que en las revistas suele haber promociones y precios de ofertas y luego vas a la tienda y no saben nada.

Una vez vi un anunci de las tech10 por 350€ y voy a la tienda y me pide 420€ y le digo que en tal revista pone que lo tneis en oferta y te dice que no.....pero si es una franquica,deberas esta con los precios acordes a la franquicia!!!!

O pedr un monton de cosas y el tio te dice,mañana lo tienes,vas al dia siguiente y ni se acuerda de ti,y te dice que esta semana fijo,que ya te llamará.

Bien pues yo llevo unos 3 años esperando a quie motorrad se acuerde de mi culo y me llame para un ohlins de 600 pavos,unos protectores de chasis,2 filtros de aire y un juego de ruedas......vamos 4 perras verdad????

asi va la tienda que no venden ni tapones pa las ruedas........

Que puta gentuza,da verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
yo cree este post y la verdad es que no pense que fuera a tanto.

Este ultimo año y medio he pedido muchas cosas a diferentes tiendas y para mi gusto las mejores son zambrana y greenland(atienden genial y al dia siguiente en casa y gastos de envio bajisimos)

A Elgangas.net no pienso comprar nada alli viendo la falta de seriedad.Gastaran un paston en publicar su tienda en moco verde pero si pone un precio y luego llamas y es otro,al dia siguiente llamas y es otro,y la semana siguiente te dicen que el articulo no es de la marca nissin sino de la marca NISUputa madre la conoce prfiero no saber nada de ese lugar.

Tambien me ha pasado en mi ciudad comprando en motorrad que en las revistas suele haber promociones y precios de ofertas y luego vas a la tienda y no saben nada.

Una vez vi un anunci de las tech10 por 350€ y voy a la tienda y me pide 420€ y le digo que en tal revista pone que lo tneis en oferta y te dice que no.....pero si es una franquica,deberas esta con los precios acordes a la franquicia!!!!

O pedr un monton de cosas y el tio te dice,mañana lo tienes,vas al dia siguiente y ni se acuerda de ti,y te dice que esta semana fijo,que ya te llamará.

Bien pues yo llevo unos 3 años esperando a quie motorrad se acuerde de mi culo y me llame para un ohlins de 600 pavos,unos protectores de chasis,2 filtros de aire y un juego de ruedas......vamos 4 perras verdad????

asi va la tienda que no venden ni tapones pa las ruedas........

Que puta gentuza,da verguenza

Y tu pides que los demas ,cuando escribamos,midamos el alcance de nuestras expresiones?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sobre el gangas ni idea, pero vamos que creo que nunca compraré allí.

respecto a zambrana que tb lo comentais de maneera positiva eso sí, sólo decir que les mande un mail con ona consulta de una calota. no respondieron.

les llamé a los 10 días (no me urge), me dice que llame mañana y el tal andrés me dirá si es posible, precio y demás.

le llamo a los 2 días (se me olvidó), que no lo ha mirado, que me llama en un ratillo. al día siguiente, pues no me llamo, le recuerdo y que me llama en nada, e idem. así q bueno... que quereis que os diga. posiblemente sea una tienda de pm, con precios razonables y demás pero en atención al cliente al menos conmigo de momento mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

pues e io oy y ay una que ta bastante loca y un poco borde pero e tratao con uno k a un colega la dejao un mt d carbono en 70 pavos el tts a 7e y con el mt mx1 45 e y gafas mt d regalo

a mi ma io bien excepto por esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues e io oy y ay una que ta bastante loca y un poco borde pero e tratao con uno k a un colega la dejao un mt d carbono en 70 pavos el tts a 7e y con el mt mx1 45 e y gafas mt d regalo

a mi ma io bien excepto por esa

Intenta escribir mejor, no hace falta que nos dejemos los ojos para leerte... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues e io oy y ay una que ta bastante loca y un poco borde pero e tratao con uno k a un colega la dejao un mt d carbono en 70 pavos el tts a 7e y con el mt mx1 45 e y gafas mt d regalo

a mi ma io bien excepto por esa

Sin animo de ofender, yo cometo muchas faltas pero se entiende lo que digo, haz el favor de escrivir las palabras completas, ok? :wink:

