Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Eso eso, que reine el buen rollo, joer, que encima que somos pocos...

ACR a mi me sucede algo similar a lo que comentas, sólo que por mi edad comencé un poco antes. En la época de Ricky Jhonson, Mike Kiedrowsky, un tal "Air Time" Cooper, Jeff Stanton, Damon Bradshaw..y bueno, el mismo Jeff Ward :lol: :lol: . todavía conservo una cinta VHS de la época.

Luego continué con los que mencionas hasta que por cuestiones de la vida dejé de seguir las carreras. El año pasado me puse al día, y estoy aprendiendo quien es Chad Reed o Bubba porque no tenía ni idea. Sabía de Jeff Emig o de Carmachiel, pero poco más. Ahora estoy gozando viendo un español por ahí dando batalla, me acuerdo de Rivas cuando iba con una Rieju, o de Torronteras cuando era un crío y se soltaba una mano en los saltos.

Para no desviarme, la gesta de Pourcel (por cierto, alguien sabe decirme si Sebastian Pourcel es su hermano, el que corre en el mundial junto a Barragán?) me recuerda a la JM Bayle. A ver si llega tan lejos como aquel.

A mi también me cae bien Dungey, pero también Villopoto, y a este último lo veo muy seguro ultimamente. El gesto feo de Dungey es normal entre gente que tiene esa edad, son competitivos y se pierden los nervios facilmente. Mira Reed y Bubba.

De los más nuevos sigo con mucho interés a Wilson. Me divierte la mirada perdida de ese chaval. Protagoniza buenas salidas y aguanta a buen nivel entre Barcia, Pourcel...me imagino que tendrá que permanecer en esa categoría al menos 2 años más porque es un crío, o al menos lo parece.

Bueno, menudo tocho, que escriba otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

yo tampoco lo dije con mala intencion,pero como ya dije,el que mas se mueve es jeffward en poner los enlaces y algun usuario mas que comenta..y yo lo hable con el,con el y con el que lo leiese..claro xD haber si se podian dejar de poner los resultados para no quitarle emocion alas carreras y unos dias despues pues comentarlo ya que casi todo el mundo en 2 3 dias puede sacar 50 minutillos por carrera para verlas..

y yo como buen fanatico de la moto xD pues estaba deseando ver las carreras,tanto que creo que encontre el link sobre las 2 o 3 de la madrugada y lo colgue en la web y a leer tu comentario pues dije,vale,ha ganado pourcel y demas historias y me pico un poco mas que nada porque mdio se habia quedao en no escribir resultados asta pasados un par de dias y a penas se habia colgado el enlace en la web.

bueno,pues aclarado el malentendido entre ambos,que haya paz xD

si,el 46 es por rossi,desde chikitin,mi primo tenia una pegatina en su habitacion y fui en verano de vacaciones(que vive en la costa cn la playita xD),y como no,cuando tienes alguien mas mayor pues intentas imitar lo que hace y no se,tendria igualunos 9 o 10 años y me fui y pues nada,yo desde mi casa seguia las carreras y ya el gran valentino cogio auge por si solo y ya no megustaba pork le gustaba a mi primo,sino porque creo que es el mejor piloto que hay,y por mucho que stoner vaya rapido con la desmo y lorenzo y pedrosa intenten seguirles si las motos volviesen a ser de 500 o si tan solo les quitasen el control de traccion me gustaria ver como los "grandes pilotos de 250/ahora moto 2) dan el salto de categoria,apuesto qe ivan a estar mas tiempo arrastrando mono que marcando cronos,no como ahora que dan el salto y al par d meses ruedan a ritmo de pole..xD

dejando el tema de los slicks xD(ya veis que si empiezo a escribir no paro..)en cuanto las carreras,desde que empece a verlas me gustaba la forma de correr d reed,pero al lesionarse y tal me fui decantando por villopoto y ya pues como que apoyando a villopoto desde ahora(si no cambia la cosa,que no creo)

villopoto no es tan agresivo con los otros pilotos(o al menos es lo que a mi me parece),es capaz de ir muy rapido aunque no se le notaba entre tanta estrella asta la lesion de stewi y reed,a sido el unico que le planta cara a Dungey,que creo que se veia con una bota ya campeon y a ido viendo como villopoto le iva recortando puntitos y no se si se esta poniendo nervioso o que pero esta FALLANDO xD.

