Saltar a contenido

Dudas sobre la ktm exc 125


Tal69

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto.

Pues miren soy un joven que le encanta el enduro, y como tal, mis pares me van a comprar una ktm exc 125 del 2010.todo lo que me podais decir de ésta moto, me ira bien.

pero me interesaria saber, la moto lleva incorporada la llave de contacto? (donde se mete la llave)

esque tras ver varias ktm no se lo he divisado, por eso quiero saberlo.

espero respuestas

Un saludo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tal69

    17

  • sandrita_ktm

    11

  • guilletopo

    8

  • Charly Marín

    5

Top Posters In This Topic

no llevan llave de contacto si la qisieras te la tendrias q instalar tu o alomejor en la casa te la pueden instalar. buena maquina para empezar te vas a comprar ya qisieramos mucho aber empezado con eso jeje. suerte y ya nos contaras q tal va la cosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la ktm 125 exc del 09 y con el factory kit que llevava al comprarla ia me dejaron elegir si queria la llave y dije que si y me lo pusieron en la misma casa. Si quieres ponerla seguro que ellos mismos te la pondran si lo pides y no es que sea muy caro creo que el que llevo yo en la mia ronda los 5€, esos si para alguien que que ta quiera robar y sepa como estas llaves son para hacerle perder 2 minutos.

Espero haberte ayudado.

Porcieto la moto la compre en lleida en la tienda Parcerisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te la tienes que poner aparte

si ubieras buscado un poquitin abrias visto esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=76648&st=0&sk=t&sd=a&hilit=llave

y esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=76648&st=0&sk=t&sd=a&hilit=llave

a mi me la pusieron en el cocne y no me acuerdo cuanto me costo.....

pero al no tener bateria te la puedes poner tu que no te va a costar nada, la compras en una tienda de electronica y la pones

la ubiecacion? pues en el primer link sale un posible sitio y forma de ponerla, luego puse yo fotos de como tengo la mia y en el segundo post tienes las fotos de barrosanchez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada por preguntar,lo hemos hecho todos y mas con moto nueva,que no veas cmo estas guille ultimamente pa tener tu edad jooodo...que no hace mucho tu preguntabas y te cntestamos encantados..en cuanto a la 125,yo tengo la 08 y me encanta.muy buenos bajos,divertida,nerviosa..aprendes MUCHO ya q te obliga a ir en la marcha adecuada..opino q quien lleva BIEN una 125 lleva bien todas,no se queda corta..conozco mucha gente q teniendo 250 se pasa a 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,i que ventaja tiene tener lo de la llave o no que hay mas proteccion o que?

saludos

!Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es un cortacorriente, no se puede arrancar la moto, pero si te la quieren robasr tardan 2 minutos en averiguarlo como han dicho más arriba, sin embargo, en mi opinión esta bien si estas de ruteo y paras a tomar algo en un bar, o si la dejas en la calle pequeños espacios de tiempo, aunque yo a veces para eso la he quitado la bujía por ejemplo o le he puesto la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu tambien estas un poquito susceptible eee

no e dicho nada raro, lo que decis muchos muchas veces y yo nunca, ademas de buenas formas

le e dicho que si ubiera buscado por llave los dos primeros post son esos

y luego le e explicado donde lo puede poner, no e echo nada raro ni de forma rara ni nada.....

y lo otro que supongo que te refieres a lo de la publi ha haido mucha mas gente que se a quejado que los que han dicho que les da igual asique por algo sera....

ademas, quarter tambien se a quejado y a el no le as dicho nada XD de echo el a dado la pimera solucion aunque despues nacho ha dado otra mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras respuestas, pero yo creo que lo de la llave va bn, porque si una persona, no te quiere robar la moto pero ve que ni siquiera lleva lo de la llave, esto incita mas a que se te la lleve, ya que es ponerselo delante de las narices.

