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Cuantos km hace una wr sin reparaciones importantes


juantec_6688

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Bueno lo dicho,

siempre he tenido la curiosidad por saber cuantos km pueden hacer estas motos sin cambiar piston o valvulas, solo mantenimiento rutinario, aceite, filtros, reglajes de valvulas, etc. por supuesto un uso normal o uno de competicion varia, os agradeceria me contarais vuestras experiencias,

gracias a todos

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yo llevo dos tiempos, pero tengo amigos con wr y con ktm, y se han roto todas, unas al año y otras a los dos, las wr culata y caja de cambios, y las ktm 250 rodamiento cigueñal.

no es por nada pero mi opinión de una moto que dura un año es vaia mierda de motoooo!!!

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Mis compañeros llevan WR250 con 5 y 6 años y solo han cambiado algún retén (unos 6000-10.000km).

Hay otro que es muy cañero y le hizo unos 25.000km a la moto, por supuesto que le hizo válvulas y pistón, pero con muchos km´s y con un uso muy bestia. Eso sí, el tio era muy meticuloso con el mantenimiento.

Si al año te cargas culata y pistón es porque no has hecho un buen mantenimiento, manejas mal la moto o te ha salido rana. Si haces muchas trialeras y estás continuamente dándole calentones... ponle remedio antes de que casque el motor.

No es normal que pase eso de en un año petar el motor (aunque pasa en todas las marcas).

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Compañeros mios tienen wr´s 400 y 450 de 2002 y 2004 con "ni se sabe los kilometros" saliendo casitodos los fines de semana sabados y domingos, corriendo en carreras y machacando la mecanica sin compasión alguna,...............además de apenas hacerles mantenimiento, quiero decir que nisiquera el mantenimiento basico, vamos lo justito y ni aún eso, solo limpiar el filtro de aire pero poco y cambiar aceite y filtro (aceite del más barato porsupuesto) una vez o dos al año llevando ese aceite supergastado en las entrañas de la moto más de 3.000 kilometrazos de trialera tras trialera y achicharramiento tras achicharramiento.

Y depues de todo esto las motos solo se les ve envejecidas por el tiempo y por las ostias inhumanas que se han llevado, pero andar, andan de cojones, vamos como el primer dia o más claro. Creo que la fiabilidad está más que provada.

Saludos.

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Yo tuve una WR250F 07 durante 11 meses, la moto la vendi con 12.000 km y solamente cambie los retenes de la horquilla a los dos meses y un kit de rodamientos de bieletas por no haberlas engrasado. No la lleve siquiera a hacer un reglaje de valvulas.

La moto no hizo carreras y calentones se llevo alguno que otro en trialeras.

Por lo demas la moto perfecta, fijate si me gusto que compre una 2008. A esta con 8000 km rompi el regulador(100E en moremoto), los retenes a los 2 meses y el embrague a los 7000 km.

Ahora me voy a comprar una 2009

Saludos!

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Yo puedo decir algo parecido a Lsn46: tuve una WRF 250 2007 y le hice unos 10.000 km de todo tipo, y sobre todo enduro cañero con piedras.

Con un mantenimiento normal de aceite cada 500 km, y filtros limpios, ni rechistar!!

Sólo tuve que cambiarle el regulador (que ya me pasó en la anterior wrf450 06 que tuve), y nada más.

Para mí, la mejor japonesa de enduro en todo. :wink:

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Yo he tenido tres. La 2oo5, la 2006 y ahora la 2008.

He competido con ellas, he bajado a Marruecos, con la 2006 en tres ocasiones en un año......

Y sólo he cambiado un retén de la horquilla.

Un saludo.

La próxima una 2o10.

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