Saltar a contenido

problema embrague?? yamaha wr250f 2003 4t


luisppp

Recommended Posts

Hola amigos. Por fin me decidi y compre la yamaha. Es una maravilla, pero tengo un problemilla. Parece que la moto, en parado como que no desembraga. Me explico.

yo meto primera en la moto, piso embrage y la moto sigue tirando. un poco. Es curioso, que si la doy un aceleron, ya no tira.

ayer cambie el aceite (que estaba nuevo) desmonte lso discos, y lso comprobe (estaban bien de medida) asi que no me explico cual puede ser el problema. Si que nos dimos cuenta como que el recorrido de la varilla de empuje era muy pequeño (sobre 3mm)

Alguien me puede echar una mano para ver la luz??' me estoy volviendo loco y me estan dando ganas de quemar la puta moto. Llevo un mes con ella y por intentar arreglar ese problemilla no he salido mas que 2 putas veces, aunque como dice mi amigo manu, "en realidad, esto de desmontar y montar es lo bonito del enduro"

A ver si tenemos suerte y alguien nos puede echar una manita

Muchas GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes este post reaparece en cuanto uno nuevo compra una yamaha, le pasa al 90% yo creo y es una castaña pero no preocupante, se a escrito mucho sobre el tema y dan varias soluciones. Yo monte un embrague hidraulico y uso un aceite poco viscoso. El tema es que los discos de friccion se quedan pegados porque el embrague no engrasa bien, puedes pasarle con papel de lija fino a los discos de embrague(los metalicos) para hacerle unas pequeñas marcas y asi se separaran mas facilmente. Comprueva que no tienes un poco doblada la maneta del embrague, y que puedes hacer el maximo recorrido, yo la doble un poco hacia fuera para que me pegaria mas tarde en el manillar y asi le das 1mm mas de recorrido. luego si ya lo as desmontado mira aver si tienes hechos los agujeros de engrase en la campana del embrague, y he oido pero no lo he comprobado que se puede hacer un poco mas grande con una lima y mucho cuidado el paso del eje del embrague esto ace que no valla tan justo y mejora la separacion de los discos pero esto no se si funciona ni nada.

Si buscas por hay encontraras mas informacion con fotos y todo, busca "arrastre + embrague"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2003?????' SI ESO ES UNA MARAVILLA, YO TUVE UNA TRES AÑOS Y HOY POR HOY ES LA MEJOR QUE HE TENIDO, Y EL PRIMER EMBRAGUE SE LO PUSE CON 6000KMS ECHOS EN ENDURO DE VERDAD

DE TODAS LAS MANERAS SI LO HAS PUESTO NUEVO HASTA QUE NO MONTAS UN PAR DE VECES HA QUE ESTAR REGLANDOLO CONSTANTEMENTE, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi en mi 2007 me pasa lo mismo, con el embrague cogido, la moto en primera anda en relentí, al darle un aceleron, ya funciona bien...

a mi no me molesta, asique no le e intentado dar solucion, ya que cuando llego a un sitio no me importa dar un pequeño aceleron, lo que arrastra es muy poco, si vas en marcha frenas hasta 2 kmh con el embrague cogido la moto anda sola, le das el aceleron y para..

yo creo que es hasta bueno :D, si algun dia tengo que quitar la tapa del embrague, pues le dare solucion.. de momento ná de ná

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, como ya lo tenia desmontado, al final lo solucione con un cepillo de alambres, como ponia en el enlace de delgadito, y al final, pude hacer mi primera salida endurera de verdad.....que por cierto me dejo muerto!!!

pero poco a poco podremos con ello, xq me he enganchado un monton

es la primera vez que me dan una paliza cojonuda y me entran ganas de volver a que me den otra :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...