respecto a losdemas,Stewart me parece que notiene respeto a los demas pilotos ya que a veces hace unos adelantamientos demasiad agresivos(e visto que en sx los hacen muy cebao porque a penas ai sitio para trazar en la buena y muchas veces pasarse al interior o al exterior para adelantar te hace perder tiempo,pero como sale en la motoverde en la entrevista a reed,stewart tiene poco respeto y parece como si nadie le pudiese adelantar(lo dice el propio reed)

en cuanto a Lites ,vale que pourcel este dominando,pero barcia y wilson le van a plantar cara si es que no subeel año que viene a 450 y me apostaria algo a que el año que viene gana uno de estos dos..

barcia es una makina,aunque hacefayos a veces un poco gordos(wilson tambien,como en esta,comerse un fardo de esos y tner tan poca sangre y tardar lo que tardo en sacar la moto...) y barcia a veces tambien tiene unos adelantamientos que..

FIN XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso eso, que reine el buen rollo, joer, que encima que somos pocos...

ACR a mi me sucede algo similar a lo que comentas, sólo que por mi edad comencé un poco antes. En la época de Ricky Jhonson, Mike Kiedrowsky, un tal "Air Time" Cooper, Jeff Stanton, Damon Bradshaw..y bueno, el mismo Jeff Ward :lol: :lol: . todavía conservo una cinta VHS de la época.

Luego continué con los que mencionas hasta que por cuestiones de la vida dejé de seguir las carreras. El año pasado me puse al día, y estoy aprendiendo quien es Chad Reed o Bubba porque no tenía ni idea. Sabía de Jeff Emig o de Carmachiel, pero poco más. Ahora estoy gozando viendo un español por ahí dando batalla, me acuerdo de Rivas cuando iba con una Rieju, o de Torronteras cuando era un crío y se soltaba una mano en los saltos.

Para no desviarme, la gesta de Pourcel (por cierto, alguien sabe decirme si Sebastian Pourcel es su hermano, el que corre en el mundial junto a Barragán?) me recuerda a la JM Bayle. A ver si llega tan lejos como aquel.

A mi también me cae bien Dungey, pero también Villopoto, y a este último lo veo muy seguro ultimamente. El gesto feo de Dungey es normal entre gente que tiene esa edad, son competitivos y se pierden los nervios facilmente. Mira Reed y Bubba.

De los más nuevos sigo con mucho interés a Wilson. Me divierte la mirada perdida de ese chaval. Protagoniza buenas salidas y aguanta a buen nivel entre Barcia, Pourcel...me imagino que tendrá que permanecer en esa categoría al menos 2 años más porque es un crío, o al menos lo parece.

Bueno, menudo tocho, que escriba otro.

conoces a Rivas o Torronteras o que¿?como es eso de la rieju y demas?XD

lo de carmichael con el sindrome ese del cansancio fue...haber sivuelve o que hace ste hombre...

por cierto,si vuscais en youtube villopoto le entra un dia la locura y le tira la moto a uno encima en outodoors jajaja kpiraos chaval xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUEEE LOCO .. JAJA HICE ESTE POST PERO NO COMENTO NADA !! . recien me acabo de enterar los resultados por videoss ... Ustedes vieron el pequeño conflicto de Hill y dungey ? al menos eso parecio cuando termino la carrera .... Y como pusiste ACR La verdad que esta Emocionantee el torneo sabiendo q no estan reed y stewart( reed remonto pero no anda al 100 para mi) el otro año a mi se me hace q si ninguno se lesiona va a ser espectacular ya que dungey , VILLOPOTO,Stewart,Reed van a ir rapido y van a ser re polentas 8) , y quien dice q es lo mas seguro Que pourcel se sume al 450 el año que viene seria para prender fuego las pistas jajajja .. Este torneo Se me hace Que va a ser de villopoto ... A ESE RITMO . No se que Opinan

