Saltar a contenido

¿Cuando sacan la EC300 con arranque electrico?


hawai50

Recommended Posts

me han dicho de buena mano, que hasta que el asunto no funcione con 0 problemas no saldrá.

estan probando y requeteprobando. dicen que para semana santa.

lo bueno es que se podra montar en años anteriores que conserven el mismo carter.

año 2006 o antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    4

  • rasago

    3

  • alber250

    3

  • Danihusq_

    3

me han dicho de buena mano, que hasta que el asunto no funcione con 0 problemas no saldrá.

estan probando y requeteprobando. dicen que para semana santa.

.

¿de que año? ¿2050 quizás?

lo bueno es que se podra montar en años anteriores que conserven el mismo carter.

año 2006 o antes.

creo que la versión 2005 estreno el carter sin espacio para el eje de equilibrado que ya hacia tiempo no montaban, si es así imagino que seria acoplable a partir de versiones 2005 incluida ¿a que precio? interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ARranque electrico en una 2T? :o

Pa que????

Hombre... si tienes las paticas cortas... aun, pero si eres de la media (18 cms dicen por ahi) pues como que no.

¿tu no te has encontrado en la situación que describe Jaso? porque yo más de 2 ó 3 veces seguro... digamos que 2 ó 3 veces al mes.

jajaj es que hay quien lo sufre 1 ó 2 veces en 5 años y quien lo sufre 1ó 2 veces a la hora. jajajajaajjaja

Me gusta la idea del arranque pero.......no nos estaremos "amariconado" de forma alarmante???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que el arranque electrico sea opcional y no venga de serie, porque yo, no lo quiero para nada. Es mas, me estorba.

¿pero tu dondo pones los pies? :lol: es coña, imagino que será una opción ya que el atractivo de gas gas está, además de en los dos años de garantia, en el precio, no pueden perder su "bajo" precio, lo pagaria quien lo quiera, por ejemplo yo si no es muy caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que el arranque electrico sea opcional y no venga de serie, porque yo, no lo quiero para nada. Es mas, me estorba.

¿pero tu donde pones los pies? :lol: es coña, imagino que será una opción ya que el atractivo de gas gas está, además de en los dos años de garantia, en el precio, no pueden perder su "bajo" precio, lo pagaria quien lo quiera, por ejemplo yo si no es muy caro

Es que no me veo dándole al botón... Si te atascas, pues a dar la vuelta y a intentarlo de nuevo, si no, nos van a amariconar!!!!!! Y asi no aprenderemos a subir una trialera complicada de una tacada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si si moto sin arranque electrico tambien funciona y funcionara. Pero...

Y si quiero ese extra de comodidad?? Si se cae y se inunda, si no esta bien la carburacion...

Lo que veo excelente es que pudieses pedirla a tu gusto, con o sin arranque electrico, no me gustaria que te obligasen a comprar un arranque no no quieres, pero no se... todo lo que sea ganar...

Amen que, pensando asi, muchas cosas que tienen las motos hoy en dia; ¿ son tan necesarias "el domingo"??? Horquillas invertidas, carters con 1,5 litros, anodizados...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver, las motos no solo se fabrican para los paseantes, sino tambien para los competidores, y ahi es donde de verdad es utilisimo el motor de arranque.

Si te caes een un enduro indoor, mientras levantas la moto, sacas elñ pedal de arranque y le das la patada ( y menosmal que desde hace años arrancan copn una marcha metida con solo apretar el embrague), por muy rapido que seas, palmas unos... 5 segundos?? con el motor de arranque la caida solo supondria 2, una carrera a veces se decide por solo 1 segundo, o menos... luego el motor de arranque es muy importante en carrera.

En unm enduro, pues eso de en una trialera complicada dar media vuelta y volverlo a intentar o bajarte de la moto para buscar una posicion donde poder dar la patada sin perder el equilibrio, son segundos, que en carrera pueden ser importantes,... realmente el motor de arranque donde mas importante es, aunque parezca una tonteria es en carreras, y a vbeces mas importante qeu los 4-5kg de diferencia que implica, por eso mas tarde o mas temprano acabaran yendo todas las motos con motor de arranque, incluso las dos tiempos, la importancia del motor de arranque para ganar tiempo en las caidas la han visto rapido en ktm que lo han puesto en las motos de cross, que es donde parece mas abdurdo, pero volvemos a lo mismo una caida con motor de arranque puden ser 2 segundos?, y sin el 5 ó 6 segundos??? pues esta claro lo importante que es en competicion. en unos años todas las motos llevaran motor de arranque e inyeccion electronica, ya sean 2 ó 4 tiempos,.. salvo las electricas, que puede ser que sean las unicas siupervivientes dentro de unas decadas.

claro por eso casi todos los pilotos pro del mundial lo llevan :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo del arranque nos parece muy bien, pero hay que reconocer que en las 2t el arranque es muy sencillo y no deja de ser un lastre el resto del tiempo.

La mía no tiene y en contadas ocasiones en trialeras o escalones jodidos lo he hechado en falta, pero con maña se arranca.

Ojo, si compites lo puedo entender pero para los endureros aficionados que no se nos va la vida en esos 5 segundos no parece necesario.

Lo que no es de recibo, es la moda que se está imponiendo en algunas monturas de dejar el arranque sólo a espensas del botón. No sé el enduro que haceis, pero en muchas de nuestras rutas como no arranque por un fallo de batería no sé como va a sacar la moto. Eso sí que nunca me lo compraría.

En nuestras EC que no son las más ligeras yo no las lastraría mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando con mucha gente que lleva 4t y abusan mucho del botón... hasta que la batería no da mas de si y toca arrancar a patada. Entonces, ahí si que llevas un lastre inutil. Para competición lo veo útil tal y como dice "Jaso" y si un usuario dominguero lo quiere poner en su moto también, pero si yo no lo quiero, ¿porqué tengo que tragarme (y pagar) el capricho de cuatro señoritos?

Debería ser opcional en todos los modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo de las motos con arranque a patada es solo efectivo

si te la quieren robar y el caco se quiere ir montado en ella,para eso lo mejor

una buena 4T de mediados de los 90 con mil trucos para que arranque,

140 kilos con el pedal de arranque a la izquierda y un metro de

altura desde el asiento al suelo (para descartar a los bajitos),se la llevaran empujando o en

furgoneta pero andando no,para todo lo demas..." botoncito magico"

aunque la palanca nunca esta de mas por si se va la bateria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...