Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

Veo que la tienes muy rutera. Que bien, pensé que todos se decantaban sólo por lo verde, pero ya veo que también existen usuarios que le dan uso mixto, que al fin y al cabo es para lo que está diseñada.

Gracias por la informacion esa del ralentí inestable, eres el segundo tras Joseillopillo que le sucede eso. Tampoco sabía que con el tubo más ruidoso no tiene ese problema.

Cuando vayas a cambiar la bujía ponle una NGK de iridio para ver si el ralentí se estabiliza mejor. Tambien te recomiendo un filtro de aire tipo Twin Air o UNI para que mejore la entrada de aire. Estas pequeñas modificaciones apenas cuestan dinero (y son piezas de desgaste que tarde o temprano tendrás que sustituir, resulta muy interesante tener un filtro de aire de recambio preparado en el verano, pues circulando por pistas se ensucian enseguida) y la moto mejora un poquito más.

Si, lo del filtro de aire lo tenía en mente, y ahora que dices lo de la bujía... creo que también la añadiré a la lista :)

Oye, sabes alguna web donde ver/comprar el filtro??

saludos y gracias!!!

En la sección Mejoras para la kawa se habló mucho de eso, y existen fotos del UNI y del MOTO AIR que yo uso. Deben de andar por la página 20 aproximadamente.

Tanto twin air como otras marcas de filtros son muy comunes, se venden en todas las tiendas porque son compatibles con algunos modelos de cross KX, y con la klx650 creo recordar. Está todo allí en las páginas de Mejoras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

hola. Saludos a todos, despues de algun tiempo de dudas compre un klx 250. Estoy contentisimo con la moto, cada dia me gusta mas.

Les escribo por que tengo unas cuantas dudas y tal vez me pueden ayudar. La cuestion es la siguiente: señe mi klx y despues de 3 dias la fui a buscar, firmo todos los papeles, me subo a la moto y vuelvo a mi casa. Eran las 9 de la noche y los de la agencia estaban apurados. Cuando llego a mi casa me pogo a ver el motor y veo que... tiene carburador.

El manual de la moto dice en la contratapa "klx 250 T" ah vivo en Argentina.

No se mas que lo basico de mecanica. que significa esto? es bueno que tenga carburador o no? Me pase semanas leyendo el foro y cuando voy a mirar y veo un carburador no entendi nada. como hago para deslimitarla?. En el titulo de propiedad dice que la moto viene de Estados unidos. Tal vez tenga mas cosas cambiadas, ni idea.

Bueno toda respuesta me va a ayudar y mucho. saludos para todos desde aqui y gracias.

P.D. sueño con la moto toas las noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. Saludos a todos, despues de algun tiempo de dudas compre un klx 250. Estoy contentisimo con la moto, cada dia me gusta mas.

Les escribo por que tengo unas cuantas dudas y tal vez me pueden ayudar. La cuestion es la siguiente: señe mi klx y despues de 3 dias la fui a buscar, firmo todos los papeles, me subo a la moto y vuelvo a mi casa. Eran las 9 de la noche y los de la agencia estaban apurados. Cuando llego a mi casa me pogo a ver el motor y veo que... tiene carburador.

El manual de la moto dice en la contratapa "klx 250 T" ah vivo en Argentina.

No se mas que lo basico de mecanica. que significa esto? es bueno que tenga carburador o no? Me pase semanas leyendo el foro y cuando voy a mirar y veo un carburador no entendi nada. como hago para deslimitarla?. En el titulo de propiedad dice que la moto viene de Estados unidos. Tal vez tenga mas cosas cambiadas, ni idea.

Bueno toda respuesta me va a ayudar y mucho. saludos para todos desde aqui y gracias.

P.D. sueño con la moto toas las noches

Hola amigo felicitaciones por la compra.....las motos de campo de toda la vida han sido mejores con carburación, porque se podía jugar con los chiclés para aumentar o disminuir el caudal de gasolina y ganar o perder potencia. La tendencia actual de los fabricantes, sobre todo en la union europea debido a las normas anticontaminación, es usar inyección electrónica. La potencia en nuestra moto y en la tuya es la misma, creo yo. En la tuya es más fácil ganar algún caballo. No tienes que preocuparte lo más mínimo por este asunto. Si a una moto se le rompe la inyección, la reparación sale carísima. En cambio desmontar y limpiar un carburador no tiene ciencia alguna....

Ahora a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Corcholatino!!! que bueno, con Wamona y contigo ya somos internacionales. Sólo nos falta un contacto en Australia!!

Tal y como dicen Nano y Ectolin no tienes de que preocuparte. En América no llega el modelo de inyección -todavía- y todas las motos son de carburador.

La principal ventaja es que no tendrás que deslimitarla, pues tu moto viene "normal" con todos los caballos. Casi te diría que eres la envidia ahora mismo. Además, te sirven todos los escapes americanos como Procircuit, FMF o el Two Brothers, además de los europeos (Arrow y LeoVinci) El mayor inconveniente es que consume un poquito más que la inyección, pero efectivamente es más sencillo de retocar o mejorar, y sobre todo fiable y barato.

Cuéntanos que tal arranca la moto con carburador.

