Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

Yo soy de villaviciosa de odón en madrid pero e ido varias veces por esa zona, la verdad es que esta muy bien, tiene una zona de muchas subidas y bajadas , y el rio es muy divertido, haber si un día nos vemos por allí. Tengo una ktm exc 250 2t del 08 con los portanúmeros en amarillo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Yo soy de villaviciosa de odón en madrid pero e ido varias veces por esa zona, la verdad es que esta muy bien, tiene una zona de muchas subidas y bajadas , y el rio es muy divertido, haber si un día nos vemos por allí. Tengo una ktm exc 250 2t del 08 con los portanúmeros en amarillo.

Un saludo.

Hola muy buenass!

Si la verdad esk la zona esta muy entretenida y mucho mas ahroa con los barrizales y esas cosas... :P

Pues a la proxima k te acerques por esta zona pegas un toke por aki k seguro k un da de estos nos vemos por alli!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
deiivid yo croe que en realidad no tienes moto tio...nunca sales..jejeje un saludete..y haber si sacas el trasto que se va a oxidar..

Jajajajajaa tiens toda la razon tio.. si no es por una cosa es por otr pero nunca salgo..!jaja

No, pero esto se acavara este sabado! El sabado voy a salir aunk sea una rutita pequeña.. k a la 1 o asi tendre k estar n casa k me esperan para el cumpleaños...

Si hecho fotos (Que segurisimo que si) subo alguna alomejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de villaviciosa de odón en madrid pero e ido varias veces por esa zona, la verdad es que esta muy bien, tiene una zona de muchas subidas y bajadas , y el rio es muy divertido, haber si un día nos vemos por allí. Tengo una ktm exc 250 2t del 08 con los portanúmeros en amarillo.

Un saludo.

Hola, yo tambien vivo en Villaviciosa. Suelo salir con unos amigos del portal endureros madrid sur, si te apetece un día quedamos para hacer una ruta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de villaviciosa de odón en madrid pero e ido varias veces por esa zona, la verdad es que esta muy bien, tiene una zona de muchas subidas y bajadas , y el rio es muy divertido, haber si un día nos vemos por allí. Tengo una ktm exc 250 2t del 08 con los portanúmeros en amarillo.

Un saludo.

Hola, yo tambien vivo en Villaviciosa. Suelo salir con unos amigos del portal endureros madrid sur, si te apetece un día quedamos para hacer una ruta.

Saludos

Ok, cuando termine los exámenes de la uni me uno a una ruta, además tengo un amigo con una wr 450 también con ganas de ruta.

Pasame el enlace.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y saludos soy novato en esto pero busco grupo x zona chapi o mentrida o alrededores para salir este domingo tengo gas gas 125 y bueno me defiendo la verdad es que sigo un buen consejo que me dieron. Ante la duda gas. Ya sabéis si os parece la compañía de un novato aquí estoy salgo el domingo 17

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa, vaya un par de villadaonenses, yo soy de alcorcon y aunque ahora tengo la moto en toledo he salido mucho por la zona del bosque, camino de la zarzuela etc, la ultima vez que sali tuve un mal encuentro...... y ahora estoy liadillo y no puedo salir, cuando este mas libre haber si coincidimos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que quiera quedar mañana que me envie un mp, salgo desde navalcarnero..direccion casarrubios

Creo que mañana para ser solo una salida cortita... va a estar interesante... o eso espero....

Hey zodixx! vais a venir las 2 ktm y la gasgas? si es asi....yas somos:

(Aver que te dice Erdelajonda...jeje si se apunta tmb... guayy!)

*KTM 125

KTM 200

*KTM 250

KTM 250

(Y alomejor. nos vemos luego x hay....)

KTM 525

QUAD

QUAD

(Alomejor...)

HONDA 450

Puf.. como se apunte alguien mas y nos pillen los de seprona... se van a atiforrar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va tio, voy solo

er jonda no responde...pero bueno como esta currando lo mismo luego responde..

asique quita 1ktm y una gasgas, mis otros colegas como que tiene que hacer cosas y otros 2 colegas se piran de finde..asique bajare solo...pero bajo seguro eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y saludos aquí estoy ha ver si empieza callejeros mañana no puedo salir curro todo el puto día pero el domingo si salís contad con migo ha la hora que sea y el miércoles tambien x que libro un saludito y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que va tio, voy solo

er jonda no responde...pero bueno como esta currando lo mismo luego responde..

asique quita 1ktm y una gasgas, mis otros colegas como que tiene que hacer cosas y otros 2 colegas se piran de finde..asique bajare solo...pero bajo seguro eh!

Ok tio, pues guay de todas formas... con que seamos 4 esta bntmb...

y encima todo KTM!!! :P

Jajaj ok pues mañana nos veremos por alli, aver k tal se nos da el dia... espero k todavia kede barro ajja nsoe si me llevare una xaketilla de esastasi tipo para el agua o k.... nocreo... pero ya vere...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales, sigo este post desde hace algun tiempo. De hecho debo ser de los pocos que he visto a deiviiiddddddd en vivo¡¡¡ y con su anterior moto¡¡¡

Ahora que he visto han salido dos villaodonenses, yo tb soy de villaviciosa y tengo una XR 400 amarilla. De esas hay pocas o ninguna a si que de vista quiza nos hallamos visto. A ver si entre el curro(me esperan 6 meses muy malos) me sacais algun dia a dar una vuelta. Yo desde villaviciosa voy por caminos a la zona de toledo, por donde me encontre con daividdddd...

Espero dar guerra el finde siguiente o si no para el mes que viene¡¡¡ Nos vemos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...