Saltar a contenido

Deslimitado de Kawasaki KLX250S


jeffward

Recommended Posts

Después de hacerle unos 200km con el motor deslimitado (no dejo de rodar con la moto ni un día, jajajaja) todo va de maravilla, sólo he notado un pero:

¡GASTA MÁS!! :shock: Tranquilos, yo creo que es porque también le rosco más y el motor tiene mas chicha al subir de vueltas. Nada alarmante, es que ahora voy roscando más a menudo, lógico, ¿no?

dscf1678o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • ectolin

    24

  • nano 13

    15

  • PLASUR

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido abrir un post nuevo para todos aquellos que no quieran seguir completos los post de "Kawa KLX250 La pequeña grande de la familia" o también los valiosos comentarios de 2mj, y quieran ir al

Para futuros deslimitadores Lo más sencillo...  Quita clema de embrague Dos pelillos de cobre  Puentea la clema y vuelve a enchufar Moto delimitada y la seguridad de olvido de

Posted Images

Después de hacerle unos 200km con el motor deslimitado (no dejo de rodar con la moto ni un día, jajajaja) todo va de maravilla, sólo he notado un pero:

¡GASTA MÁS!! :shock: Tranquilos, yo creo que es porque también le rosco más y el motor tiene mas chicha al subir de vueltas. Nada alarmante, es que ahora voy roscando más a menudo, lógico, ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo mas normal del mundo, se rosca mas, gasta mas :P :P

Colega jeff, haber si colgamos unas fotillos " en mejoras" de ese protector de manillar tan chuli Verde y negro y esa tapa de embrague que ya has hecho algun invento para protegerla ¿eh? ¿laminas de carbono?. En esa ultima foto, esa tapa de embrague se ve fenomenal 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward, no se como me habia pasado este post :oops: :oops: .

mañana sin falta le hare el apaño y el domingo intentare probarla, (lo siento, pero ultimamente hago mas enduro y no puedo hacer pruevas).

aunque en principio es como lo de quitar la clema del kms, ¿no?.

es que si es igual, me es mas facil en una buena cuesta tirarle de las 2 maneras y provarla asi.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeffward, no se como me habia pasado este post :oops: :oops: .

mañana sin falta le hare el apaño y el domingo intentare probarla, (lo siento, pero ultimamente hago mas enduro y no puedo hacer pruevas).

aunque en principio es como lo de quitar la clema del kms, ¿no?.

es que si es igual, me es mas facil en una buena cuesta tirarle de las 2 maneras y provarla asi.

gracias.

No puedo decirte si es igual que quitando la clema del KM, desde luego es muy similar, pero no se porqué me gusta más con el cablecito. Hasta que pruebe en banco todo son cosas subjetivas, pero imagino que es igual. Insisto en que subas por encima de 7000 con tranquilidad que el motor está diseñado para trabajar por ahí, es donde comienza lo bueno.

¿Te acuerdas del vídeo donde americano donde probaban un escape y aceleraban la moto en vacío subiendo hasta 9000 como si nada? pues igual, la mía ahora sube igual que esa americana, por fin he entendido el porqué está graduado hasta 11000. Es como una 125 y el sonido del motor es rico rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya esta hecho, pero al empalmar el cable rojo y negro, he visto al lado uno verde claro, ¿no sera el mismo, que viene del CDI?.

Ni idea. Yo me limité a unirlo con el rojo negro de la esquina y listo. :lol: :lol: con lo nervioso que estaba no me atreví ni en averiguarlo.

No te olvides de probarlo en una recta larga de asfalto para que notes como sube de vueltas.