Hace ya un par de años compre en el gangas y tardaron un més y medio en traerme lo que pedia, ya ni me acuerdo lo que era pero fue la ostia, me atendio una chica que cada vez que llamava tenia que describir lo que habia pedido por que no se acordavan, la verdad es que no he vuelto a comprar nada de revistas ni webs para la moto, asi que no puedo comparar, es solo por comentar mi caso, lo que si recuerdo es que compre en moremoto el mismo dia que en el gangas y al dia siguiente estava en mi casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy hasta los mismisimos de esta panda.Hace 2 meses compre un casco talla L (ya que uso una 59) y que me llego a casa bastante rapido la verdad,me lo voy a probar y ni me entra.Les llamo y me dicen que no hay problema que me lo cambian previo pago de 22€ de gastos de recogida/envio.Acepto ya que el fallo fue mio por no probarme el casco.En fin que tardan una semana en recogerme el casco y otra casi en traerme una talla Xl(la de la cabeza del ET,creia yo).Me lo pruebo y oh creia que me explotaba la frente.Les llamo para informarles de si es un posible fallo de fabricacion por parte de la marca shiro y la jefa(si esa tan simpatica,listilla y prepotente),me dice que me llamara el encargado de repuestos(supongo que el Sr.Felix).

Total que unas veces por mi otras por el,me tiro 2 semanas intentando hablar con el.Como ya estoy harto,les llamo y les digo que me da igual lo que le pase al puto casco,que me lo cambien por otra cosa y que por supuesto no quiero una tallaxxxxlllll(la del padre de ET).

Les pido un monton de cosas entre ellas una bujia BR8EIX y un pantalon Hebo Talla L,previo pago de la diferencia y otros putos 22€ en concepto de recogida/envio(y ya van 10+22+22=55 solo en gastos de envio).

Me tardan lo que no esta escrito en recogerme el segundo casco y en enviarme lo nuevo.

¿Pero creeis que ahí se acaba todo?Pues NOOOOOOOO,cual es mi sorpresa que la bujia es una DR8EIX y mira que le dije para la moto que era y el pantalon una talla M.

Como no queria hablar con ellos por no mandarlos a tomar por .......... les envio un e-mail.Hasta ahora todos los correos que les habia enviado para comprar cosas eran contestados inmediatamente.Pero en este les decia que como eran ellos los que se habian equivocado con las tallas,referencia de bujia que fueran ellos los que corrieran con los PUTOS 22€ de gastos.¿CREEIS QUE ME HAN CONTESTADO? PUES EFECTIVAMENTE NO.NO ME HAN HECHO NI PUTO CASO.

Pero en cambio les mando a continuacion un e-mail con otro nombrte distinto pidiendo informacion de material para una posible compra y¿CREEIS QUE ME CONTESTARON?Pues si,ya veo que sois muy listos.

Perdonar por el rollo,pero es que me han entrado hasta ganas de llorar de la impotencia/rabia y todo esto aparta de los gastos que me han supuesto(multitud de envios,llamadas de movil.....) y sobre todo de mi tiempo.

Y os preguntareis¿que pasa con la bujia y el pantalon?.Pues nada que me los quedo aunque no me valgan.YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS Y NO PUEDO MAS

Tengo que decir a los del mangas.net que mis colegas van a comprar poco,que la propaganda que les voy a hacer va a ser de puta madre,incluso estoy pensando en hacerme una camiseta para cuando vaya a las concentraciones que diga"NI SE TE OCURRA COMPRAR EN EL GANGAS,YO CASI PERDI LA SALUD"por ejemplo ya que tengo varias posibles versiones.

Un saludo y como se que esta gente va a leer esto solo darles la enhorabuena por ser tan profesionales.

P.D Me sabe mal hablar en plural cuando alguno de los chicos no se porto del todo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...