Saltar a contenido

peña para circuito de catadau

Puntuar este tema:


ISOLAU

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ROBERcr2502t

    12

  • cricar

    11

  • ISOLAU

    2

  • IÑAKO

    2

Hola yo soy del pueblo de al lado, estoy moviendo para arreglarlo pero nos hace falta gente la idea es arreglarlo la semana que viene y que la gente que vaya que page para mantenerlo o pagar para todo el año. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo estas llevando tu?de donde eres jo cojere gente de mi pueblo i alredeores para ir a pagar i hablamos porque el circuito esta exo polvo, mas o menos que tenias pensao hacer dejarlo como esta o cambiarlo un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola.

yo estoy interesado en participar tambien.soy de un pueblo cercano y me ofrezco voluntario a ayudar y a pagar al igual que todos los socios.

me parece muy buena arreglarlo.

si me pudieras poner la direccion exacta para ir a ver su estado ,estaria muy interesado.

tambien tengo a dos amiguetes que entrarian.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo estuve con un amigo hace dos semanas y esta recien arreglado,dobles,mesetas,grandes peraltes,sin piedras,esta muy guapo

si todos ponemos de nuestra parte para ir manteniendolo junto a socios tendremos circuito bastante aceptable ya que hay pocos cerca de valencia. !! venga animo y gas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola iñako.

yo quiero ir a ver el circuito,nunca he rodado ahi.me gutaria conocer a la gente de circuito,para ir alguna vez que otra.

de donde eres?

yo soy de valencia!

ire de ruta desde aki.

dime que moto tienes y por lo menos nos saludamos.yo tengo una ktm 450 exc 2008,soy un poco novato en el cross y en el enduro me defiendo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA.

fui el domingo al circuito de catadau,el circuito esta muy bien,la gente del circuito super amable,me comentaron que este sabado,hacian torra.

el problema que yo los sabados no puedo ir al circuito a rodar.ire el domingo que viene para conocer mas gente del circuito.estoy encantado con el circuito,da gusto conocer a gente asi,

un 10 para el circuito y un 100 para la gente de ahi.con ayuda de todos podremos conservar el circuito.

un saludo y a ver si te veo algundia por ahi CRICAR!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si!!!!! A ver si nos vemos por alli, aunque voy casi todas las semanas si no me voy con la de carretera o voy a un circuito privado de carlet. Alli que estaba un Miquel o Arteaga?? porque ellos siempre quedan para torrar y pasan alli el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...