Saltar a contenido

Problemilla con mi Gas Gas


antowasp

Recommended Posts

Buenas

pues eso la historia comienza cuando cojo la moto arranco y en frió va bien pero cuando se calienta, el filtro de la gasolina se queda vació y se ahoga la moto y se para cuando la aceleras a tope,me tira mucha cantidad de gasolina por el tubo del sobrante, se la llevo a mi mecánico y me comenta que le a limpiado el carburador el deposito el espadín, que me dice que estaba obstruido etc... coge la moto para probarla y cual es su sorpresa le pasa exactamente lo mismo. ahora me dice que pueden ser las laminas pero no se.

os a pasado algo a alguno de vosotros parecido?

saludos y muchas gracias.

:( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antowasp

    14

  • oso-colme

    5

  • Zandis

    4

  • Ulyses21

    2

8O

Que se mire el flotador que andará pinchao.

Y por cierto si te dijo que eran las laminas, cambia de mecanico!!.

Buenas APEDALES

Me comenta que todo esta bien el carburador ,chicles, flotador, laminas etc....

dice que lo mas seguro que se me a jodido la cdi

que opináis?

gracias y birritas fresquitas para todos

saludosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

pues eso la historia comienza cuando cojo la moto arranco y en frió va bien pero cuando se calienta, el filtro de la gasolina se queda vació y se ahoga la moto y se para cuando la aceleras a tope,me tira mucha cantidad de gasolina por el tubo del sobrante :( :(

Esos síntomas no tienen nada que ver con el cdi..

No es lo mismo que se ahogue la moto (demasiada gasofa o poco aire), que se pare por falta de corriente o falta de sopa...

Pero es que lo que dices es un poco contradictorio... en principio dices que es como si se te quedase seca pero, luego aceleras a fondo y te tira la gasofa a chorros... yo diría que de la boya, pero....

Lo que no me acaba de cuadrar es que en frío vaya bien y en caliente no.... Quizas sea por que vá bien nada más abrir la llave y a medida de que se vá llenando la cubeta empieza a ir mal.

No sé macho tendrás que hacer las comprobaciones pertinentes, pa ir descartando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ulyses21

aló mejor me e explicado un poco mal

la moto cuando la arranco arranca ala primera cojo la noto y salgo ando un poco para no aceleraba en frió, luego le empiezo a apretar 1, 2, 3 ,4 durante un rato la moto va bien, pero de repente cuando acelero a tope es como si se quedase sin gasolina, dejo de acelerar y la moto vuelve a ralentí, sin acelerarla mucho voy en 2 o 3 pero si le vuelvo a acelerar se me vuelve ahogar, ( alo mejor me explico mal que no entra gasolina ya que me e dado cuenta que el filtro se queda sin gasolina) se la llevo a mi mecánico y me limpia el carburador entero, chicles etc todo lo que le puedes hacer , le comento lo que me dice APEDALES, pero me dice que la flotador esta bien, lo que me comenta plarat3 ya se lo ice y el tapón no esta obstruido,

me llama el mecánico esta mañana y me comenta que a estado comentando el tema y me dice que eso es la CDI que se a jodido.

unos de los síndromes es que no le entra gasolina, pero no se

esto pasa cuando uno viene de vacaciones pensando en la moto y toma

saludos y birrasssssssssssssss fresquitas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mecanico nefasto que pretende que le des tu la solucion,danos datos la moto es nueva a rraiz de cuando pasa esto,que chicles llevas alta ,baja difusor o chimenea cual abuja y en que ranura el filtro de aire esta totalmente limpio,que bujia llevas,la vavula de escape esta limpia de donde eres y a lo mejor si nosotros no podemos ayudarte te podremos decir de algun buen mecanico que no es poco,venga escribe un poco,gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizas sea por que vá bien nada más abrir la llave y a medida de que se vá llenando la cubeta empieza a ir mal.

Ulyses21, seis numeros, del 1 al 49, y nos dejamos de adivinanzas de por vida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como veo eres de Madrid y donde esta la moto

buenas oso-colome

soy de valdemoro

la moto es una gas gas ec 250 del 2004, la compre de segunda mano, el filtro de aire es nuevo con una salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizas sea por que vá bien nada más abrir la llave y a medida de que se vá llenando la cubeta empieza a ir mal.

Ulyses21, seis numeros, del 1 al 49, y nos dejamos de adivinanzas de por vida :lol:

A ver quarter si acierto, combinación pal jueves... :lol: :lol:

5-13-21-27-34-42 reintegro 3 y complementario el 45.

P.D. pués sí antowasp te habías explicado mal... eso tiene una pinta de mal carburada que tira de espaldas..(prueba a subirle una posición el prisionero de la aguja del difusor y ya contarás).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como veo eres de Madrid y donde esta la moto

buenas oso-colome

soy de valdemoro

la moto es una gas gas ec 250 del 2004, la compre de segunda mano, el filtro de aire es nuevo con una salida

no jodas yo tambien soy de VALDEMORO!!. Dime que no la has llevado a saludes.... El mecanico de motorrad se le ve mas entendido del tema. Saludes siempre siempre siempre siempre te la va a querer colar por algun lado, y es lo mas racano que te puedas echar en cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...