Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

PERO QUE GUAPAS!!!esas fotos yaco!!

no sabia que habias tirado alguna en la destroza hombres!!!(una trialera de cojo....s) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno eso si!!! te debo unas birritas asi que otro dia despues de la paliza nos las tomamos :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Buenasss!!

Muy bonitas las fotos asi nevadas y tal....

Que pena que me lo perdiese... pero bueno ya nos veremos un dia por mi zona, que asi os la enseño.

Parece divertida la trialera esa no? :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal deiiivid!!!!

pues lo mas seguro es que el finde que biene nos hacerquemos por alli(tu zona)

si deja de lover un poco por que sino con eso terreno tan arcilloso no hay quien suba nada,

asi que si quieres hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. si que es divertida si y apenas se aprecia en la foto pero son 700m de piedra suelta

arena dura como hielo(por la helada del otro dia) ramas y raices de arbol(que yo creo que las ponen

los cazadores para que no subamos) y bastante tecnica(ya la he subido, pero ese dia no fui capaz)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal deiiivid!!!!

pues lo mas seguro es que el finde que biene nos hacerquemos por alli(tu zona)

si deja de lover un poco por que sino con eso terreno tan arcilloso no hay quien suba nada,

asi que si quieres hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. si que es divertida si y apenas se aprecia en la foto pero son 700m de piedra suelta

arena dura como hielo(por la helada del otro dia) ramas y raices de arbol(que yo creo que las ponen

los cazadores para que no subamos) y bastante tecnica(ya la he subido, pero ese dia no fui capaz)

Yo el finde que viene, si hace bueno, voy a mi parcela a celebrar un cumpleaños, osea que saldre un ratito por la mañana asi algo tranquilo y tal.. aunk no me aguantare y me acavare llenando de barro jaja pero bueno que eso k no voy a salir de salirrr... asik olemjor nos vemos por alli, pero ire pronto a casa que si no se me pasa el cumple jaja

(La subidita de la foto... simepre se aprecia todo menso en las fotos.. pero me la imagino jajay ya con lo k me as dicho ya si k si :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la semana que viene saldre tambien por las alli, asique er de la jonda, dime cuando vais y me acerco con unos amigos, aunque nose que dia iremos a avila..

sobre lo del tiempo...yo por mi es lo que haria pero mis amigos son un poco gays en ese aspecto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compeñeros!!!!!

bueno zodix segun nos hacerquemos al finde te mando un privado y te cuento si el sabado o el domingo

y ya te digo hora y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guay pues quedaríamos por allí entonces no("calipo")? ya me diréis cuando subís..que yo no sé ir por camino a las carcavas yo doy un rodeo por el álamo jajaja..un saludete!!

las predicciones como sigua asi el tiempo va a ser la ostia..para de llover el viernes y el sabado y domingo seco con temperaturas en torno a los 10º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el viernes por la noche os digo algo por que me parece que me toca currar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y la movida es que acabo a las 4:30 de la mañana, entonces no se a que hora sere persona el sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...