Saltar a contenido

plastica six days 2010 ya a la venta!


rabionet

Recommended Posts

Pues eso para los que querais cambiar plasticos y que parezca una 2010 en motocrosscenter e visto que ya los venden por 199€ con caja de filtro incluida.. que rabia me da ya que yo los pondria pero no hace ni medio año que monte los de la nambotin... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues venderlos y compraros estos, hay gente que tenemos motos con las carcasas del 2004 y las nambotin a buen precio quedarian estupendas :lol: :lol:

Ya le tengo los plásticos 2.010 (negros de la EC, mucho más bonitos que los racing o los six days) puestos a mi 2.004, pero todavía no la he visto. :(

"Me se" pone dura de pensarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues venderlos y compraros estos, hay gente que tenemos motos con las carcasas del 2004 y las nambotin a buen precio quedarian estupendas :lol: :lol:

Ya le tengo los plásticos 2.010 (negros de la EC, mucho más bonitos que los racing o los six days) puestos a mi 2.004, pero todavía no la he visto. :(

"Me se" pone dura de pensarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

has cambiado subchasis?? vaya cambio habra pegado como el que estrena moto vamos, deiletanos con unas fotillos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y sin caja de filtro por cuanto sale?....

tengo una 2007 así que entiendo q la caja de filtro es la misma, ¿no?

incluye todos los adhesivos?

como conseguir los protectores de horquilla y adhesivos para los mismos?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y sin caja de filtro por cuanto sale?....

tengo una 2007 así que entiendo q la caja de filtro es la misma, ¿no?

incluye todos los adhesivos?

como conseguir los protectores de horquilla y adhesivos para los mismos?

gracias

pues no te vale la caja del filtro, yo tengo una 08 y he tenido que poner la de la 2010 puesto que la caja de filtro del lado del portanumeros izd. es mas pequeña para alvergar un portanumeros tan pequeño.

La pegatina del protector de horquilla que es roja 9,28 euros y el protector que es todo negro 30 euros con iva, en las fotos parece un protectorde horquilla rojo pero es el negro con una pegata roja que lo recubre todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...