Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

Dungey empieza a tener una cara de Campeón que da susto... mientras tanto, Villopoto ha tenido que ser atendido por los medicos de la asterisk y Hill a vuelto a estar peleando con algunos de esos que cobran un mundo menos que él...

1. Ryan Dungey SUZ

2. Kevin Windham HON

3. Andrew Short HON

4. Nick Wey KAW

5. Chad Reed KAW

6. Justin Brayton YAM

7. Michael Byrne YAM

8. Kyle Chisholm YAM

9. Davi Millsaps HON

10. Thomas Hahn SUZ

11. Jason Lawrence YAM

12. J Keeney KAW

13. Josh Hill YAM

14. Chris Blose HON

15. Matt Boni HON

16. Jason Thomas SUZ

17. Ivan Tedesco YAM

18. M Rivas KAW

19. J Gibson YAM

20. Ryan Villopoto KAW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que capullines xDD

haber ya me doy cuenta que no se puede tener control sobre quien escriba..bueno,si acaso se hacen dos post o como querais,si no para los outdoors se puede hacer bien..hacer un post para una cosa y otro para la otra,asi esta todo organizado,el que quiera comentar lo hace en el de resultados y el que quiera colgar la carrera lo hace en el post de las carreras,asi esta todo organizado.

tambien se puede poner en la primera pagina reglas y poner k no se puede comentar mas que en el otro post o algo asi y queda todo organizado y bien xD

yo no obligo a no comentar eee xD solo que como mas que nada nos metiamos 3 o 4 al post asi de seguido pues puse haber si se podia evitar el comentar asta pasados unos dias y asi dejarle la emocion.

si no,se crea un post para colgar videos...lo que digais xD

yo ya tengo ganas de ver la carrerita xD ademass fui el otro dia a caprabo(supermercado) y ahora parece k nos estamos modernizando que tienen rockstar energy y monster jajaja xD asique para la siguiente carrerita de 450 la vere con mi latita de rockstar que por cierto me gusta mas que el monster

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que más dará, si el que no quiere ver los resultados no los ve, simplemnte cuando veas una clasificación no la lees y ya está. Yo todavia no se como han acabado, y hasta que no vea los videos no me fijare en las clasificaciones, y eso que entro en la pagina oficial del ama unas cuantas veces al dia y es lo primero que sale.

Es facil, simplemente no hay que fijarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto la carrera de 450, muy emocionante, me ha gustado. todavía no puedo comentar nada, pero fijaros en el video en el puesto de Rivas cuando los incidentes. También fijaros en la actuación de Hill, recordando que va 3º en el campeonato para comentarlo más adelante.

A lo largo de todas las carreras que hemos visto los podiums se los han repartido básicamente Dungey y Villopoto. El resto, muy repartido, no veo un piloto que destaque mucho sobre los demás y por eso las diferencias de puntos entre los dos primeros y el resto. Unas veces Short, otras Tedesco, Windham...tan sólo tenemos que ver la actuación mediocre pero constante de Hill que le ha llevado al 3º de la general. Si Pourcel sube de categoría estará con los de cabeza descarado, aunque Reed y Steward vuelvan con nivel. Y no te digo nada si suben también los Barcia, Metcalfe, Sipes y por supuesto Stroupe. El año que viene promete, es verdad, ganas de revancha por todos lados, jóvenes rapidísimos con ganas de demostrar...bien, bien.

Mañana veré la de Lites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...