El viernes si todo sale bien saldremos de dudas con el banco de potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Jeff,acabo de hacer tu brico sobre el cablecito,no he echado mas de 10 minutillos en hacerlo,es mas me ha quedado muy profesional con tus consejillos jiji,y le he quitado el esnorquel a la tapa de filtro y me he ido a probarla.Al principio me he asustado con el sonido de la admision,ya que hasta que no pasas de 5500 o 6000 rpm es exactamente el mismo que de serie y claro ,como estaba fria le he echo unos cuantos kilometros sin pasar de ese regimen para calentarla bien.Me he ido hacia la autovia ,tal y como recomendabas y allì ,en el carril de aceleracion es cuando me he asustado por el ruido de admision jejeje,y eso que solo le he quitado el esnorquel ,pero el rueido de admision es adictivo jejeje,es mas,diria que la moto va pidiendo mas y mas aire,que aùn habiendo quitado el susodicho,aùn asì,và como estrangulada.En definitiva,la moto ,sin màs vueltas,va capada hasta en las pegatinas.En fin sigo,voy por la autovia ,y llevo una risa malvada debajo del casco,no me lo puedo creer como va subiendo de vueltas en todas las marchas hasta las 11000 y 11500 rpm,como si nada,con una subida rapida y limpia ,sin vibraciones y siempre empujando.Las vibraciones que antes tenia a 7000 rpm que parecia que iba a reventar ya no estàn ¿?¿?¿?¿dooooooonde se han metido? jajajaja,increible,estoy escribiendo èsto y todavia sigo con la risilla de malvado y con media baba cayendome por la comisura de la boca jijijijiji.Voy atento al cuadro de velocidades y sigo sin creermelo,va marcando es 6ª en ligera subida de la autovia 132 km/h a 11000rpm,cuando dias antes,(paso por ese mismo tramo todos los santos dias) iba a 114 km/h a 7500-7800rpm y con unas vibraciones que me daba cargo de conciencia mantenerla mas de 30 segundos seguidos a ese ritmo .Venia un poquito mosca porque leì que habias alcanzado mas de 140km/h,pero luego me he acordado de que yo llevo instalado un desarrollo 13-46 (el cuàl ,viendo lo visto,lo sustituirè por un 13-50,ya que para hacer enduro ,tal y como està el motor ahora,me va a venir de perlas) y aparte llevo los neumaticos s-12 de motocros con tacos muy agresivos,los cuales tambien le restaràn unos cuantos km/h mas.En definitiva ,aunque al principio era un poco reacio a cortar cables de colorines,ahora mismo ,estoy feliz,muy feliz de mi moto y ya estoy maquinando la forma de sacar el escape (Leovinci )antes de reyes,aaaarrrrrgggg,se me hace la boca agua solo de pensarlo.Un saludo y sobre todo mil veces GRAAAACIAS Jeff,sin este post tan esclarecedor y bien ilustrado ,jamàs me hubiera atrevido a hacerlo y no disfrutaria de las prestaciones escondidas que lleva.

P.D.Para mì,que lo que hemos echo con el cablecito ,es cambiar la configuracion de la curva de potencia,tal y como hacen las motos racing ,que llevan el interruptor para cambiar de "rain/sport/racing".Creo que llevabamos una curva super conservadora para pasar las homologaciones europeas de contaminacion y que tàl y como la tenemos ahora ,lo mismo ,no la pasarian,por lo que es conveniente hacer lo que aconseja Jeff con el cablecito verde que queda ahì colgando y no es otra cosa que ponerle otra clavijilla para asì poderla poner de serie cuando pase la ITV (Yo lo echo tal y como viene en este post y no he tardado ni diez minutos )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ALELUYA!!

Te aseguro Maquinas que me has dado mucha alegría, estaba frito porque alguién más probara la moto de esa manera. Se que son muchos los de este post que están loquitos por probarla... :lol: :lol: ¿verdad?

¿Verdad que es otra historia? yo no quería lanzar las campanas al vuelo pero es que yo notaba que iba mejor y me parecía muy evidente. He procurado contenerme en todo momento con mi entusiasmo y ser prudente por si acaso. ¿Verdad que es embriadora la forma de subir de vueltas y el molinillo en que se convierte? ¡y con una 6ª muy útil!! saca un sonido que con el Leo ya debe ser la leche. ¿Te atreves ahora a exprimir la 3ª a tope en senderos? :? :? :?

Yo creo que pasa la ITV sin problemas así también, pues no contamina más, sólo gana rpm. Yo dejé el cablecito cortado con una clema para que no hiciese alguna masa y para hacer los cambios rápido en el banco, donde resultó muy útil. Es como lo que dices, un mapa "soft" y otro "hard". Puede ser interesante cuando queramos tener pocas prestaciones y mucha autonomía porque a mí me resulta imposible controlar el puño cuando la llevo deslimitada y el consumo entonces, claro, es mayor.

Con el escape de serie catalizado no creo ni que se enteren en la ITV porque ellos sólo tienen datos del CO2 a unas determinadas vueltas que deben ser entre 4000 y 6000 que es cuando trabaja la sonda Lambda.

