Saltar a contenido

¿Por qué Husqvarna?

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

Es mi primera moto y estoy absolutamente encantado. Aunque seguramente esté aprovechando el 50% de su potencial. Noto estabilidad, progresividad, y que me perdona muchos errores... y estéticamente incomparable. Pero no soy yo el más adecuado.

¿por qué elegisteis vosotros Husqvarna y, si habeis tenido otras marcas, qué os gusta más de Husqvarna?

Gracias y, si pasais por Boadilla, teneis cerveza fría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la te 250 2010.

pero como no he tenido otras motos me gustaría saber qué diferencia a Husqvarna (tener una fue un sueño de juventud cuando Husqvarna lo ganaba todo...), desde la percepción de los que tienen una.

En otros deportes que practico me gusta comparar sensaciones de los distintos elelmentos que se utilizan. Soy de los que piensa que cuando tienes un buen nivel es cuando más aprecias la calidad de lo que llevas, usas, conduces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera moto seria de enduro fue una TE 610 del 2000, arranque a patada; (la compré ese mismo año, usada), yo venía de hacer trail muy campero con motos como la Suzuki Djebel o la Kawa KLR.

Aquella moto fue la manera de entrar en el enduro más serio y complicado, aunque no era la más idónea; pero nunca me dio un problema y se portó siempre de lujo. Me encantaba su exclusividad y la verdad es que era bastante exótica en aquellos años; parece mentira, pero la imagen que se tenía era de motos problemáticas por fiabilidad y recambios. (Menos mal que el importador ahora ha cambiado de actitud, o eso parece)

Después de pasar por Yamahas 4T, ahora tengo una Husky WR 250 y es la primera 2T de enduro: estoy cada vez más alucinado y contento con la moto, y muy a gusto con este tipo de motor para el enduro complicado que me gusta.

Lo mejor, ya digo, el motor super lleno desde abajo, y que si quieres, estira muuucho y es muy potente. Nobleza de chasis, agilidad a la vez que estable; un punto débil es la horquilla Marzocchi 45, aunque creo que voy dejándola cada vez mejor ajustada.

La estética, la accesibilidad mecánica, los detalles de moto concebida por y para endureros, son otras cosas muy positivas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una husqvarna wr 250 del 2003 ( mi presupuesto no da para mas) y estoy totalmente encantado con ella. De motor muy bien, tiene bajos y en altos tira mucho, mas que una gas gas ec 250 de un amigo. El chasis perfecto y las suspenciones a mi me van muy bien despues de tocarlas un poco.

Me decidi por husqvarna, porque la marca me gusta, porque son motos duras y porque van muy bien. La unica pega es que se come los neumaticos traseros que da gusto... ( eso en todas las enduro me imagino) Soy trialero tambien y un neumatico me dura una temporada y en la wr me dura dos meses. Si algun dia me la puedo cambiar por una mas nuevo a nueva del todo sin duda sera husqvarna.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo compre mi 360 del 95(la compre hace año y algo)por que buscaba una 2t gorda y por que me parece la moto prefecta que te permite hacer enduro(aunque es un poco mas pesada que las motos de ahora)y si quieres hacer pistas con el gran motor que tiene y el cambio de 6 marchas tambien es ideal para eso ny al ser un motor grande normalmente lo llevas relajado o poco forzado(sobre todo comparado con la Cagiva 125 2t que yo tenia antes)y supongo que al ir mas relajada sera mas fiable.

y la compre a pesar de tener un amigo que se compro una 510 del 92 o asi creo,y a los 4 meses se le jodio un tensor de la cadena distribucion y tubo que dar la moto de baja por que no fue capaz a encontrarlo y cuando se le jodio la palanca de arranque estubo 1 mes pa encontrarla y al final la encontro en barcelona y creo que le clavaron 80 eurazos por una puta palanca de arranque...y aun asi no le hice caso y compre la ia y de momento encantao...y yo lo malo que le veo a husqvarna si no se puso las pilas ahora con la llegada de BMV es el tema piezas...y lo mejor que les veo a las husquis es que son motos cojonudas y no seran las mas ligeras del mercado,pero eso tambien tiene que ver conque sean de las mas duras...

