Saltar a contenido

descontrol en elgangas.net

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    8

  • comremoto

    7

  • naranjita

    6

Comremoto,

No si a mi personalmente me da igual aunque creo que si empezamos a hacer publicidad del tipo que sea en los mensajes de los temas, acabará desvirtuándose el sentido del foro y ya no sabremos si los comentarios son interesados para vender algo o son para ayudar...

Te recomiendo ó pedir que te pongan un link a tu página en algún sitio (me imagino que pagando) o que cambies tu nick y pongas "comremoto.com" y así todos sabemos que tienes una página web y el que quiera que se meta y así no interfiere con las políticas del foro y todos tan contentos :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que estabamos !!!

Que tengo que ir a pillar un caballete a este sitio, porque paso de ir al Maremoto, y me da un poco de miedito ir solito, no sea que la señora rubia, me pegue, me coja la tarjeta y me cobre 200 lereles por el caballete de 35 leles, ¿alguien se atreve a ir conmigo?, o incluso mejor....¿quien se atreve a ir en mi lugar???? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mañana he preguntado abajo por un caballete y me dic el chico de recambios, 35 Euros.

Subo y le pregunto a la mujer y me dice 39 Euros.

Obviamente iba a comprar mas cosas pero con su actitud me he ido por donde he venido.

Bueno pues ellos se lo pierden.

pues compralo abajo, no? jajjajaja

que bien me lo paso en este foro. :D

yo fui a la tienda y quiza un poco de descontrol si, pero compre un juego de neumaticos , unos guantes , unos aceites y el precio de lujo..

ahora voy a probar via on line, la verdad que estoy acojonao, porque ayer me llamo la chica y parecia que iba fumada.jajjaja

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, puedo decir que compre unas cuantas cosas y que la cosa salio bastante bien.

Esa mujer es dificil, y tienes que entrarla ya con el capote, pero a mi me ha tratado en 3 llamadas siempre correctamente.

Lo que ella no soporta es que llames con muchas dudas, va a 200 por hora.

Otra cosa que tuve cuidado fue de llamar a primera hora de la mañana o la tarde.

¿el precio? compre un traje troy lee completo, unas botas w2, otra camiseta troy, un lote casco mas gafas y dos juegos de rodilleras articuladas.

Todos los precios como en la revista mas iva. ingrese un dia por la mañana, mande el fax y al dia siguiente lo tenia en casa.

Ley sobre el caracter de la tia.

Pero dudaba con moremoto y no me arrepiento. ¿que podria haberme ahorrado 20 o 25 euros mirando mas??? seguramente, pero me parece buen precio.

Ah¡¡¡ y lo dicho, ingrese 400 euros y sin problema ¿suerte? no lo se, pero lo cierto es que volveria a comprar si me interesara.

Esta es mi experiencia, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo afirmo que hay mucha gente que te pide un precio y si le sale caro te pide otra marca,asi hasta que encuenta el producto del milagro.

Hay mucha gente que se cree que las cosas se pueden regalar,y estos clientes son muy pesados,una cosa es información y otra cosa es pedir mil precios y al final no comprar nada,he tenido una oferta de una liquidacion de escapes y en una ocasion di el precio de 150€ escape y silencioso y aún asi era caro.

Ni el cliente tiene que ser maltratado ni el dependiente puede pasar por tonto,yo vendo esto o aquello,te interesa lo compras,no pues nada,pero hay un vicio monumental al regateo,antes solo pasaba en la segundamano ahora ya pasa en todo.

Y creerme los precios estan muy apretados y casi todo va por credito y por eso se soporta.

A mi aqui me habeis dicho que es caro el kit de plasticos,incluye todos los plasticos de la moto y no es nuestro fuerte,quizas el castrol si que no tengamos competencia cada cual tiene lo que puede y el cliente no siempre tiene la razon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa es información y otra cosa es pedir mil precios y al final no comprar nada

¿si no sabes el precio de las cosas como sabes si vas a comprar o no?

quizas el castrol si que no tengamos competencia cada cual tiene lo que puede

me fijé en tu pagina cuando la pusiste, como en todos los articulos no tienes precios precisamente me fuí al tts de castrol

Aceite castrol TTS 2T en envases de 1 litro,excelente calidad 11,95 € Precio IVA incl., más entrega

Castrol Power TTS 2 tiempos 1 Litro 7,50 € (16 % I.V.A. Incluído)

Lubricante 100 % sintético para motores de 2 tiempos de competición. Bote de 1 litro. 8 % DESCUENTO POR CAJAS

Detalle del Producto...

