Saltar a contenido

Fotos de mi GasGas EC 250 2007 & Manuales varios.


JAVITOMRC

Recommended Posts

Hola a todos, os presento humildemente mi GASGAS 250 2007 con algunas fotos de la moto asi como algunas modificaciones que he ido haciendo, en estas fotos me falta el cubreescape de carbono que le tengo que arreglar, un saludo, espero que os guste.

El CUBRECARTER ES UN CRD DE ALUMINIO

pb210556.jpg

pb210557.jpg

MANETA IRROMPIBLE ZETA CORTA DE FRENO

pb210559.jpg

MANETA IRROMPIBLE LARGA DE EMBRAGUE

pb210558.jpg

CUENTAKILOMETROS DE BICI

pb210560.jpg

CINTA PARA AGARRAR LA MOTO CON DOS 00 CUANDO HACE FALTA

Y TORNILLO DE EXTRACCION RAPIDA PARA EL ASIENTO

pb210561.jpg

pb210562.jpg

CUENTA HORAS (SI, ES KTM :oops: )

pb210563.jpg

CAJA DE HERRAMIENTAS BAJO EL ASIENTO

pb210564.jpg

PIÑA DE LUCES SIN ESTORBAR, TORRETAS ZETA Y PURGADORES

pb210565x.jpg

SEPARADOR CAMARA VALVULA DE ESCAPE

pb210567.jpg

CUBRERADIADORES ARTESANALES

pb210568.jpg

CARETA Y GUARDABARROS 2008

pb210569.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy currada javito!!

me parece curioso las herramientas de debajo del asiento, no suenan mucho?? como lo has enganchado??

y lo de los cubreradiadores como lo has hecho??

un saludo

Javier

Gracias por tu opinion javigas, pues la caja de herramientas me la curre con una visagra, una chapa de acero inox hecha a medida, y usando el hueco que hay bajo el asiento cortando los aletines de plastico para ganar hueco, las herramientas no se mueven porque las llevo metidas en trozos de cámara de aire y entra todo apretado y no se mueve nada de nada.

Los cubreradiadores, lo expplique hace dos años cuando lo hice, voy a buscar en el buscador el tema a ver si lo veo, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo mi manual para preparar unos cubreradiadores artesanales para gasgas ec 2007/2008/2009:

El material son 4 trozos de aluminio que tenia por casa cortados a mi gusto, 4 trozos de varilla rosacada de 6mm (va roscada al chasis) 4 tubos de 16mm( deberian ser de 18 pero no tenia) y unos tacos de nylon trabjados en torno para adaptarlo todo y que quedase lo mejor asentado posible, os pongo uans fotos del material:

im000890of3.jpg

im000894px3.jpg

Asi quedará:

im000901oz6.jpg

Ahora pasamos a desmontar las tapas laterales, y despues las aletas que protegen el radiador, y tambien las gomas que tiene el radiador, ya que por esos agujeros van a entrar los tubos con los tacos de nylon:

im000902mt7.jpg

Después quitamos los tornillos que fijan el radiador al chasis con una llave allen:

im000905fn1.jpg

Ahora procedemos a introducir por el radiador los tubos con los tacos de nylon ya con la varilla roscada metida y la roscamos al chasis:

im000907nk0.jpg

El resultado tiene que ser este:

im000911db1.jpg

Despues ponemos las pletinas de aluminio y lo atornillamos todo:

im000914kv2.jpg

La varilla superior se aprieta antes de poner la tapa de la moto y la de abajo despues ya que la tapa se fija en la varilla nueva.

No tengo mas fotos porque me quede sin bateria en la camara, solo decir que los protectores del radiador o aletas hay q recortarlas un poco para que puedan adaptarse a los tubos metalicos, de todas formas ya hare mas fotos para que veais el resultado final, a mi me ha gustado mucho el resultado y el coste 0€ ya que era material que ya tenia, solo unas horas de trabajo y ya tengo los radiadores algo mas protegidos lateralmente :lol: , un saludo y birritas para todos. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olee olee me gusta mucho tu gaseosa, esta muy currada jaja, una preguntilla que me tiene un poco intigrado la cinta esa blanca que tienes donde esta sujeto el embrague y el freno delantero para que la utilizas? gracias saludosss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olee olee me gusta mucho tu gaseosa, esta muy currada jaja, una preguntilla que me tiene un poco intigrado la cinta esa blanca que tienes donde esta sujeto el embrague y el freno delantero para que la utilizas? gracias saludosss :D