Vosotros que por lo que veo sabeis bn como va la ktm 125, me podriais decir, mas o menos como anda, la velociada que pilla, ami me han dicho que asi de seri los 150 te los pilla bn, pero que no deja de ser una moto de enduro, por lo que eso es sobreforzarla.

y tambien me gustaria saber eso de cuando la deslimitas que pasa con uno de los cables de la careta, que me ha parecido leer algo de que habia que conectar el grando o noseque

gracisa

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos por vuestras respuestas, pero yo creo que lo de la llave va bn, porque si una persona, no te quiere robar la moto pero ve que ni siquiera lleva lo de la llave, esto incita mas a que se te la lleve, ya que es ponerselo delante de las narices.

Vosotros que por lo que veo sabeis bn como va la ktm 125, me podriais decir, mas o menos como anda, la velociada que pilla, ami me han dicho que asi de seri los 150 te los pilla bn, pero que no deja de ser una moto de enduro, por lo que eso es sobreforzarla.

y tambien me gustaria saber eso de cuando la deslimitas que pasa con uno de los cables de la careta, que me ha parecido leer algo de que habia que conectar el grando o noseque

gracisa

un saludo

en fin contestando a tu pregunta...yo te dire que cuanto menos la dejes en la calle o a la vista mejor porque son motos demasiado golosas.

De serie tal y como te la dan te puede coger los 140 pero de poco sirve ya que te dan unos desarrollos muy largos 42/14 y lo suyo para hacer enduro es ponerlos cortos para que la moto tenga fuerza y gane en bajos, te dan una corona de 52 y un piñon de 13 que debes cambiar cuando finalices el rodaje, aunque yo llevo 52/12 porque me gusta que tenga mas bajos y lo noté bastante, alomejor me coje los 120...pero para campo no la vas a poner a esas velocidades.

Yo del concesionario la saque ya deslimitada y lo de la careta que dices supongo que es lo de la curva de potencia pero no hace falta que toques nada tal y como te la dan solo tendras q cambiar los desarrollos y ajustar la carburacion ya que al pirncipio te la dan mas gorda y tienes que hechar mas aceite de mezscla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 125 tambien y no creo que llegue a los 125-130, ademas es muy dificil ir a esa velocidad en una moto de estas , ya que apartir de los 80 mas o menos empieza a ser muy inestable y el manillar te empieza a cabecear.

Respecto lo de la llabe yo no tengo pero , la quito el capuchon , lo que le da corriente a la bujia y la ato a una farola y y esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la 125 tambien y no creo que llegue a los 125-130, ademas es muy dificil ir a esa velocidad en una moto de estas , ya que apartir de los 80 mas o menos empieza a ser muy inestable y el manillar te empieza a cabecear.

Respecto lo de la llabe yo no tengo pero , la quito el capuchon , lo que le da corriente a la bujia y la ato a una farola y y esta.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi idea de la ktm es comprarla para la ciudad, es decir si algun dia tengo que ir al centro comercial o algo q me quede un poco lejos o algo asi... y el fin de semana ya meterme al campo, trialeras y todo de los montes de los monegros, por eso le quiero la llave, y luego tmbn le meteré un candado de disco y fuera, ademas por lo que se la ktm trae en el lado de la tija una cerradura para bloquear la dirección, conque mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi idea de la ktm es comprarla para la ciudad, es decir si algun dia tengo que ir al centro comercial o algo q me quede un poco lejos o algo asi... y el fin de semana ya meterme al campo, trialeras y todo de los montes de los monegros, por eso le quiero la llave, y luego tmbn le meteré un candado de disco y fuera, ademas por lo que se la ktm trae en el lado de la tija una cerradura para bloquear la dirección, conque mejor.

la llave de bloqueo no vale para nada...la mia de hecho ni funciona y mejor, eso con que le des fuerte al manillar se quita y encima te joden la moto, lo de los findes si lo veo...pero lo del uso por ciudad no mucho...pero ahi no me meto, es tu moto mero en asfalto estas motos sufren y encima chupan ruedas que te cagas, yo cuando la dejo en la calle 5 minutos ya estoy intranquila ademas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...