Saltar a contenido

Problemilla con mi Gas Gas


antowasp

Recommended Posts

Como veo eres de Madrid y donde esta la moto

buenas oso-colome

soy de valdemoro

la moto es una gas gas ec 250 del 2004, la compre de segunda mano, el filtro de aire es nuevo con una salida

no jodas yo tambien soy de VALDEMORO!!. Dime que no la has llevado a saludes.... El mecanico de motorrad se le ve mas entendido del tema. Saludes siempre siempre siempre siempre te la va a querer colar por algun lado, y es lo mas racano que te puedas echar en cara.

quetal zandis

no no se la e llevado a saludes se la e dejado a un taller que hay nueva en el poligono rompecubas

no se si has oído hablar de el por lo visto llevan poco tiempo.

de que parte de Valdemoro eres? yo soy de la zona de comunidades al lado del cementerio

saludes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antowasp

    14

  • oso-colme

    5

  • Zandis

    4

  • Ulyses21

    2

jajaja tio que eres vecino mio yo vivo tambien en esa zona cerca del ahorramas nuevo, por la calle libertad. Y tu moto es roja, la he visto aparcada alguna vez en mencionada calle, vamos eso creo. Con quien sales con la bicha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja tio que eres vecino mio yo vivo tambien en esa zona cerca del ahorramas nuevo, por la calle libertad. Y tu moto es roja, la he visto aparcada alguna vez en mencionada calle, vamos eso creo. Con quien sales con la bicha?

jajajajaj yo en la calle cantabria, la moto es azul, y no la dejo nunca en la calle, siempre duerme en garaje.

con unos colegas del reston uno tiene honda crf 250.

que moto tienes?

saludos y Haber si nos vemos.

Cuando me la reparen claro.

jajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para comprobar si el deposito con la llave y el respiradero estan bien, suelta el macarron de la gasolina de la parte del carburador y con un recipiente limpio e impoluto, que tenga como un litro de capacidad, metes el macarron y abres la llave de gasolina, dejalo un buen rato para comprovar que sale bien y no hace vacio en el deposito y si sale bien incluso al final cuando se este llenando del todo pues el respiradero y la llave y el filtro estan bien, luego miras el fondo del recipiente y compruevas que no hay agua en la gasolina, que tambien puede pasar, y si todo esta bien vuelves a echar la gasolina a la moto, entonces conectas el tubo de nuevo en el carburador y ya hay que comprobar el nivel de la gasolina en la cuba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja tio que eres vecino mio yo vivo tambien en esa zona cerca del ahorramas nuevo, por la calle libertad. Y tu moto es roja, la he visto aparcada alguna vez en mencionada calle, vamos eso creo. Con quien sales con la bicha?

jajajajaj yo en la calle cantabria, la moto es azul, y no la dejo nunca en la calle, siempre duerme en garaje.

con unos colegas del reston uno tiene honda crf 250.

que moto tienes?

saludos y Haber si nos vemos.

Cuando me la reparen claro.

jajajajajajja

pues yo vivo en comunidad de navarra.. jejeje tengo una gasgas ec 250 del 06 azulita jejeje y salgo con un chico con una ktm exc 200. Pues ya sabes cuando la tengas andando me avisas y damos una vuelta. Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que sois vecinos, y para descartar que el problema sea del CDI (cosa que dudo), podeis quedar y cambiarlo para probar.

No obtante yo comprobaría dos cosas (si no lo has hecho ya):

- Que las láminas no estén deterioradas.

- Que la goma que conecta el carburador con la caja de láminas no esta agrietada o mal colocada, y provoca una entrada adicional de aire.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para comprobar si el deposito con la llave y el respiradero estan bien, suelta el macarron de la gasolina de la parte del carburador y con un recipiente limpio e impoluto, que tenga como un litro de capacidad, metes el macarron y abres la llave de gasolina, dejalo un buen rato para comprovar que sale bien y no hace vacio en el deposito y si sale bien incluso al final cuando se este llenando del todo pues el respiradero y la llave y el filtro estan bien, luego miras el fondo del recipiente y compruevas que no hay agua en la gasolina, que tambien puede pasar, y si todo esta bien vuelves a echar la gasolina a la moto, entonces conectas el tubo de nuevo en el carburador y ya hay que comprobar el nivel de la gasolina en la cuba.

Buenas ponchi

todo comprobado y la moto me hace lo mismo

gracias

saludosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya que sois vecinos, y para descartar que el problema sea del CDI (cosa que dudo), podeis quedar y cambiarlo para probar.

No obtante yo comprobaría dos cosas (si no lo has hecho ya):

- Que las láminas no estén deterioradas.

- Que la goma que conecta el carburador con la caja de láminas no esta agrietada o mal colocada, y provoca una entrada adicional de aire.

Un saludo.

Buenas Trepa_muros

las laminas estan bien y la goma esta bien

saludosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres probar lo del cdi, por si el mecanico te dice eso, no me importa dejartelo para que pruebes. Un saludo

joder muchas gracias tio si quieres quedamos el lunes y bienes con migo al mecanico y que nos lo explique a los dos seguro que tu tienes mas idea que yo detodas formas te paso en un privado mi movil y hablamos.

saludosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es asi,voila ya sabes que no es el encendido ni el cdi pues la moto si estubiera mal el cdi o el encendido aria lo mismo en vacio que andando estoi casi seguro que es carburacion,busca un buen mecanico,pues carburar es dificil o esta gorda o esta fina,muy fina y depues gripada asique lo dicho o tienes esperiencia o los esperimentos con gaseosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada chicos, esta tarde e estado con zandis para probar su CDI pero como su moto es del 2006 no le vale para la mia osea que a esperame y a llevarle la moto a los de difrenos para que ellos me solucionen el p.to problema,

Saludosssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si es asi,voila ya sabes que no es el encendido ni el cdi pues la moto si estubiera mal el cdi o el encendido aria lo mismo en vacio que andando estoi casi seguro que es carburacion,busca un buen mecanico,pues carburar es dificil o esta gorda o esta fina,muy fina y depues gripada asique lo dicho o tienes esperiencia o los esperimentos con gaseosa.

Buenas oso-colme

tienes razon la moto dandole gas a tope en vacio me hace lo mismo,

Saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me da la sensación (dentro de mi ignorancia) como puse en el post de Zoidberg que es el cdi, porque me pasa lo mismo

es la única cosa que creo que falta por comprobar

http://www.endureros.com/moto-enduro-postp336695.html

Saludosssssssssssss

llego tarde por aqui.

lo unico que te puedo decir es que tinen muy mala folla las averias electricocas, por que a mi empezo fallandome al abrirle gas despues de estar un rato sin darle, despues cuando iva a tope, al principio fallaba en frio, al final solo en caliente :? :? raroo raroo rarooo...

mis mecanicos se volvieron locos diciendome lo que tenia que mirarle y por ultimas y despues de aver ehcado unas pocas horas con la moto era lo mas facilito de cambiar, aunque no lo mas barato € :(

un saludo y suerte con la averia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...