Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

hoy me lo he pasado en grande, y he montado con unos compis nuevos er de la honda y compañia, pero si os digo la verdad no los he visto ni la cara :shock: :shock:

jaja estos tios me llevavan con la lengua fuera, ni un cafe ni una cocacola, nada mas que tira palante, esto me ha venido bien porque como estoy dejando de fumar, no han parado ni para un piti... :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buena gente, otro día mas y mejor que hoy iba un poquito tenso :lol: :lol:

salu2 y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

bueno compañero cuando quieras ya sabes donde estamos!!!

y haber si nos hacemos con esa trialera que tenemos a medias :lol: :lol: :lol:

un placer yaco(un dia de pu..a mama)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa!! buenas

Hey parece que se os ha dado bien la mañana ¿no? Joder y con nieve incluida y todo..sisi :D

Bueno espero k allais disfrutado vosotros ya k yo no he podido ni ir a ver a mi katy :(

El finde que viene voy seguro... pero para celebrar un cumpleaños.. asik saldre muy pokito rato...

Ya nos veremos un finde de estos k no aga tanto frio :mrgreen:

Un saludo

PD: ( Gracias por subir unas fotillos a este post :p)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: que pasa deiiivid!!!!

entoces al final no has salido, pues si que te tenias que haber venido hombre. :mrgreen: :mrgreen:

eso si un frio de flipar, han pasado dos piguinos con bufanda pero al final hemos acabado todos

sudando como siempre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: :mrgreen: que pasa deiiivid!!!!

entoces al final no has salido, pues si que te tenias que haber venido hombre. :mrgreen: :mrgreen:

eso si un frio de flipar, han pasado dos piguinos con bufanda pero al final hemos acabado todos

sudando como siempre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenasss!

Pues no, al final no he salido... iva a salir mañana domingo pero mi padre no me kiere llevar a toledo jajaj asik bueno... esperaremos a la proxima. (esto de no tener carnet de coche.... :x )

Pero bueno he aprovechado hoy a ir de compras a nilsonmotor y al elgangas... que tenia k pillarme unas cosillas nuevas

Jaja me lo imagino... da = k nieve o llueva siempre se acava sudadndo en algun momento jjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cago en los del tiempo...hoy que iva a ir a avilar empiezana acojonarnos con temporal, son las 14:30 y no ha caido nada...arg...eso si hace un frio de coj**** asique ni he montado ni na este finde..que rabia...ya hasta dentro de 5 dias nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas zodix!!!

eso pasa siempre amigo!!! nosotros lo que hacemos es que quedamos y ese dia a nop ser que se caiga el cieo tiramos paralante, que llueve: nos ponemos el tres cuartos, que hace frio: nos arropamos bien y al del tiempo el menos caso posible a no ser que este muy claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: de todas formas yo lo miro en [eltiempo.es] aqui lo detallan debuti :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, hoy domingo hemos salido por las carcavas y no nos hemos hencontrado con nadie, no me estraña, vaya frio, y el terreno estaba peligroso de cojones, era todo hielo incluido la tierra, pero con cuidado nada mas que me he ido al suelo dos veces jajajaa, bueno no ha estado mal lacosa,

venga un saludo a todos

ya metere algunas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos,pues yo me voy a empezar a traer la ktm a casa,vivo en cedillo y aunque he salido alguna vez por aqui,casi siempre solo o con el tio de mi mujer,zonas guapas tenemos por aqui,asique voy a traermela de nuevo una temporada y ver si quedo con alguno de vosotros y me enseñais sitios chulos de por aqui.Tengo una ktm 300.

Ahhhh,el que queria vender su cre para cambiarla por una 4t....piensatelo bien,esa moto que tienes es la ultima honda cre,hm,de 2t,eso hay que conservarlo para siempre,jamas sacaran una moto que me guste tanto,casi tanto como mi ktm,pero ktm como la mia hay miles y como la tuya no.Un amigo dejo su ktm 450 y volvio al 2t con una hm como la tuya.....y no hay color,alomejor no tan efectiva,pero miles y miles de veces mas divertida.Ayer llego de pinguinos que se han ido desde fuenlabrada hasta alli por camino y encantado con ella,una corona un pelin mas pequeña para ir mas rapido por los caminos y punto.De verdad,me encanta tu moto,hay si hubiese encontrado una yo cuando cogi mi kti six days!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

santys, la verdad es que me da pena venderla, veremos a ver si culmino la venta, me a dado muchas satisfaciones y cero problemas, manejabilidad como ninguna y cv a raudales, pero el otro dia probe una cuatro tiempos yamaha wrf y me gusto lo docil y manejable que era sobre todo bajando las trialeras con lo que retiene, asi que como me enfrie quito el cartel de se vende, ya me gustaria tener pasta para comprarme otra sin tener que vender

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo lo bueno que has dicho de tu cre,sumale el bajo mantenimiento respecto a un 4t y la facilidad de meterle mano al motor....Ya te digo,si tuvieses otra moto me pareceria un buen cambio por provar,pero si te compraste la moto nueva....yo no la vendia jamas.Hay muchas cosas escritas para suavizarla un poco y dejarla mas endurera.Para competir puede ser mejor un 4t,pero para divertirse,que es lo que yo hago...no hay color.Ya nos contaras que has hecho al final.Si te interesa una ktm 300 six says y tu cre esta matriculada y en el mismo estado...jajajajaja.la mia es 06 y no tiene demasiado uso,lo mismo hasta me planteaba el cambio.(he de decir que estoy enamorado de mi moto,jajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos, hoy domingo hemos salido por las carcavas y no nos hemos hencontrado con nadie, no me estraña, vaya frio, y el terreno estaba peligroso de cojones, era todo hielo incluido la tierra, pero con cuidado nada mas que me he ido al suelo dos veces jajajaa, bueno no ha estado mal lacosa,

venga un saludo a todos

ya metere algunas fotos

Hola muy buenass!!

Yo tambien iva aver salido o el sabdo o el domingo... Pero con las heladas que estan callendo ultimamente me lo he pensado y alfinal no he ido... tambien tenia pensado de salir por las carcavas... pero al final lo unico que he echo a sido descansar y enchufar la caleeefaccion jaja

Aver si para el finde 23-24 a mejorado el tiempo... por k ahora te hielasss!!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos aqui os pongo las fotitos que os prometi de la salida de ayer con er de la honda y compañia,

dsc00397f.jpg

dsc00417b.jpg

dsc00404qs.jpg

esta es la que nos dio guerra he er de la honda, bueno mas a ti , porque yo solo lo intente una vez. el unico que la subio fue el angel, menudo bicho

bonitas vistas

dsc00411e.jpg

espero otra pronto,

salu2 y unas birritas,

pd: las que no nos tomamos ayer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...