Saltar a contenido

Dudas sobre la ktm exc 125


Tal69

Recommended Posts

ya, pero esque yo necesito una moto, que sea tanto para andar asi alguna vez por la ciudad como para ir al campo los fines de semana a disfrutar, ya que como es lógico no puedo tener 2 motos, y con la enduro al poderla matricular, me va de perlas.

Al cabo de un tiempo igual me planteo, meterle unas ruedas de supermot, para cuando la tenga por carretera, y se las cambio pa irme de campo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tal69

    17

  • sandrita_ktm

    11

  • guilletopo

    8

  • Charly Marín

    5

Top Posters In This Topic

yo e llegao a ir a 140 y da miedo como suena, parece que va a salir el piston volando.... es una burrada pa esa moto

y eso de que cabecea sigo siendo el unico que no nota nada?? yo muchas veces me e tenido que acer viajecitos de 40km por carretera a mas de 80 (normalmente 80 pero de vez en cuando me aburria y la ponia a 100 o 110) y no note en ningun momento que se meneara el manillar ni nada de eso

por otra parte si lo que te importa de la moto es que corra a 150 te as equivocao de moto, deberias aber preguntao que tal sube cortafuegos por ejemplo XD en mi caso mal, yo creo que la mia me la an dao estropeada porque las demas suben cortafuegos y la mia no pero como no tiene garantia..... jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e llegao a ir a 140 y da miedo como suena, parece que va a salir el piston volando.... es una burrada pa esa moto

y eso de que cabecea sigo siendo el unico que no nota nada?? yo muchas veces me e tenido que acer viajecitos de 40km por carretera a mas de 80 (normalmente 80 pero de vez en cuando me aburria y la ponia a 100 o 110) y no note en ningun momento que se meneara el manillar ni nada de eso

por otra parte si lo que te importa de la moto es que corra a 150 te as equivocao de moto, deberias aber preguntao que tal sube cortafuegos por ejemplo XD en mi caso mal, yo creo que la mia me la an dao estropeada porque las demas suben cortafuegos y la mia no pero como no tiene garantia..... jajajajajaja

eso de que no te sube los cortafuegos.... esa moto, no deberia de tener problemas par subir, quizas no sepas llevarla del todo bien por ahi...

y lo de la velocidad, no es mi principal preocupación sino claro que me cogeria otra moto... esta claro, simplemente era por saberlo como referencia, tú que corona llevas la pequeña o la grande?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de enduro

y ya se que no es culpa de la moto jeje era ironia :D

aunque el mismo cortafuegos que no e consegido subir mil vecs con la mia con la 250 lo e subido a la primera.... jeje algo querra decir eso no?

pd: te vendo mi moto jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la de enduro

y ya se que no es culpa de la moto jeje era ironia :D

aunque el mismo cortafuegos que no e consegido subir mil vecs con la mia con la 250 lo e subido a la primera.... jeje algo querra decir eso no?

pd: te vendo mi moto jajajaj

no estoy interesado en esa moto, prefiero la del año 2010 tiene un par de mejoras y de estética está mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 125 suben x donde quieren si se saben llevar pero es que llevar bien bien una 125 y a tope es dificil.

Mira a Mario Román corre con la ktm 125 y flipas viendole montar :shock:

ese tio es un máquina lo he visto montar... y hace cada virgueria que te quedas a cuadros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 125 suben x donde quieren si se saben llevar pero es que llevar bien bien una 125 y a tope es dificil.

Mira a Mario Román corre con la ktm 125 y flipas viendole montar :shock:

ese tio es un máquina lo he visto montar... y hace cada virgueria que te quedas a cuadros...

Ya ves además en un tio majisimo y super humilde :wink: para que digan que se queda corta la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 125 suben x donde quieren si se saben llevar pero es que llevar bien bien una 125 y a tope es dificil.

Mira a Mario Román corre con la ktm 125 y flipas viendole montar :shock:

ese tio es un máquina lo he visto montar... y hace cada virgueria que te quedas a cuadros...

Ya ves además en un tio majisimo y super humilde :wink: para que digan que se queda corta la 125

lo conoces en persona o q?

el tio con la moto es un makina, solo hay que ver su video en youtube, el de befurious...

yo ese video nunca me canso de verlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo conoces en persona o q?

el tio con la moto es un makina, solo hay que ver su video en youtube, el de befurious...

yo ese video nunca me canso de verlo...

Si le conozco corre también el madrileño y le veo en los tramos las resistencias y en los indoor y por eso te digo que es muy majete encima, habla con todo el mundo, corriendo es un piloto super deportivo...en fin que le espera una larga carrera de éxitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 125 no se queda corta para nada pero hayq eu saber llevarla

la grandisima ventaja de esa mot es la ligereza, es que si te pones te la echas a ombros casi y se ace supermanejable

y como de motor no se quda corta pues la moto ideal pero es eso, ai que saber llevarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa sandrita, tu k cmpites y eso, la das chicha a la moto bien?? osea la llevas a tope tope muchas veces??

es que a lo mejor lo que me pasa es que inconscientemente no la doy a tope nunca y por eso no me sube el puto cortafuegos (es que lo he intentao mil veces y decia hasta que no suba no paro hasta que no suba no paro y no subia, siempre me quedaba en el mismo sitio y sin embargo con la 250 a la primera)

no se lo mismo sin querer me da miedo darla a tope y no la doy a tope nunca.....