Che Cristian46 Sos arg ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No los conozco personalmente. Una vez que salí de las islas y de casualidad fuí a ver una carrera en la península y estaba corriendo un niño que en cada pequeño saltito se soltaba una mano. Luego me enteré que era Torronteras. Luego le fuí a ver en un espectáculo que hicieron en Tenerife, pero nada más, de lejos, :lol: :lol: . Sí seguí su trayectoria a través de la prensa casi sin querer, porque me leo todo lo que ponen de motocross. De eso mismo, precísamente, a través de la prensa, se que Manu Rivas corrió con una especie de Rieju en los campeonatos. Me llamaba la atención en las listas clasificatorias que entre tanta Honda o Yamaha aparecía una Rieju. Es que, aunque las motos no tuvieran nada que ver, yo tuve una MR80 como la que tuvo Francesc Rubio y me llamaba la atención (lamenté mucho la pérdida de esa cilindrada). Luego he sabido cosas de él porque cuando el equipo de Canarias fué a correr las autonomías, creo recordar, destacaba Rivas por encima de todos, y se comentaban cosas.

Matyascross felicidades por poner el post. Sí, el año que viene será espectacular con todos los pilotos con ganas de triunfar y algunos hasta de revancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para jeffward, Sebastian Pourcel y Chris Pourcel son hermanos. Los dos corrian en Kawasaki KRT en el campeonato del mundo, hasta que Chris decidio hacer el salto al otro lado del charco. Lo de Pourcel en esta carrera ha sido la para quitarse el sombrero, os fijasteis como pasaba la zona despues de los mecanicos? Era una cosa rara como triple, dubie en piramide. Barcia intento imitarle y se dio una leche, jejeje. Lo pasaba peinando las crestas, los otros pilotos, se limitaban a pasarlo y punto, increible. Luego referente a la agresividad de Villopoto, es un piloto muy agresivo mas que Dungey, y menos que Tapia (ironia), visteis en el LCQ como se lleva al segundo por delante en la ultima curva por entrar en la final? Vaya cabreo se pillaria al que tira. Christian46, respecto a los outdoor, tu miratelos que te gustaran mucho, hay mucha velocidad saltos de vertigo que solo hacen algunos pilotos punteros y unos piques demenciales. Tego una imagen grabada del los outdoor, donde Barcia y Metcalfe salta a la vez enun salto, plegando la moto cada uno para un lado diferente y dandose con la rueda trasera en el aire. Increible!!

Yo no entro en el post hasta que veo las carreras por si acaso alguien se le escapa el resultado, deberiamos hacer un post para los links de descargas y otro para comentar los resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No los conozco personalmente. Una vez que salí de las islas y de casualidad fuí a ver una carrera en la península y estaba corriendo un niño que en cada pequeño saltito se soltaba una mano. Luego me enteré que era Torronteras. Luego le fuí a ver en un espectáculo que hicieron en Tenerife, pero nada más, de lejos, :lol: :lol: . Sí seguí su trayectoria a través de la prensa casi sin querer, porque me leo todo lo que ponen de motocross. De eso mismo, precísamente, a través de la prensa, se que Manu Rivas corrió con una especie de Rieju en los campeonatos. Me llamaba la atención en las listas clasificatorias que entre tanta Honda o Yamaha aparecía una Rieju. Es que, aunque las motos no tuvieran nada que ver, yo tuve una MR80 como la que tuvo Francesc Rubio y me llamaba la atención (lamenté mucho la pérdida de esa cilindrada). Luego he sabido cosas de él porque cuando el equipo de Canarias fué a correr las autonomías, creo recordar, destacaba Rivas por encima de todos, y se comentaban cosas.

Matyascross felicidades por poner el post. Sí, el año que viene será espectacular con todos los pilotos con ganas de triunfar y algunos hasta de revancha.

