Saltar a contenido

busco informacion bmw g450 x

Puntuar este tema:


poncholoco

Recommended Posts

Comprate algo que sea seguro, superprobadisimo, con muchas unidades en el mercado, facil de comprar y de vender, con mucho recambio, etc etc.

+1

estoy de acuerdo contigo pepet. si y ahora me direis "si en tu firma, pones TM" ya lo sé, pero es que con el presupuesto que tenia, buscaba moto cerca, no en la otra punta de España... finalmente, tuve suerte encontré una cerca, y me coji la TM, en el que no me quejo de ella, no tiene mucha fama como KTM, Gas Gas... pero ya se está empezando a oir y a dar guerra! a mi me gusta mucho, sinceramente. :lol: . He visto en otro post, que en Asturias, según uno, hay TM´s a patadas, y que están contentos con ellas, será porque tendrán algun taller oficial y asi, y les pilla cerca para reparar piezas, etc. no se si me explico...

el caso es que la moto que te cojas, que sea de marca bien, de calidad-precio, y que no tengas problemas a la hora de buscar piezas y asi.

Saludos! ya nos dirás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • poncholoco

    13

  • pepet

    6

  • montiel

    5

por lo que he leido van muy finas (por railes)en cuanto a establidad motor con bajos buenos pero oigo quejas de que el recambio tarda y hay poco,creo k ktm es dueña de husa no se si mejoro con ello,es verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo sé que eso que va escondido en el chasis (que creo que se llama motor) está fabricado por KYMCO.

A mi me encantaba esa moto y de hecho soy propietario de una BMW de la cual estoy encantadísimo, por eso me dió por mirar éste modelo para enduro, pero en cuanto vi quién lo fabricó...como dice otro compañero, iremos a lo seguro...estoy entre la GG 250 2t/300 2t, WR 250 2t/300 2t y WR 250 4t/450 4t.

Te puedo asegurar que precio/calidad/fiabilidad...es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi hermano tiene una hace seis meses y aunque no sale mucho, si te puedo decir que está encantado. como ejemplo te pongo la última salida que hicieromn la semana pasada, y en medio de una trialera, se quedó parada y salió caasi sin esfuerfo, debido a su funcionamiento tan fino y dosificable y a su tracción descomunal, tanto que hasta el mismísimo Cris Guerrero, le preguntaba a mi hermano, que como se las había apañado para salir de allí, es que se conocen de hace tiempo y de tarde en tarde salen con él. Y una 525 con preparación de suspensiones incluidas, no podía salir sin calarse o sin hacer a nueva obra del metro.

por otro lado, los de bmw hanquerido hacer una moto fiable, a la que no hace falta cambiar nada, ni escape ni nada, para que un aficionado haga maravillas.

También, el campeón de andalicía junior lleva esta moto.

que con esto quiero decir que a lo mejor no es la mejor moto del mundial, pero tampoco los aficionados medis corrmos el mundial, o sí, .

Pellicer, ganó el africa race, con un 450x sin modificar el motor.

aunque yo no soy mucho de bmw, por lo elitista de sus talleres y concesionarios, que suelen ser algo mas caros que los demás, que también es discutible, pero por otro lado , te dan unas fórmulas de compra que te lo pone muy facil.

Bueno tras este rollazo quiero decir que ninguna moto es mala, que cada uno cuenta la película tal como le viene, y que si te gusta la bmw y está bien de precio, decídete y disfrútala.

por cierto yo tengo una yamaha, y mo otro hermano una ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado la BMW, tiene pinta de ser muy fiable, pero he tenido unas cuantas de trail, y mejor que la mecánica vaya bien porque el departamento de postventa y taller funcionan igual de mal que los demás, o que algunos de los demás, estar en BMW no es ningún chollo, yo con una F800GS y una R1200GS tuve mucho problemas y ser de BMW no me los facilitó nada, mi opinión personal es que es un riesgo en una moto de Enduro que se las machaca tanto, las facturas pueden ser brutales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pellicer, ganó el africa race, con un 450x sin modificar el motor.

Y lo más seguro es que si yo me apunto a una carrera que la corro yo solo, también la gane. Se te ha pasado el detalle.

por cierto yo tengo una yamaha, y mo otro hermano una ktm.

Lo que yo te digo. Que inventen otros.
Yo no he probado la BMW, tiene pinta de ser muy fiable,

Puedes explicar el concepto fiable?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo no la probé pero estuve a punto de pillar una nueva... me encanta el concepto y la estética.

