Saltar a contenido

Camp. Castilla y Leon Cross-Country ARUZO DE SALCE(Burgos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues este domingo 29 de Noviembre se celebra esta prueba. Yo soy de un pueblo cercano y me acercare a verla. Si necesitais cualquier cosa...pues ya sabeis: aqui me teneis.

Los de Aranda me imagino que sepais ir ( Carretera de Quemada)

Los de soria, pues carretera Burgos hasta la gallega--Huerta del Rey---Arauzo de Miel--Arauzo de Salce

Para los demas os pongo el mapa. En azul por donde os manda Mr Google, en ROJO por donde iria yo que soy de alli al lado. "vusotros" elegis :lol:

salce.jpg

a ver si hay suerte y llueve un poquito para que os mancheis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la informacion,Luis pp.No sabia nada de este evento,pensaba ir a un motocross que hay en Lerma,pero creo que ire a este otro lugar.

el motocross de Lerma creo que es el sabado y esto es el domingo, asi que puedes ir a los dos

si la autoridad (parienta) lo permite y el tiempo no lo impide :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ande esta el circuito de motocross en lerma???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo, coletas que estas mas y mejor informado que yo. :lol: :lol:

Bueno, mi ofrecimiento sigue en pie. Para cualquier cosa que necesiteis, me decis.

Ya te digo, es que Coletus es mucho Coletus, ya estamos hasta apuntados creo. Ha hablado con la federacion C.Leonesa y lo que haga falta.

Ese Presi del PTR2 y Delegado de enduro de Madriz si que vale :lol:

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo, coletas que estas mas y mejor informado que yo. :lol: :lol:

Bueno, mi ofrecimiento sigue en pie. Para cualquier cosa que necesiteis, me decis.

Ya te digo, es que Coletus es mucho Coletus, ya estamos hasta apuntados creo. Ha hablado con la federacion C.Leonesa y lo que haga falta.

Ese Presi del PTR2 y Delegado de enduro de Madriz si que vale :lol:

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

pues me dais los dorsales cuando los tengais.....es para tiraros 4 piedradas cuando paséis, a ver si asi ganan los de "casa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenemos fotos o algo???

A ver que cuentan los que la corrieron, pero yo creo que el terreno estaba complicadisimo. Yo tuve que sacar por lo menos 5 motos del barranco baboso...y a la gente se la veia cansadita de cojones

Coletas, al final no pude ir a saludarte cuando termino.....pero te vi cansadete en las ultimas vueltas eh???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º David del Campo, joven y muy talentoso aun que su padre lo quiere tener un poco mas de tiempo en MX Y SX

2ºEduardo Solozabal que decir este piloto La veterania es un Grado jeje

3º Cantares que se esta jugando el campeonato con Edu el de Ponferrada (11 veces campeon de trial) en junior 2t ya hay campeon (un Salmantino que ha empezado este año)a falta de una carrera que sera el dia 8 de Diciembre que alli estaremos y espero que no me falteis nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tenemos fotos o algo???

A ver que cuentan los que la corrieron, pero yo creo que el terreno estaba complicadisimo. Yo tuve que sacar por lo menos 5 motos del barranco baboso...y a la gente se la veia cansadita de cojones

Coletas, al final no pude ir a saludarte cuando termino.....pero te vi cansadete en las ultimas vueltas eh???

Pues yo seguro que fui uno de ellos, me tire mas de 40 min pillado, hasta que dos buenas personas me ayudaron (muchas gracias amigos por meteros a sacarme), levantamos la rueda de alante entre los tres y metimos tres troncos debajo, luego sacamos la de atras entre los tres, lo de los tres es por decir algo porque yo no podia con mi alma, si no es por ellos todavia estoy alli.

El recorrido estaba muy bien, habia demasiado barro pero asi es el enduro a veces mas complicado y otras no tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...