Saltar a contenido

descontrol en elgangas.net

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    8

  • comremoto

    7

  • naranjita

    6

me creo todo lo que contais,el sabado encarge un kit de arrastre,piñon y corona jt,y cadena regina con retenes ,tal y como pone en este enlace

http://www.elgangas.net/catalog/advance ... bbdb4622c7" onclick="window.open(this.href);return false;

y el lunes me llega el kit de arrastre con cadena tsubaki,¿alguien conoce esta marca?pues ellos todavia me dicen que es hasta mejor que la regina :roll: :roll: no me lo puedo creer,y encima,me dicen que vaya alli a descambiarla,resulta que lo pido por internet para ahorrarme el viaje y me dicen que vaya alli a descambiarla,y a todo esto,la tia con una prepotencia y una chuleria increible,digo yo,como les he dicho,por lo menos podiais haber llamado para decirme que me mandabais la otra cadena y yo decidia si me la quedaba¿no?conmigo han acabado

Eso me suena!jaja

Un dia me acerque con un amigo a por unas cuantas dunlop 756 que tenian a bastante buen precio, y habiendo llamado antes para ver si tenian stock, llegamos alli, y nos dicen que ya no quedaba ninguna...Pero el caso es que nos querian colar unas Kenda o no se que marca rara, diciendonos, que eran muchisimo mejor rueda que la 756, jaja son unos listos...pero sobre todo la tia! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que veo con todo el mundo hacen los mismo,te venden una cosa y luego te mandan otra,o te dicen que si tienen y claro como luego estas alli,no te vas ha ir sin ella o con otra cosa,asi siempre picas en algo,no he comprado nunca en una tienda tan mala como esta deverdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues decir q el gangas de Rivas desde q se fue javi la tienda ha entrado en un descontrol total. Javi es ahora el dueño de skorpion, esta en Villalba,es una persona que curra muy bien. Cuando el estaba en Rivas le compre 4 trajes de troy lee, el pantalón de uno se rompío por las costuras, se veía claramente q estaba defectuosos, bueno pues javi me dijo q me los descambiaba. Cuando se los baje el ya no estaba en esta tienda y la piva rubia, es la dueña, me dice q los manda a usa........total pa que seguir contando, me lis comí con patatas.

Ahoramismo el gangas es la misma mierda q el moremoto.........nadie ata los perros con longaniza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me creo todo lo que contais,el sabado encarge un kit de arrastre,piñon y corona jt,y cadena regina con retenes ,tal y como pone en este enlace

http://www.elgangas.net/catalog/advance ... bbdb4622c7" onclick="window.open(this.href);return false;

y el lunes me llega el kit de arrastre con cadena tsubaki,¿alguien conoce esta marca?pues ellos todavia me dicen que es hasta mejor que la regina :roll: :roll: no me lo puedo creer,y encima,me dicen que vaya alli a descambiarla,resulta que lo pido por internet para ahorrarme el viaje y me dicen que vaya alli a descambiarla,y a todo esto,la tia con una prepotencia y una chuleria increible,digo yo,como les he dicho,por lo menos podiais haber llamado para decirme que me mandabais la otra cadena y yo decidia si me la quedaba¿no?conmigo han acabado

Eso me suena!jaja

Un dia me acerque con un amigo a por unas cuantas dunlop 756 que tenian a bastante buen precio, y habiendo llamado antes para ver si tenian stock, llegamos alli, y nos dicen que ya no quedaba ninguna...Pero el caso es que nos querian colar unas Kenda o no se que marca rara, diciendonos, que eran muchisimo mejor rueda que la 756, jaja son unos listos...pero sobre todo la tia! :lol: :lol:

me lleve esa rueda y algunas cosas mas y el tio que si te hago una rebajita por aqui y por alla y luego va la tia y me cobra 5 euros mas por la rueda asin que sabes lo que les digo " vessssssste a la mierda " si vuelvo a ir actuare como ellos y regateare sin cortarme un pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde estuve yo, y una Michelín S12 que marcaba en internet 55 pavos, la tipa me la quería cobrar a 70 lereles y me decía: ¿que más te da?, si no hay casi diferencia de dinero, a lo que yo le respondí que si ella iba a comprar una cosa por importe de 100€ y de repente le cobran 150€ le parecería normal, a lo cual respondió que no era lo mismo, claro que no es lo mismo, de la primera forma me robas pasta y de la segunda te la roban a ti, le comenté que el precio que tení la web era el que me tenían que cobrar, por ley, y me dijo "Uuuuuu cuanto sabes de leyes", menos mal que está por allí este señor al que hacéis referncia, seguro que es el tal Felix, y puso orden y le dijo que me lo cobrara a su precio, no después de mucho refunfuñar me lo cobró al precio que era, y además me cobró un ¿euro de impuestos? :shock: :shock: , esta tarde voy a volver a reclamar mi euro, ayer no tenía ganas de que me faltaran más al respeto, es una pena porque tienen buenos precios y la gente es muy maja, a excepción claro de la "señora" rubia, por culpa de esta "señora" pierden clientes, perdón por el tocho, estaba alucinando con la escena de ayer, saludos y Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si buenos precios si que tiene,pero si luego vas alli,y te cobran mas de lo que ponen en internet o en motoverde,o te envian una cosa de inferior calidad a lo que tiene anunicado de nada nos sirve,o incluoso vas a la tienda y abajo te dan un precio y arriba te dan otro,pues estamos apañados,aparte de la prepotencia de la rubia,que se piensa que solo se la puede comprar cosas a ella,yo voy a consumo ahora mismo para el tema de mi cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si buenos precios si que tiene,pero si luego vas alli,y te cobran mas de lo que ponen en internet o en motoverde,o te envian una cosa de inferior calidad a lo que tiene anunicado de nada nos sirve,o incluoso vas a la tienda y abajo te dan un precio y arriba te dan otro,pues estamos apañados,aparte de la prepotencia de la rubia,que se piensa que solo se la puede comprar cosas a ella,yo voy a consumo ahora mismo para el tema de mi cadena

Hace muuuuuy bien Naranjita !!! Eso es lo que tenemos que hacer, aún así me sigue dando pena que el buen hacer de los dependientes se vea ensuciado por la "señora", por cierto, en todo momento hablo de la tienda de Rivas, yo le pedí una hoja de reclamaciones y se puso ultra-nerviosa, y yo todo el rato tratandole con educación y la señora con continuas salidas de todo/faltas de respeto, que pena da.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

En el gangas no sé como funciona pero los de maremoto me la han liado bien, yo era asidua comprardor de esta gente, siempre en persona, y la cosa no fue mal, pero estas navidades me regalaron una equipación de enduro( la cual tengo a la venta aquí) que pidieron por internet y no pude descambiarla y eso que estaba harto de ir para allá.

Aparte del trato recibido por parte del tipo que atiende, que mejor se dedica a otra que no sea estar cara al público, vamos que estoy molto cabreado con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comremoto.com jejejeje

Hombre, pues casi que prefiero aguantar a la rubia, por que el Kit de plasticos POLISPORT para motos de cross/enduro 104 euros mas envio me parece una clavada en toda regla, la rubia me cobro 60 pavos y supongo que ya ganaban dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comremoto.com jejejeje

Majete igual te estas equivocando de foro... si quieres hacer publicidad te ruego que hagas como todo el mundo Y LA PAGUES!!!

No entiendo como todavía no te han borrado las respuestas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...