Me la dejaban muy bien de precio y me convencía la garantía de dos años pero...

El vendedorcillo era un poco pillo (o liantillo) y cada vez que le preguntaba los intervalos de mantenimiento se hacía el loco hasta que el día que me iba a decidir en serio me planto con lo del mantenimiento y llama al jefe de taller y este me explica con papeles en la mano:

-1ª revisión a las 10h; filtros, aceite y demás líquidos y ajuste de válvulas.

-las siguientes, para lo mismo, cada 20h.

-a las 60h. lo mismo y (agárrate a donde puedas) cambio de pistón y válvulas de escape.

Si no haces ese mantenimiento en taller oficial no te dan la garantía de dos años; si tienes un plan "Select", que tratan de hacerte a toda costa, es casi obligado el mantenimiento oficial.

A mi modo de ver es algo exagerado y espanta-clientes y si lo piensas dice bien poco en cuanto a fiabilidad del modelo.

Yo fui con la idea de mantenimientos cada 10.000km (cosa que también me parece exagerado pero en la otra dirección) y me encuentro que los de BMW fabrican una máquina 4t. con mantenimiento de 2t. de competición y con precios de BMW (cuyos recambios son baratos, todo hay que decirlo, no así las horas de taller).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias cagapraos la verdad es qe aunque no fui a la bmw me lo temia,bmw se basa mucho en el servicio postventa y no regala nada.la verdad es que se me esta quitando la idea babara de la cabeza,creo que me ire a buscar mas al este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo fui con la idea de mantenimientos cada 10.000km

Joer, lo que dan de sí estois aceites sintéticos de hoy en día. :wink:

Cogete el manual de una moto de enduro, la que quieras. Y mirate el mantenimiento. Pués ná, como la BMW más o menos. No se escapa ni una.Y eso, claro, nolo hace nadie.

En una 2T haces cuentas y te viene saliendo como a tres pistones por año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

verás pepet, no quiero que me malinterpreteis, que no soy ni vendedor ni accionista de bmw, ojalá,

Tienes razón en lo de correr una carrera solo, pero también es verdad que marc Coma y demás de ktm, también corren una carrera solos, es una copa monomarca.

yo a lo que me refería es que su motor, según dicen, no tiene modificaciones especiales para la carrera.

cuando digo fiable, me refiero, que dentro dela gama enduro 450, los de bmw quieren dar un producto con su fama de durarero y fiable, pero eso lo dirá el tiempo.

y después lo de mi moto y la de mi otro hermano, pues verás, si yo tuviera pelas, tendría una bmw, y una ktm, y... pero nos permitimos lo que nos podemos costear, y por supuesto no es bmw. pero también es verdad que si te gusta la moto y la oportunidad es buena no hay ningún motivo especial para desprecarla. En mi zona hay un mecánico especializado en off, que repara las bmw sin problemas y mucho mas barato. todos conocemos, ktm yam, hondas, huskis, etc, que han reventado los motores, y no por eso son malas motos.

Desde luego para mi, como lo nacional no hay nada, Gas-gas, la nueva rieju por ejemplo.

estoy esperando una trail media de stas marcas para pasarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
verás pepet, no quiero que me malinterpreteis, que no soy ni vendedor ni accionista de bmw, ojalá,

Tienes razón en lo de correr una carrera solo, pero también es verdad que marc Coma y demás de ktm, también corren una carrera solos, es una copa monomarca.

No compares, por Dios.

En el Dakar hay 200/250 inscritos y hay equipos que rivalizan entre ellos. Pero en la Africa Race...... ¿había equipos?...... ninguno que yo recuerde. Y creo que 8 inscritos. Pellicer estaba tres escalones por encima de los otros siete, que serían gente que no reunieron el dinero suficiente para ir al Dakar. Hubiera ganado con una Derbi Diablo.

Lo que quería decir con mi comentario es que pienso que el ejemplo está mal traido para hablar de esa moto. Para nada digo que la moto sea mala, pero pienso que no es la moto que le conviene al colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede explicar algien como sabe el taller BMW si llevas 60 o 600 horas en la moto???. Cuesta mucho desconectar el sensor de la rueda???

Creo recordar que la BMW tenía un problema de "Regina". El señor Pellicer la golpeaba contra las ramas, se salía, etc. No acabó muchas carreras, no. Jodida Regina.

Sabe alguien lo que pasó en el Africa Race con la moto???.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...