Torronteras es verdad que hacia free desde muy pequeño y en las carreras de motocross.....pero rivas no iba con una rieju, era una Honda CR 125 con pegatinas, nunca llego a haber una Rieju de Mx.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre lo de hacer un post para cada cosa..a mi cmo se qiera claro,pero yo creo que con organizar este sobra..mas o menos nos metemos los mismos,yo creo que con fijar un plazo de dos dias(maximo 3) desde que se pone el enlace de descargas que no se pueda/deba comentar resultados sobraria,pero si se opta por hacer dos post pues tambien puede estar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Seguro que Carmichael dejo esto por el sindrome del cansancio? yo tenia entendido, que ese es Stewart, y por eso no corrió muchas carreras el año pasado.

Creo que Carmichael lo dejo para dedicarse al Nascar, que por cierto no le fue demasiado bien.

Y Villopoto siempre ha sido un fuera de serie, tanto que en el MxON de hace dos años fue el segundo mas rápido despues de Stewart, y creo que gano una manga. Debo recordaros que Villopoto cuando empezó la temporada, salía de una lesión, y tal vez haya cogido el ritmo a mediados de temporada.

El video que dices, Cristian46, Villopoto le tira la moto encima a Jason Lawrence,siempre se han tenido mucho "aprecio" que era otro talento emergente, al igual que Villopoto y Dungey, muchos dicen que con mas talento que ninguno, pero ha estropeado su carrera con diversos lances con la justicia, y ha pasado un par de temporadas en la carcel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo de carmichael lo busque en internet y ponia que llego un momento que le pareciaque habia corrido 3 o carreras seguidas en vez de una o algo asi,vamos que se cansaba mucho y tal..

lo de lawrence n la carcel no sabia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno es saberlo, yo pensaba que era por lo otro. De todas formas a Ricky y ano le quedaba nada por ganar, ganó 10 AMA Motocross en los 10 años que corrió, increible, por algo le llaman the G.O.A.T. (Greatest of all time). Sin duda el mejor de todos los tiempos en motocross, con 103 victorias en los outdoors.

Pues si Lawrence, ha estado este año pasado en la carcel una temporadita por arrancarle un cacho de oreja a un "amigo" suyo al mas puro estilo Mike Tayson.

Igual que el Jeffro (Emig), que tambien estuvo en su dia en prisión por algunos problemas de alcohol y drogas, fastidiando su carrera claro. Menudos piques que tenian entre Ezra Lusk,Laroco, McGrath, Vullemin y Emig. Si buscais en youtube hay carreras de aquella epoca, aunque han cambiado un poquito los circuitos de la epoca respecto a los de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me leido todas las paginas anteriores...

cuando Matyascross creo el post yo soli aponer las clasificaiones, despues lo hizo jeffward con foto incluida, despues él lo dejo de poner, yo dedui que se estaban esperando al ver los videos y despues comentar.

Que haya paz!!

lo de manu rivas iba con una "rieju" jajaj es lo que dice punktxema, yo diria que era una kawa o suzuki, no me suena ver pegatinas rieju con un chasis de aluminio, mas bien los anteriores, pero bueno NO estoy seguro.

Xavi Galindo llevaba una cr 125 preparada por jmc pero con el apoyo de beta trueba y por eso llevaba sus colores de beta.

PD: muchacho me puedes explicar eso de Barcia y Metcalfe salta a la vez enun salto, plegando la moto cada uno para un lado diferente y dandose con la rueda trasera en el aire. Increible!!

la carrera?¿? y el minuto?¿

PD2: cristian46 bajate el The Great Outdoors y ya veras como te gustara, los outdoors.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Torronteras es verdad que hacia free desde muy pequeño y en las carreras de motocross.....pero rivas no iba con una rieju, era una Honda CR 125 con pegatinas, nunca llego a haber una Rieju de Mx.....

Tienes razón, no era una Rieju realmente :D , era que recibía apoyo de Rieju, pero imagino que eran la decoración tan sólo. Ni siquiera sabía que era una CR125. Gracias por aclararmelo. :wink:

Señores, esto se anima, así da gusto. :lol: :lol:

Ya queda menos para el sábado noche!!!

Por cierto, he conseguido videos del Motocross de Las Naciones 2009. Si alguien quiere el post. A ver si Cristian comienza a "apreciar" poco a poco el outdoor :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...