Saltar a contenido

Dudas sobre la ktm exc 125


Tal69

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en esto.

Pues miren soy un joven que le encanta el enduro, y como tal, mis pares me van a comprar una ktm exc 125 del 2010.todo lo que me podais decir de ésta moto, me ira bien.

pero me interesaria saber, la moto lleva incorporada la llave de contacto? (donde se mete la llave)

esque tras ver varias ktm no se lo he divisado, por eso quiero saberlo.

espero respuestas

Un saludo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tal69

    17

  • sandrita_ktm

    11

  • guilletopo

    8

  • Charly Marín

    5

Top Posters In This Topic

no llevan llave de contacto si la qisieras te la tendrias q instalar tu o alomejor en la casa te la pueden instalar. buena maquina para empezar te vas a comprar ya qisieramos mucho aber empezado con eso jeje. suerte y ya nos contaras q tal va la cosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la ktm 125 exc del 09 y con el factory kit que llevava al comprarla ia me dejaron elegir si queria la llave y dije que si y me lo pusieron en la misma casa. Si quieres ponerla seguro que ellos mismos te la pondran si lo pides y no es que sea muy caro creo que el que llevo yo en la mia ronda los 5€, esos si para alguien que que ta quiera robar y sepa como estas llaves son para hacerle perder 2 minutos.

Espero haberte ayudado.

Porcieto la moto la compre en lleida en la tienda Parcerisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te la tienes que poner aparte

si ubieras buscado un poquitin abrias visto esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=76648&st=0&sk=t&sd=a&hilit=llave

y esto http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=76648&st=0&sk=t&sd=a&hilit=llave

a mi me la pusieron en el cocne y no me acuerdo cuanto me costo.....