http://www.greenlandmx.com/ofertas-espe ... uctos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

verás que el precio del tts en tu tienda es un 60% superior, no sé el margen de ganancia a 7,5€ pero algo ganará, desde luego promociona con un 8% por cajas luego a 6,9€ tambien gana dinero y por cajas lo hay a 6,25€ en planetmx luego a 6,25€ tambien gana dinero que le parecerá suficiente ganancia, radical-rpm lo anuncia a 5,8 pero no dice si con iva o sin el, si es más iva el litro de tts saldría con ellos a 6,73€

http://www.e-shoponline.es/epages/eb341 ... ducts/1214" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=383" onclick="window.open(this.href);return false;

yo veo logico saber el precio antes de comprar, si ese precio no está a la vista es sorprendente que le vendedor se queje por que se le pregunta si la respuesta (su precio) no es competitivo, o simplemente se busca comparar precios, algo totalmente normal y logico, más viendo que las mejores ofertas en tu caso dices que serán en castrol, son un 78% superiores a la mejor (digo tts de rpm a 6,73 contra tts de comremoto a 11,95).........bueno, no sé si habrá una mejor oferta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver yo compré el sabado pasado y no tuve ningún problema

Los precios iguales a los de la página web excepto el aceite que me lo rebajó el tio me salió un euro más barato la garrafa de 4L castrol GPS. La atención de todos incluido la Rubia fue buena.

Pero no sé para pedidos on-line ni si hubiera tenido que cambiar algo como en moromoto que si que son un desastre y además los precios son sin iva en este último ya que el gangas son con iva y muy buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas razon,pero nuestro fuerte no es la moto de campo,vendemos para todo tipo de motos,luego piensa que en la cesta si el pago es por ingreso hacemos un 10% de descuento al total de la cesta.Si pagas contrareembolso no te añadimos recargo y si pides por ejemplo una lata de castrol tts de un litro el porte son 4,50€ y no 10 como en otros sitios,busca el castrol racing 4 litros a 41,95€ con iva incluido añade un 10% de descuento y tendras la lata a este precio:

4L castrol racing 10W50 41.95€

Portes 4,50€

10% dto por pago -4,64€

Total puesto en casa 41,80€

Cuando lo encuentres discutimos otra vez buen amigo.

Somos una tienda nueva y en nuestra pagina no exponemos todo lo que tenemos porque si no nos volveriamos locos y somos una empresa pequeña,por eso necesitamos esa oportunidad.

Gracias,aunque no estamos aqui para vender,si no para compartir mi aficion que es la misma que la vuestra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que yo he estado comprando en esta tienda, decir que hay un descontrol enorme.

La chica tan pronto te la encuentras fumando en la tienda, como te esta atendiendo a ti y se pone hablar con los siguientes que entren por la puerta y te deja con la palabra en la boca. (no tiene modales)

La propia chica presume de la cantidad que vende. (cosa que no tendría que decir)

El que mas vale es el chico que esta en recambios, que tiene una minusvalía.

Por ejemplo, hablas con uno, te vende una protección, te dice un precio y luego cuando llegas a caja, la propia cajera te pregunta, cuanto te ha dicho que vale?¿?¿? te quedas con cara de tonto, pensé que los precios estarían fijos en una base de datos. Pero no, según te ven a si te cobra.

Es mejor ir con lo deberes hecho. Saber que es lo que estas comprando (porque ellos no te van a saber orientar correctamente) y que precio tiene en el mercado. Puede que te de un buen precio o decirte un precio desorbitado (según les de)

COMREMOTO: No existiría el regateo, si estuvieran todos los productos con su precio. Yo trabajo cara al publico en una tienda. Todos los productos, tienen precio y si alguien quiere regatear, se le explica que esta tienda, no es un mercadillo, el producto tiene un precio fijado y no tiene ningún tipo de descuento.

Si te fijas la gran parte de los productos de elgangas están sin precio, como el cliente no ve precio, ve la posibilidad de negociar. (por eso se regatea tanto en elgangas)

Si a un cliente le explicas todo perfectamente y le das un buen precio, el cliente se va ir contento y quizás ese día no compre, pero estas asegurando de que vuelva, sera un cliente que tenga una con una buena imagen de la tienda, hablara bien a sus amigos, familiares y tendrás mas clientes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raulcq nos confirma en otro tema que lo venden a 5,8 iva incluido

desconozco cuanto cobran por los portes, dependerá lo deprisa que lo quieras y la cantidad que pidas, el r4 en 4litros lo tienen a 39€, repito que no sé los portes

imagino que si por "x" empresa el paquete sale a 4,5 saldrá igual a radical que a otros, sea como sea tu nos pones el enlace de tu tienda por los "problemas" que hay en otra, aquí se está, como decía garcia, "a las duras y a las maduras" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puse a modo de broma,la prueba esta en los jejejejejeje que pongo antes y después.

Y ya vale,suerte a todos y comprar donde mas barato os salga o donde mejor os convenga y a seguir siendo colegas que es lo importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré una destalonadora, desmontables y varios. Tube un retrso en la entrega de unos 10 dias..paciencia! El resto todo OK.

Por cierto, la mujer rubia que comentais, no se lamarà "Joselina"? És la que me atendió a mi via teléfono e e-mail. Si és asi, ya entiendo vuestros comentarios al respecto...jajajaja!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...