Grcias dani29, pues esa cinta que dices no es más que teflón de fotanero normal y corriente, lo pongo ahi, para no apretar las manetas a tope, en caso de caida fuerte ceden un poco y se mueven un pelin, siempre será mejor eso, que el sistema de la maneta-hidraulico se lleve el golpe seco, asi tapoco rayo el manillar jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas esas ñapas, por cierto el cuenta kilometro que lo as puesto de los que hay inalambricos??? a ver sipuedes poner alguna foto de detalle o enviarmela m.p. y la conexion del cuenta horas.

Por cierto la piña de luces en muy buen sitio y protegida.

Enorabuena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas esas ñapas, por cierto el cuenta kilometro que lo as puesto de los que hay inalambricos??? a ver sipuedes poner alguna foto de detalle o enviarmela m.p. y la conexion del cuenta horas.

Por cierto la piña de luces en muy buen sitio y protegida.

Enorabuena!!!

El cuentakilómetros es un sigma sport normal, es con cable, lo llevo puesto con bridas por la horquilla puesto con bridas al cable del freno, hasta el protector de horquilla donde tengo puesto el receptor del iman, que por cierto, utilizo el iman que viene de serie en la moto. El cuentahoras lleva un sistema sencillisiomo, se enrolla el cable al cable de la bujia, sin más XD.

esa moto me suena....

Eres todo un manitas , no lo sabia.

Ya ves Javi, me gusta ir mejorando cosillas jejeje, cosa que a ti no se te da mal tampoco jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer es como la moto de McGyver eeehh, los cubreradiadores te han quedao muy bien y por poco dinero se hacen la verdad. No tendras fotos de como instalastes la caja de herramientas debajo del asiento porque es un puntazo la verdad. Y el tornillo de estraccion rapida donde lo pillastes??

Un salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juer es como la moto de McGyver eeehh, los cubreradiadores te han quedao muy bien y por poco dinero se hacen la verdad. No tendras fotos de como instalastes la caja de herramientas debajo del asiento porque es un puntazo la verdad. Y el tornillo de estraccion rapida donde lo pillastes??

Un salu2 y gasss

Angel90_ktm, pues de cuando hice la caja de herramientas no hice fotos, pero cuando pueda lo hago fotos a fondo y os las pongo aqui, no es más que una chapa ,una bisagra y unas bridas con unos trozos de camara para cerrarlo, por dentro llevo el portabujias y dos trozos de camara con las herramientas metidas. El tornillo de extracción rápida es de HONDA!!! Lo compre en ACM y sorprendentemente queda AL PELO. Tan solo hay que ponerlo, pensaba que tendria que ajustar la altura y demás pero no, ahora pongo fotos de como puse esto del asiento, es comodisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MANUAL DE MONTAJE DE TORNILLO DE EXTRACCIÓN RÁPIDA DE ASIENTO

Lo primero es retirar taladrando los remaches que sujetan el sistema de tuerca de serie:

pc218661.jpg

Estos son los dos sistemas:

pc218666.jpg

Como se puede ver, coinciden los agujeros perfectamente, solo faltaría poner los remaches:

pc218668.jpg

Esta es la pieza de Honda con su referencia por si la quereis buscar:

pc218678.jpg

Por debajo meto en el asiento una tuerca embutida para dar un poco de solidez al sistema y asi el tornillo tiene menos holgura en el asiento:

pc218680.jpg

Así queda por encima, pongo una arandela de plástico para que apoye mejor, y así separo un pelín el tornillo haciendo que se apriete luego más el asiento contra el subchasis, ésto tambien favorece a que sea haga un poco mas duro el "enroscar" el tornillo, además así hacemos más dificil es que se pueda desenroscar ello solo:

pc218688.jpg

Así quedará visto desde abajo:

pc218690.jpg

Espero que os haya sido de utilidad, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

última ñapa, el protector del disco defreno, así me ha quedado a mí.

Lo he hecho con un trozo de aluminio del mismo tipo que utilizé para hacerme los cubreradiadores:

24052010402.jpg

24052010404.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...