se la puede dar a tope osea hasta que corte sola sin miedo??

en la rieju yo tarde un tiempo en saber llevarla a tope, me daba miedo pero al final simpre iba a tope y nunca la paso nada, me acuerdo que por carretera iba a 85 y la moto a tope que me ponia el dibujito de las revoluciones al final del todo y ponia algo ais como max rev o algo asi y la moto a tope que no subia ni una gota mas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa sandrita, tu k cmpites y eso, la das chicha a la moto bien?? osea la llevas a tope tope muchas veces??

es que a lo mejor lo que me pasa es que inconscientemente no la doy a tope nunca y por eso no me sube el puto cortafuegos (es que lo he intentao mil veces y decia hasta que no suba no paro hasta que no suba no paro y no subia, siempre me quedaba en el mismo sitio y sin embargo con la 250 a la primera)

no se lo mismo sin querer me da miedo darla a tope y no la doy a tope nunca.....

se la puede dar a tope osea hasta que corte sola sin miedo??

en la rieju yo tarde un tiempo en saber llevarla a tope, me daba miedo pero al final simpre iba a tope y nunca la paso nada, me acuerdo que por carretera iba a 85 y la moto a tope que me ponia el dibujito de las revoluciones al final del todo y ponia algo ais como max rev o algo asi y la moto a tope que no subia ni una gota mas jeje

No pasa nada por ir a tope de revolciones, es más, esa moto hay que llevarla alta si se puede jeje, lo que no es aconsejable es ir a toope de vueltas a 120 kms/h por asfalto y en la misma marcha un cierto tiempo...pero para campo ir a tope de vueltas, esta hecha te lo aseguro, yo en el campo no siemrpe siempre voya tope pero porque yo no soy una pro ni mucho menos de ir rapidisimo! pero si que la llevo a altas revolciones sobre todo el circuito y te aseguro que no pasa anda, es más si vas siemrpe a bajas revoluciones no quemas bien el aceite y la mezcla se hace demasiado gorda y lo notas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa sandrita, tu k cmpites y eso, la das chicha a la moto bien?? osea la llevas a tope tope muchas veces??

es que a lo mejor lo que me pasa es que inconscientemente no la doy a tope nunca y por eso no me sube el puto cortafuegos (es que lo he intentao mil veces y decia hasta que no suba no paro hasta que no suba no paro y no subia, siempre me quedaba en el mismo sitio y sin embargo con la 250 a la primera)

no se lo mismo sin querer me da miedo darla a tope y no la doy a tope nunca.....

se la puede dar a tope osea hasta que corte sola sin miedo??

en la rieju yo tarde un tiempo en saber llevarla a tope, me daba miedo pero al final simpre iba a tope y nunca la paso nada, me acuerdo que por carretera iba a 85 y la moto a tope que me ponia el dibujito de las revoluciones al final del todo y ponia algo ais como max rev o algo asi y la moto a tope que no subia ni una gota mas jeje

No pasa nada por ir a tope de revolciones, es más, esa moto hay que llevarla alta si se puede jeje, lo que no es aconsejable es ir a toope de vueltas a 120 kms/h por asfalto y en la misma marcha un cierto tiempo...pero para campo ir a tope de vueltas, esta hecha te lo aseguro, yo en el campo no siemrpe siempre voya tope pero porque yo no soy una pro ni mucho menos de ir rapidisimo! pero si que la llevo a altas revolciones sobre todo el circuito y te aseguro que no pasa anda, es más si vas siemrpe a bajas revoluciones no quemas bien el aceite y la mezcla se hace demasiado gorda y lo notas

ami me pasa lo mismo que a guilletopo y es que me da miedo llevarla alta de revolucione, por si gripa o algo asi...

yo cuando me llgue mi pequeña, se que voy a tener mas miedo que la ostia...

pero esque al ser una 2t e ir revolucionadisima, me da miedo a romper cigueñal o gripar o algo asi....

eso si para suavizarla... por asfalto tranquilita y algo de monte pero caminos llanos...

que 6000 pavos son 6000 pavos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, para guilletopo, una 125 sube lo que le eches y más, de eso no tengo ninguna duda, y piensa, que son motos de enduro de COMPETICIÓN, estan echas para ser llevadas a tope, que es cuando mejor rinden, y no por eso teneis que tener miedo de que se rompan, porque an sido pensadas para ir asi y la moto esta preparada para todo lo que le eches. Como Sandra a dicho, el mejor ejemplo de que sube TODO es Mario, yo tengo la suerte de vivir al lado suyo, somos amigos intimos y entreno con el todos los fines de semana, siempre y cuando el no tenga viajes o carreras, y la verdad que es un verdadero espectaculo verle, hoy por hoy, no hay comparación con el video que mencionasteis previamente, a mejorado tantisimo que es inimaginable, y llevando su moto como la lleva ( apropiadamente y a tope ) No a tenido ningun problema con el mantenimiento adecuado.

Un buen aceite, la proporción correcta, revisarla y apretar tornillos cada vez que se vaya a salir, y las revisiones periodicas. Con esas cosas te ahorraras disgustos y no ganaras a alegrias , te lo aseguro!

Guilletopo, quizas tu moto no consiga subir ese cortafuegos por eso, porque durante el rodaje y un tiempo despues nunca la as llevado a tope, y la moto no a sido acostumbrada a ello y no rinda lo que deberia rendir ( creo yo ).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...