Saltar a contenido

¿Cuando sacan la EC300 con arranque electrico?


hawai50

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    4

  • rasago

    3

  • alber250

    3

  • Danihusq_

    3

furrulaba mal en la exc 300,supongo que gas gas no vueva a cagarla y saque un arranque efectivo desde el primer modelo,no como el arranca de la fse si alguien entiende mucho de ese modelo,que os diaga sobre el primer arranque de la fse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
furrulaba mal en la exc 300,supongo que gas gas no vueva a cagarla y saque un arranque efectivo desde el primer modelo,no como el arranca de la fse si alguien entiende mucho de ese modelo,que os diaga sobre el primer arranque de la fse.

Cuantas veces me quede vestido y sin poder salir porque la muy h... .. ...a no me arrancaba despues de mas de dos horas de intentarlo, y me jodia el dia a mi y a mis colegas.

Menos mal que di el cambio a la 300 y en que buena hora, 0 problemas serios.

Yo soy de la opinion que una moto de enduro, cross etc cuantas menos cosas lleve que se puedan estropear mejor que mejor y sobre todo si son electricas. Para otro tipo de uso pues si, pero para el que se le da a nuestras motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo bien que arrancan a patada.............Todo eso es peso.

Ademas ya tenemos el ejemplo de la ktm,la puesta en marcha lleva un mantenimiento muy exaustivo y como no lo cumplas dura un asalto,aparte de que la pieza que se rompe,que por lo visto siempre es la misma,vale una pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ARranque electrico en una 2T? :o

Pa que????

Hombre... si tienes las paticas cortas... aun, pero si eres de la media (18 cms dicen por ahi) pues como que no.

¿tu no te has encontrado en la situación que describe Jaso? porque yo más de 2 ó 3 veces seguro... digamos que 2 ó 3 veces al mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ARranque electrico en una 2T? :o

Pa que????

Hombre... si tienes las paticas cortas... aun, pero si eres de la media (18 cms dicen por ahi) pues como que no.

¿tu no te has encontrado en la situación que describe Jaso? porque yo más de 2 ó 3 veces seguro... digamos que 2 ó 3 veces al mes.

Si, pero la 4T con marcha metida el boton a veces de poco sirve.

Conclusión: no echo en falta un botoncito.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ARranque electrico en una 2T? :o

Pa que????

Hombre... si tienes las paticas cortas... aun, pero si eres de la media (18 cms dicen por ahi) pues como que no.

¿tu no te has encontrado en la situación que describe Jaso? porque yo más de 2 ó 3 veces seguro... digamos que 2 ó 3 veces al mes.

jajaj es que hay quien lo sufre 1 ó 2 veces en 5 años y quien lo sufre 1ó 2 veces a la hora. jajajajaajjaja

je je je je... cierto cierto, depende del nivel de cada uno y de las ganas de complicarse la vida.... yo me engancho mucho y a veces tengo que hacer peripecias para darle a la palanca y no irme abajo o que la rueda caiga tras el peor escalón o raíz... en cambio mi/s sherpa/s suelen pasar como si ná..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
copiones,copiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso te voy a decir yo con las bieletas............... :mrgreen: :mrgreen:

LAS ktm antiguas ya llevaban bieletas, y las de trail tambien o sea que de copiar nada :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que todo avance técnico para mejorar el rendimiento y ganar en comodidad es bueno , por lo que tener arranque en una 2t me parece fenomenal, aunque no tan necesario como en una 4t.¿Que no lo quiero usar?, no lo uso,¿que lo necesito solo una vez cada salida? le doy al botoncito,¿que pesa mucho y no lo uso? lo quito, lo dejo en una caja y cuando la venda algo revalorizará la moto.Seguimos con los ¿que....?, ¿que no es justo pagar por algo que no vas a utilizar?.....lo importante es que si lo ponen lo pongan bien porque no lo pagamos con "billetes del monopoly".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...