-un punto malo comun a casi todas las husquis(o a todas)el puto punto muerto....que o lo metes antes de pararte o como estes parado para meterlo cuesta...eso a mi me toca mucho los cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo tengo la pequeña de la familia (WRE) y cuando vendí la que tenía antes fui directamente a por la Husqvarna, ni miré otras marcas

Simplemente me parecen preciosas y el toque ese de exclusividad... en mi ciudad sólo he visto otra husqvarna y de pasada, creo que era una 450

La siguiente moto que tenga también será Husqvarna, lo bueno sería la 250 2tiempos

1S2!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo comence con la husky 125 WRE, la cual me dio algun que otro problema pero logicamente por mi culpa, es una moto que no esta fabricada para hacer enduro duro y yo pues me metia a saco con ella por todos lados, la verdad que se porto fenomenal y muchos de mis compañeros lo decian, para ser una dual o enduro light tiene muchos cOOnes porque aguanta lo que le metas y ahora, aiiii ahoraaa, tengo una 250 WR con 3 mesecitos, que delicia, que bestia, que todo, me encanta lo tuve bien clarito cuando hice el cambio, seria husqvarnita por husqvarnaza!!, el punto muerto pues es algo que te acostumbras yo ya le pongo incluso parado con el motor en marcha, ahi que darle muy flojito sino pasa a 2ª, aunque pasa mejor de 2ª a 1ª a la hora de colocar el punto muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:?: Pues yo no tengo ningún problema con el punto muerto en mi WR 250, ni recuerdo que lo tuviera con la anterior Husky 610 del 2000…

Haciendo bien los cambios de aceite y manteniendo el embrague bien regulado, no creo que sea una cosa para preocuparse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo despues de estar un añito sin moto me decidi por aprovechar lo de conducir una 125 "capada" con el carnet de coche asi que estuve mirando y mirando muy bien todo lo que habia en el mercado, nolo tuve muy dificil ya que hace 2 años y medio en 2Tiempos solo estaban la WRE y la Yamaha DT, no estaban ni la Gas Gas Halley ni se si estaba la Aprilia asi que despues de ver el modelo de Yamaha y ver la Husky no me hizo falta micho mas ehhh para mi mejor en todo lo que se veia a simple vista,

cosas positivas para mi el chasis es de lo mejor te mantiene siempre en el camino, esteticamente no pasan los años para las huskys ;) potentes frenos, 2 radiadores, toda la mecanica a mano...

cosas malas: suspensiones? parece que a nadie le acaba de gustar ehh para mi demasiadas blandas aunque el tren delantero se comporta como ninguna ;) no lleva grifo de gasolina automatico!!! que estamos en el 2010 casi ehhh y es una jodienda tener q ir rodando la llavecita tanto para poner reserva como para cerrar/abrir el paso de combustible, luces? el faro de serie no alumbra naaaa y en una dual al menos deberia de estar mas adaptada al asfato de noche y como nooo el pu punto muertoooo jejej

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo me acabo de comprar una WRE 125 deslimitada del 2008 y estoy contentisimo con ella. Pense que me iba a costar mucho más adaptarme a una moto tan grande pero na, va de lujo. Yo estoy un poco como tu nero, me da la sensación de que no aprovecho más del 50% de la moto, todavia me veo muy verde (vengo de las pit bikes). Pero ya te digo que estoy muy contento, si cambio de moto sin duda sera a otra Husqvarna.

Un saludo!!

PD: yo soy de villanueva de la cañada, si quieres un dia quedamos para darnos una vuelta que quiero conocer gente de la zona que monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta es al reves, osease

¿por que se venden las otras motos, si esta husqvarna?

La mejor GARANTIA con diferencia, precio ajustado, gama actual, resultado satisfactorio,repuestos rapidos y de precio acorde al mercado como demostró el amigo sahram.

Tambien estan las ktm, repuestos caros,precio alto,tienes que hacer horquillas,eso si, hacen de cafetera a cambio y cuentan con la mejor PUBLICIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...