Pon fotitos para verla que tenemos curiosidad por verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo ahora pense que me habian vendido cualquier cosa. La ultima moto que tuve fue una husqvarna cr 125 del 97 y eso fue hace como 8 años, desde ahi no supe mas nada de los avances tecnologicos en las motos y mucho menos que ahora venian a inyección por eso todos mis miedos cuando vi ese carburador ahi. jajaja si lo se, soy un muerto. Jeff antes que nada quiero decirte gracias por todos tus aportes, sos un grande.

Con respecto a la moto por lo que veo en las fotos aqui en el foro no tiene grandes diferencias, creo que el escape y los espejos. Eso es lo que vi por ahora, mañana saco fotos y las pongo.

Es mi primer moto con arranque electronico y no se si lo hago bien, los de la agencia no me dijeron nada. Para arrancarla pongo el cebador y tengo que acelerarla si no, no arranca. y si el motor esta caliente a veces arranca con el cebador y a veces no.

Pregunta compañeros: ¿si a esta le saco el cable del velocimetro andara mas rapido?

por favor vayan pensando que escape le pongo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo ahora pense que me habian vendido cualquier cosa. La ultima moto que tuve fue una husqvarna cr 125 del 97 y eso fue hace como 8 años, desde ahi no supe mas nada de los avances tecnologicos en las motos y mucho menos que ahora venian a inyección por eso todos mis miedos cuando vi ese carburador ahi. jajaja si lo se, soy un muerto. Jeff antes que nada quiero decirte gracias por todos tus aportes, sos un grande.

Con respecto a la moto por lo que veo en las fotos aqui en el foro no tiene grandes diferencias, creo que el escape y los espejos. Eso es lo que vi por ahora, mañana saco fotos y las pongo.

Es mi primer moto con arranque electronico y no se si lo hago bien, los de la agencia no me dijeron nada. Para arrancarla pongo el cebador y tengo que acelerarla si no, no arranca. y si el motor esta caliente a veces arranca con el cebador y a veces no.

Pregunta compañeros: ¿si a esta le saco el cable del velocimetro andara mas rapido?

por favor vayan pensando que escape le pongo.

Gracias

Corcholatino tal y como la arrancas está bien. Haz lo que las circunstancias de la moto te obliguen, ella misma te lo va pidiendo. Si se pone terca (creo que los modelos de carburador en caliente pecan de ese problema) sustituye la bujía por una equivalente de iridio, mejora un poco.

No te vuelvas loco en ponerle un escape, primero deja que la moto haga el periodo de rodaje y que ella solita vaya soltándose y cogiendo poco a poco rpm. Vete haciendote con ella.

En tu caso por quitarle el velocímetro no ganas nada.

Si quieres mejorarla vete comprando el snorkel de la KLX200 y el filtro de aire Twin Air o similar. En cuanto a escape yo primero buscaría que modelos importan en la ciudad donde resides, cualquiera de los mencionados va mejor que el de serie. Si quieres gastar dinero y poner lo más pro: FMF completo con Megabomb de colector.

Tengo curiosidad por verla, sobre todo los detalles de escape, carburador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad mejor voy viendo como va la moto. ya habra tiempo de modificar cosas. es que leo tanto por ahi de escapes y demas que me emociono, ejeje.

Como es mejor ablandar el motor? es bueno si cojo una autopista y le hago 200 kmts en 6ta a 4000 rpm.? o es mejor para el motor usandarla en ciudad o campo, subiendo y bajando cambios sin pasar las 4000 rpm. (lo de las 4000 rpm es lo que lei en el manual).

gracias como siempre. jeff me voy a sacar las fotos.

hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola corcholatino,

La moto llevala por donde quieras. Pista, carretera, ciudad. Intenta no pasarla de 4000 rpm los primeros 800 Km y de 6000 rpm de 800-1600 Km. Si la pasas de vez en cuando tampoco le va a pasar nada.

Intenta comentar las cosas en el post kawasaki klx250s la pequeña grande de la familia y las mejoras en el post de mejoras, si no esto es una locura. :)

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con solo 1140 km hechos a la moto le he practicado el "deslimitado chicharrero" ejeje. La moto va más fina y vibra menos. También la he puesto a 133 kmh en recta en sexta marcha. Más de eso le cuesta, pero ya es bastante. A una moto de estas características no le hace falta más. Para cojer 260 en 6ª ya tengo otro tipo de Kawa con 100 cv xD. Tengo la sensación de que ahora retiene (recoje) menos. No tengo datos del consumo, todavía. El tema es que la moto no se queje por llevarla a menudo (o de forma continuada) a 8500-9000 vueltas, que es la zona idónea donde sacarle todo el jugo al motor.

Jeff, una jeniken a tu salud :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1140 km en unos cuantos días?

Veo que estás entusiasmado con el premio de los 5000km :lol: :lol: :lol: Vas lanzado y a este ritmo nos ganarás a todos!!

En cuanto a que la moto se queje por llevarla a menudo a 8500-9000 pues al menos hasta los 4000 para nada. Cada día más suave y mejor. El motor no suena ya extraño como cuando nuevo, apenas hace ningún ruido mecanico.

Bienvenido al club de los molinillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...