11000-11500 vueltas? estás seguro? guauuuu, yo nunca me he atrevido a tanto, joer, ten precaución y no te pases a menudo :lol: :lol: :lol: la verdad es que ya me sobraba velocidad, desde luego voy a poner el 48 porque si con 46 coges esa velocidad me sobran 20km/h.

La explicación a que tu moto suba tanto de vueltas creo que estriba en el desarrollo más corto que hace frente a la resistencia aerodinamica en 6ª mejor y también y sobre todo a que está más rodada. Ya advertí que estos motores según se van rodando van mejor, hasta los 8000km se están soltando aunque creo que pierden un poco de par.

Controla el puño -ponte unos clavos o así- e intenta no abusar tampoco, este motor tampoco es para llevarlo mucho rato por encima de 9000 en autopista, no olvidemos que es un mono y eso no era bueno ni para una Dominator...pienso que circulando entre 7000 y 8000 por autopista llegaremos al fin del mundo con ella.

En senderos y carreteras secundarias sí que podemos subirla a tope porque son contínuos cambios de régimen y a nuestro motor le encanta eso, es más, le chifla y lo pide a gritos.

Parece que tiene más de esos 20cv.

Donde único puede que no sea útil tantas rpm es en las trialeras, porque no ganamos par motor, tan sólo puede ser útil en fuertes repechones donde necesitemos subir con carrerilla porque ahora no decae nada. Que me diga 2mj, pero creo que sube como una 125 a base de vueltas, aunque algo mejor al ser 4T. No se.

PD: ¿Se quedan cortos los frenos o no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipante el relato de Makinas y excelente como lo explica. Solo te ha faltado decir que ha sido uno de los mejores orgasmos de tu vida. Si teníamos ganas de probarlo, tras tanto entusiasmo, ya no son ganas, son necesidad. A ver cuando nos ponemos a ello, siento que es URGENTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jeff, como bien dice 2jm en la clema donde esta el cable negro/rojo hay tambien un cable verde igual que el que sale de la centralita, igual no haria falta poner el metro de cable se podria hacer el empalme en la misma clema, con un roba corrientes y cortando el cable verde, luego solo tendriamos que cambiar el roba corrientes de sitio y solucionado.

Tambien he pensado que poniendo un conmutador se podria cambiar de posicion "soft" a "hard" sobre la marcha, faltaria saber si el cambio en marcha podria causar algun error o daño.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Flipante el relato de Makinas y excelente como lo explica. Solo te ha faltado decir que ha sido uno de los mejores orgasmos de tu vida. Si teníamos ganas de probarlo, tras tanto entusiasmo, ya no son ganas, son necesidad. A ver cuando nos ponemos a ello, siento que es URGENTE.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, que pena que esteis tan lejos, me río cantidad con los comentarios.

Es leer lo de GPS y partirme de risa al instante.

Tonituca ¿es así cuando vais por ahí con las motos? parece que el buen humor lo tienes garantizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jeff, como bien dice 2jm en la clema donde esta el cable negro/rojo hay tambien un cable verde igual que el que sale de la centralita, igual no haria falta poner el metro de cable se podria hacer el empalme en la misma clema, con un roba corrientes y cortando el cable verde, luego solo tendriamos que cambiar el roba corrientes de sitio y solucionado.

Tambien he pensado que poniendo un conmutador se podria cambiar de posicion "soft" a "hard" sobre la marcha, faltaria saber si el cambio en marcha podria causar algun error o daño.

Salu2.

DKV el problema es atreverse a cortar ese cable. ¿Y si no es y es otro del mismo color? ¿porqué en el post original no hicieron eso si es más fácil? Amigo yo es que soy muy negado para los cables.

En lo que te doy toda la razón es en el conmutador, eso sí me parece muy interesante y hasta recomendable para quien quiera variar las prestaciones -y el consumo-.

Ya veo que entiendes la electricidad, eso viene bien en el grupo porque andamos escasos de conocedores del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que ya solo os falta el escape, yo creo que en el escape os quedareis todavia mas emocionados con las sensaciones de la moto como se comporta sobre todo a la hora de practicar enduro, y el ruido ya no os quiero ni contar es otra historia bueno preparar la carta para convencer a la reina maga que teneis en casa para que os lo traiga estas navidades :lol: :lol: saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...