Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

¡Se me olvidaba Antonio!

La velocidad que pillaste con el GPS es real, el velocímetro de la Kawa marca por esceso unos 10km/h, lo que de poder haberlo visto seguro que marcaba unos 140km/h

¡Como nieva en Madrid! ten cuidado.

Ánimo nano, ¡resiste el frío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Hola chicos. Aprovecho este post para presentarme a vosotros. Soy un feliz propietario, hasta ahora, de una KLX. Y digo esto porque ahora estoy flipado. Os encontré la semana pasada y, como sospechaba, descubrí que la moto iba limitada. Ayer seguí los sabios consejos de nuestro compañero Jeffward y sin pensarmerlo puse el cable. Hoy ,con un tiempo horroroso me he ido a ver cómo se comportaba la moto :shock: :shock: ¡¡¡ Justo lo que quería !!!! se comporta igual a bajas revoluciones pero, cuando le tiras se comporta como lo que es, una 250. La velocidad punta no la he visto, pero mi mini GPS marcaba 130 km/h. Una cosa, a mí no se me enciende F1, tal vez porque no la he exprimido.

El paso siguiente es el escape pero aún no tengo claro cual. Ya nos veremos por este foro tan interesante.

Saludos para todos

Antonio recibe un caluroso (hace falta) saludo de bienvenida :wink:

Me alegro que estes flipado :lol: :lol: no es para menos, vaya cambio cuando la deslimitas. es abismal y gratis¡¡¡¡¡¡

aqui nos tienes para lo que necesites, ya veras como engancha la verde buenachona . Cuando puedas unas fotillos de la lechuguita.

Si nos has leido, habras visto que hay varios hilos de la KLX 250, y en ellos dejamos varias opciones de escapes, pero pensamos en que las mejores opciones pasan por tener detector de sonda lamba, y eso lo cumplen el Leo Vince y el Arrow. Yo me he pedido el leo Vince (Por relacion calidad-precio-estetica), espero tenerlo entre 7 y 14 dias.

Lo dicho Antonio, bienvenido a la familia de los KLX .

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos que sumar al escape de Two Brothers que también tiene sonda Lambda, se aprecia en el enlace que me dejaste Toni, en la moto del chaval de Córcega, se aprecia que el escape tiene sensor.

¿Cuánto valdrá este escape? porque es mucho más bonito que el Arrow, y el ruido no es escandaloso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, hoy llegó el día de la mía.

Con 2.400 Km rodados había llegado la hora del cable. El Jeff's pack estaba preparado desde hacía tiempo en la caja de herramientas. Después de comer me bajé al garaje comunitario y allí mismo le metí mano a la morena. Había quedado con unos colegas para una salidita después. Tenía hora y media para hacer el trabajillo. Al contrario que makinas yo me pegué una hora ! :lol:

El puente estaba memorizado desde hacía tiempo también, aún así imprimí las instrucciones de Jeff. Las miré no se cuantas veces. :lol: (la morena iba a perder la virginidad, no era para menos).

puente1j.jpg

Me puse manos a la obra, y después de echar a perder una clema y varios terminales al final lo conecté.

Le puse un forro de color rojo al cable y terminales.

puente2.jpg

(Por el lado de la centralita, la foto salió fatal).

Una vez armado todo, solo faltaba salir a probarla. Había quedado con los colegas en un sitio que me permitiera salir a autovía.

La primera impresión cuando pude abrir gas no fue muy satisfactoria, entre el tráfico y que no la pude esprimir bien en 5ª y 6ª, no estaba seguro de la mejoría. Había llegado a 8.500 rpm. Estaba preocupado por si hubiera hecho algo mal, alguna conexión o algo. Luego nos metimos por pistas de tierra y allí no podía darle fuerte, así que iba todo el tiempo con la matraquilla en la cabeza. A la vuelta tenía claro que iba a volver por autopista. Y así fue. En el carril de aceleración ya le meto fusta a tope y veo que empieza a subir, 4ª, 5ª a fondo ya en pista y me llega a 10.000 rpm, pidiendo 6ª, se la engrano y gas, sube, 8, 9 y 10.000 rpm (joder, las conexiones están bien, me digo), seguí en 6ª a tope, le metí una fusta bestial durante 25 km, aflojando cuando era necesario, 132 km/h en llano y no me pasa de 10.000 rpm, con el viento en contra.

Paradita, tabaquito y sonrisa.

Mañana o pasado la pruebo con el viento a favor, quiero ver si le puedo meter mas de 10.000 rpm y llevarla hasta los 140 km/h.

El snorkel de la kdx ya esta pedido, pero la morena esta pidiendo un escape a gritos.

También creo que le meteré la corona y piñón de Tonituca más adelante. La llamada de la tierra es muy fuerte :lol:

Gracias Jeff :!:

(El pan va a llegar calentito)

viva el foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho Davids, se nota un monton el cambio y gratis¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora a disfrutaaaaaaarrrrrrr¡¡¡¡¡ :P Es que esta Kawa pide marcha y los senderillos y trialerillas faciles son lo suyo y cuando se siente la llamada de la tierra no hay vuelta atras , te vas enganchando mas y mas. Por cierto tienes toda la razon, la Kawa pide a gritos un escape mas abierto, sobretodo con el Snorkel de KDX y el filtro mas racing. 8)

Si te va la tierra, por lo menos piñon 13 dientes y dejar la misma corona de 42 dientes (no tendras que cambiar la cadena) y el coste unos 20€ del piñon, barato, barato., Esto es una equivalente a como si le pusieras una corona de 46 dientes y dejaras el piñon de origigen de 14 dientes.

Felicidades por la deslimitacion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyy biennnn!!!

Me alegro que hicieras los cambios Davids70!

