Saltar a contenido

descontrol en elgangas.net

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

no tiene nada que ver con moremoto, esos lo que les pasa esqueles gusta mucho la letra pequeña ylos peros en las ofertas pero el gangas el problema es que son muy desorganizados y ya esta, no saber el precio de las cosas se las trae

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAVIER G

    8

  • comremoto

    7

  • naranjita

    6

pero el gangas el problema es que son muy desorganizados y ya esta, no saber el precio de las cosas se las trae

No sabran el precio pero siempre te cobran mas caro que la oferta, igual no tienen tanto descontrol...Solo que son muy listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en el gangas por el tema precios.. no tengo ninguna pega... al contrario... siempre me descuentan mas de lo normal o me regalan algun guante o algo asi... siempre me rebajan el precio d elo k pone... bueno tampoco voy a decir siemrpe pero si la mnayoria de las veces..!

Lo que pasa que no siempre tienen los mejores precios... el otro dia dia vi una tienda tmb de la zona de rivas.. a unos 15min o asi.. no me acuerdo por donde. k lo vi por internet k los trajes troyleedesing k el gangas tien por 115€ en la tro tienda estaban por poco mas de 80€

Al = k e el nassica los trajes fox... estan baratos, peroyo me he pillado un fox por 80€ en nilssonmotor, hay k saber buscar y k luego ellos se tiren un poco el royo parabajarte los precios.. siemrpe se les puede regatear un poco.. jeje :D

Tambien digo k la mujer k estan en el gangas es insoportable!! Sin embargo el gordi= Felix, es supermajo y siemrpe te hace alguna oferta...!! Aunk luego siemrpe discuta con ella por las rebajas k te hace jajaj :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien digo k la mujer k estan en el gangas es insoportable!! Sin embargo el gordi= Felix, es supermajo y siemrpe te hace alguna oferta...!! Aunk luego siemrpe discuta con ella por las rebajas k te hace jajaj :oops:

Jajaja, toda la razón, pero lo que pasa es que la mujer esa es la jefa y ademas es una lista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien digo k la mujer k estan en el gangas es insoportable!! Sin embargo el gordi= Felix, es supermajo y siemrpe te hace alguna oferta...!! Aunk luego siemrpe discuta con ella por las rebajas k te hace jajaj :oops:

Jajaja, toda la razón, pero lo que pasa es que la mujer esa es la jefa y ademas es una lista

:mrgreen: El gordi_ Felix, ese es su marido...El pone los precios ella es la k cobra... alfinal siempre salen discutiendo y ella loca perdia de los nervios.. pero bueno ami siempre me hacen buenas ofertas, gracias a el claro esta.. xk ella... si son 59€ te cobra 60 jaja el te lo dejaria a buen precio... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos soy nuevo en sto,decidí recabar info sobre elgangas.net xque el viernes les hice 1pedido tuvisteis algun problema con los pedidos? La verdad es que tenian buenos precios y decidí cogerles a ellos aunque tengo que afirmar que como bien decís tienen un pu.. descontrol. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente , tienen buenos precios , pero con mucho descontrol, para mi el problema es la chica que cobra! el otro dia me metio dos euros por la cara al comprar dos neumaticos. Pensaba que solo era ami al que le parecia un tanto.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he preguntado abajo por un caballete y me dic el chico de recambios, 35 Euros.

Subo y le pregunto a la mujer y me dice 39 Euros.

Obviamente iba a comprar mas cosas pero con su actitud me he ido por donde he venido.

Bueno pues ellos se lo pierden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo suelo comprar allí, me pilla de paso, y menos una vez que me cobró 2 o 3 lereles más de lo que me dijo Felix, el resto bien, el caballete a 35... el aceite bien... estoy medio contento. De todas formas ellos saben el descontrol que hay y lo están informatizando (o eso me dijeron la última vez) aunque con el lío que tienen no creo que lo hagan...

Yo porque voy allí sino no compraba por teléfono ni de coña!!

Y en Moremoto, no vuelvo, eso si que son unos ladrones :evil:

En fin es lo que tienen las cosas baratitas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son unos sinverguenzas! descontol total envian lo que les da la gana y el precio varia cada minuto que llamas por 4 ruedas y 4 camaras mas de 7 dias para recivirlo!!!!!! y cuando llega el pedido esta mal vaya caraduras!!!!!!! a mi no me pillan mas!!! el precio del motoverde es engañoso no coincide!!!! y lo mas bueno es que pone SIN ENGAÑOS NI SORPRESAS!! precio final!!vaya tela!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pedi un casco por 100€ y regalaban unas gafas. La verdad es que era una oferta increible por que ese mismo casco estaba en todas las tiendas por 170€ el caso es que les hice la trasferencia y al dia siguiente de realizarla me dicen que no tienen esa talla para ese casco. Les dije que solo quera ese casco que me devolviesen el dinero. Y por lo menos me lo devolvieron pero 1 mes mas tarde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy muy descontento con ellos encargue unas ruedas que primero eran un precio y luego otro y me han tardado en venir una semana o mas y porque llamaba si no aun estaria sin enviar el pedido, yo por lo menos no repito. por cierto la mujer es muy desagradable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me creo todo lo que contais,el sabado encarge un kit de arrastre,piñon y corona jt,y cadena regina con retenes ,tal y como pone en este enlace

http://www.elgangas.net/catalog/advanced_search_result.php?keywords=kit+arrastre&osCsid=c2e09622b8f6e338a715abbdb4622c7

y el lunes me llega el kit de arrastre con cadena tsubaki,¿alguien conoce esta marca?pues ellos todavia me dicen que es hasta mejor que la regina :roll: :roll: no me lo puedo creer,y encima,me dicen que vaya alli a descambiarla,resulta que lo pido por internet para ahorrarme el viaje y me dicen que vaya alli a descambiarla,y a todo esto,la tia con una prepotencia y una chuleria increible,digo yo,como les he dicho,por lo menos podiais haber llamado para decirme que me mandabais la otra cadena y yo decidia si me la quedaba¿no?conmigo han acabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me di cuenta que la mujer de la caja se equivoca pero siempre a su favor eso deberia evitarlo en un puesto de cara al publico 00nes que vamos a dejarnos los cuartos no a robar :evil:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...