Saltar a contenido

CIRCUITO DE MX DE MOTORLAND ARAGON

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • randyvolteretas

    7

  • quarter09

    5

  • fenomenin108

    5

  • nil_cmb

    4

Hola habeis rodado en el circuito de motorland? es de arena, con riego, paddock asfaltado, duchas, lavaderos, ambulancias, una verdadera pasada si quereis mas informacion decirmelo y os la paso.

dónde esta exactamente, he oido hablar de él cuentanos cosillas, precio y demás, o si se puede pasar el finde..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta en Alcañiz. Alcañiz esta a 2.30 horas de bcn, 3.30 de madrid,3.00 de valencia 1.30 de tarragona, 1.00 de zgz.... es muy espectacular y divertido. se abre todos los fines de semana, se puede dormir en el paddock que es asfaltado ya que tienes baños y duchas y te las dejan abiertas, tienen ambulancia, riegan todos los dias. el coste es de 25€/dia aunque tienen bonos de 10 dias que sale a 15€/dia, y si no estas federado te venden un seguro de 20€dia con asistencia sanitaria ILIMITADA.... totalmente aconsejable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta en Alcañiz. Alcañiz esta a 2.30 horas de bcn, 3.30 de madrid,3.00 de valencia 1.30 de tarragona, 1.00 de zgz.... es muy espectacular y divertido. se abre todos los fines de semana, se puede dormir en el paddock que es asfaltado ya que tienes baños y duchas y te las dejan abiertas, tienen ambulancia, riegan todos los dias. el coste es de 25€/dia aunque tienen bonos de 10 dias que sale a 15€/dia, y si no estas federado te venden un seguro de 20€dia con asistencia sanitaria ILIMITADA.... totalmente aconsejable.

Sintiendolo mucho, conmigo tampoco conteis.

(aunque ya sabia que tampoco lo haciais)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro un bono de 10 dias asi te tienen pillao por los 00 y te tienes que cascar 10 viajes de 100 km (por lo menos desde donde yo vivo) para luego tener que pagar otros 20 por un seguro medico que a me diras tu paque lo quiero si ya tengo uno privado, y rodar en esas condiciones que tu dices lo puedes hacer pagando muchisimo menos de los de momento 25eu por dia que te cascan en alcañiz, en un circuito muy muy cerca de la capital,con lavadero de motos,etc y siempre en perfectas condiciones y regadico pal verano.

P.D. Y RODAR CON LICENCIA EN UN CIRCUITO SIN UN COMISARIO DE CARRERA PRESENTE NO SIRVE DE NADA PORLO MENOS APARTIR DE ESTE AÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya por eso hay un comisario... bueno oye que solo os he informado. creo que tener duchas con agua caliente, lavaderos, ambulancia, riego, paddock asfaltado tiene un valor cada cual que haga lo que quiera. el tema del seguro si tienes uno privado y te cubre en circuito cerrado no hay problema aunque miratelo bien que hay muy pocos que lo cubran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto te sale la broma de rodar con una de velocidad en montmelo¿? sin embargo la gente lo paga....

esta claro que hay circuitos en aragon que estan en muy buenas condiciones, pero el circuito de alcañiz es una pasada! un circuito de esa magnitud, tiene que costar un paston mantenerlo, ya no te digo lo que debe valer el riego... de ahi que tengas que pagar esos 15 € supongo, y el resto, esta claro, tienes que pagarte un seguro para si no estas federado para entrar, que yo no lo veo mal, ya que en otros circuitos, sin licencia ni si quiera entras.....

yo he rodado en alcañiz, y estoy deseando volver alli. yo personalmente no lo vo excesivo.

si no estas federado, lo pagas un par de veces y matas el gusanillo y si estas federado por 15 eurillos te pegas una buena sesion de entrenos...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto te sale la broma de rodar con una de velocidad en montmelo¿? sin embargo la gente lo paga....

esta claro que hay circuitos en aragon que estan en muy buenas condiciones, pero el circuito de alcañiz es una pasada! un circuito de esa magnitud, tiene que costar un paston mantenerlo, ya no te digo lo que debe valer el riego... de ahi que tengas que pagar esos 15 € supongo, y el resto, esta claro, tienes que pagarte un seguro para si no estas federado para entrar, que yo no lo veo mal, ya que en otros circuitos, sin licencia ni si quiera entras.....

yo he rodado en alcañiz, y estoy deseando volver alli. yo personalmente no lo vo excesivo.

si no estas federado, lo pagas un par de veces y matas el gusanillo y si estas federado por 15 eurillos te pegas una buena sesion de entrenos...

un saludo!

tío, vale lo mismo la entrada al Port Aventura (todo el día) que a ese circuito. Ahora me dirás que hay más mantenimiento en el circuito.

El riego vale una pasta, poner vallas vale dinero, comprar los terrenos vale dinero. Todo vale dinero, pero después intenta poner precios asequibles y coherentes.

El circuito se ve super bien, pero es la ley de oferta y demanda. Si ves que algunas personas como soy yo, nos quejamos del precio, pues baja precios que entonces te vendrán el tiple de gente!

Pero por lo que veo esa gente seguirá pensando que el riego y la ambulancia valen mucho dinero para bajar precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver creo que estamos confundiendo cosas... el seguro no tiene que ver nada con el circuito, el circuito es un servicio que da al cliente pero no gana nada con ello. el precio de la pista es desde 15€ si tienes licencia o un seguro privado que te cubra... y eso no es caro para lo que te ofrecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...