Saltar a contenido

SALIDA DE ESTE SABADO CON POCAS GANAS PERO SALIMOS

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Pues eso, este sabado pasado salimos un total de 6 (Jose Miguel "Mazinguer"Ktm450, David GasGas 250 2t, Pepe CRFX 450, Jaime Ktm 530, Manolo Scorpa y yo otra Scorpa, manolo llevaba un gripazo de la ostia y dudo de salir pero al final vino sin ganas pero salio y hasta me contagio esa sosez que llevaba encima el cabron, hicimos algo de barranco pocas trialeras y dimos unas vueltas a una crono que hay cerca de donde vamos y que esta bastante divertida. Ah! y por cierto nuestro amigo Juanito Ktm 450 no vino porque tenía la Gripe A :( , esto acabará con nosotros ó que :evil: , mal empezamos pues.....

Bueno pues ahi van los videos

Un maroncito de na en el barranco con salida de cadena incluido

En la crono dandole al mago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no tengo yo nada claro que te pegara las pocas ganas de salir, yo creo que tenias tu menos que yo 8) .................normalmente cuando nos vemos para cambiarnos siempre estas metiendo prisa y este sabado ibas a paso de tortuga............. :mrgreen:

Ya estoy mejor del resfriado, la semana que viene másssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que me lo estaba viendo venir!! desde el primer día que probé la Scorpa de Manolo, ya te dije que tenías la cadena floja! antes de comprarme la Pampera!! y no la tensas...pues lógico! si es que....

a ver si saco mi pampereta esta semana y a la que viene podemos salir! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Viendo como hacía la trialera me hacíais pensar que con una t-ride se acaba abusando de levantarse sin apoyarse de la moto y tirar a gas de ella.

Quiero decir que te vícias de lo bajita que es y no superas las zonas con un poco más de habilidad.

Me recuerda un poco a mi que daba como máxima a la hora de buscar moto que fuera bajita y hoy en dia me da como bastante igual ya q tiro de técnica y equilibrio...que quereis es lo q tiene ser pati-corto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...