¿Verdad que estira mucho y en autopista circulas mucho más seguro? es normal que alcanzaras los 132km/h con viento de frente, ten también en cuenta de que nunca antes habías subido tanto la moto de vueltas y ella necesita unos kilómetros para irse familiarizando con las altas vueltas, poco a poco verás como estira con mayor facilidad. Con una o dos salidas más ya alcanza bien las 10000 y algo mas. Es cierto que con el escape se mete en la zona roja con mayor facilidad, por lo que he leido a los americanos a la moto le cuesta un poco alcanzar la zona roja, pero con el escape ya lo alcanza mejor.

Recuerda que la zona de funcionamiento buena de la moto es entre 7000 y unas 9500rpm, es cuando entrega la potencia máxima.

¡No exprimas mucho y frecuentemente a la negrita abusador!!!

Lo de esta moto y la confianza que transmite en tierra es algo inexplicable, no encuntro razón lógica para ello, aunque el piloto sea novato se atreve con todo, yo no se por lo que será, pero hoy mismo mientras paseaba con la señora estaba pensando en meterme en unas trialeras durísimas que me hacía con la Gasgas Pampera. Y eso que nunca me han gustado, no me lo explico.

Lo del desarrollo, creo que 13-42 o 14-46 está bien, aunque prueba bien el que trae de serie porque la moto ahora cambia todo, en primera cuando la estiras da para mucho, y en tercera también. Es algo muy personal y es cuestión de ir probando.

Imagino que a la moto de tu amigo tampoco se tardará mucho en hacerle el deslimitado, je,je,je, igual si la usa mucho por carretera le gustará mantener el desarrollo de serie.

Un saludo y felicidades.

Para mí, cada usuario que deslimita la moto y se siente satisfecho es motivo de satisfacción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno otro que se suma al grupo del cablecito by Jeff, y otro mas con la sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que a partir de 3ª parece otra moto, no he hecho fotos porque ya hay muchas por ahi rondando, pero de lujo y total se tarda 10 min.

Ya se que te lo dicen todos pero GRACIAS JEFF!!!!!!

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno otro que se suma al grupo del cablecito by Jeff, y otro mas con la sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que a partir de 3ª parece otra moto, no he hecho fotos porque ya hay muchas por ahi rondando, pero de lujo y total se tarda 10 min.

Ya se que te lo dicen todos pero GRACIAS JEFF!!!!!!

Salu2.

Ole, ole, oleeeee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola JTOM!!

¿Que tal lo del cablecito? ¿te costó mucho trabajo el tema? está todo un poco estrecho pero creo que es más o menos sencillo.

Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¿estás contento con la moto, es más o menos lo que esperabas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola JTOM!!

¿Que tal lo del cablecito? ¿te costó mucho trabajo el tema? está todo un poco estrecho pero creo que es más o menos sencillo.

Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¿estás contento con la moto, es más o menos lo que esperabas?

Hola Jeffward:

El tema del cable me lo realizó un Amigo, por lo que me dijo ninguna complicación, cuestión de 10 minutos. Asimismo, unos días después le quité el snorkel; como comenté no me gusta la ronquera. Estoy pendiente de realizar las modificaciones que mejor procedan (snorkel out o kdx), filtro, retirar tapa caja filtro; en fin, no tengo nada claro que hacerle; como siempre esperando tus impresiones yn cifras de potencia a la rrueda del 2 de MARZO.

En cuanto a la Kawa, creo que tenemos un auténtico pepino, mucho más de lo que esperba, y que cada uno iremos preparando más o menos sin perder nunca la polivalencia en fin, estoy ENCANTADO.

Te reitero las gracias por lo fácil que tenemos el camino de mejoras los Novatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola JTOM!!

¿Que tal lo del cablecito? ¿te costó mucho trabajo el tema? está todo un poco estrecho pero creo que es más o menos sencillo.

Si puedes -cuando el tiempo te lo permita- nos das tus impresiones, y por cierto, ¿estás contento con la moto, es más o menos lo que esperabas?

Hola Jeffward:

El tema del cable me lo realizó un Amigo, por lo que me dijo ninguna complicación, cuestión de 10 minutos. Asimismo, unos días después le quité el snorkel; como comenté no me gusta la ronquera. Estoy pendiente de realizar las modificaciones que mejor procedan (snorkel out o kdx), filtro, retirar tapa caja filtro; en fin, no tengo nada claro que hacerle; como siempre esperando tus impresiones yn cifras de potencia a la rrueda del 2 de MARZO.

En cuanto a la Kawa, creo que tenemos un auténtico pepino, mucho más de lo que esperba, y que cada uno iremos preparando más o menos sin perder nunca la polivalencia en fin, estoy ENCANTADO.

Te reitero las gracias por lo fácil que tenemos el camino de mejoras los Novatos.

Ok JTOM. Desde luego ya queda totalmente descartada la idea de quitar la tapa completa del filtro, es inaceptable para nosotros y para los demás. Molestísimo.

Un saludo y yo también estoy impaciente por el día 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Aprovecho este hilo para presentarme, y agradeceros la explicación de como deslimitar esta estupenda moto.

De hecho, la semana pasada estaba poniéndola a la venta,... pero después de deslimitarla me la quedo para siempre!!

La verdad es que yo la uso mas por carretera que campo, y era necesario para mi poder circular por autovía a una velocidad aceptable. Hasta ahora, no iba mas de 115km/h en el mejor de los casos... y bajaba a 100 y 90 en subidas o con viento en contra.

Eso ahora ya es historia. Puedo mantener ritmos de 120 sin problemas!!

Saludos y gracias de nuevo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfruta de la kawita!!

No dejes de visitarnos, ya ves que siempre estamos innovando.

Y..ten cuidado, como te metas por la tierra un par de veces ¡engancha más!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...